Buenísimo en la cama pero el aspecto no acompaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema serpico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serpico

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
0
Bueno cuantas veces alguno habrá dicho eso de :- joder vaya peazo tia, y seguro que el maromo que lleva ni se la folla bien-. A mi me pasa muchas veces cuando veo el típico pedazo de tia que va con un menda que parece que no se la levantaría ni con una puta grua. La verdad que es frustante cuando uno se considera muy buen amante, pero el aspecto no le acompaña.

Sentimientos tales como el -joder si ella supiera.......- me aventuro a decir que nos pasaran muy a menudo a muchos tios de a pie, y cuando digo de a pie me refiero a que o se es muy normalito fisicamente o un orco de mordor. Aunque puedo asegurar que he oido comentarios de feminas que hacían referencia a esto, diciendo frases como,- que feo era, pero como folla el jodio...-, y a ese jodio no le faltaba tia para mojar cada vez que quería (claro está si el rumor se corre, ya se sabe como son las tias con el yo también quiero....).

Dicho esto me gustaría que opinarais sobre como las tías perciben si un tio es bueno en la cama solo viendo su aspecto físico y por como se comporta.

serpico rebuznó:
Dicho esto me gustaría que opinarais sobre como las tías perciben si un tio es bueno en la cama solo viendo su aspecto físico y por como se comporta.

Opino que una mujer nunca sabrá si un tipo con mal aspecto es bueno en la cama (sin cobrar). ¿No?

No son pocas las hembras que han elogiado mi generoso cipote y las energías que despliego para utilizarlo. Por eso, creo que deberían repartirse etiquetas (algo así como los cinturones de judo) que hicieran justicia con los buenos folladores para contar con ese merecido punto extra a la hora de establecer contacto con ellas.

Y es que, lamentablemente, el supuesto instinto femenino no llega a esos extremos.

A nosotros nos pasa igual, a veces ves una tia y la persigues porque parece una diosa y cuando la metes en la cama se convierte en un tocón. Las tias se fijan en el físico y en la actitud, lo ideal es la combinación de ambas pero un nivel alto en cualquiera de ellas tambien te permite follar.

a veces ves una tia y la persigues porque parece una diosa y cuando la metes en la cama se convierte en un tocón

Es que Suso, macho, quien con niños se acuesta meao se levanta... :lol::lol::lol::lol:

No hace falta que me cuentes las persecuciones, ya me las sé:

Pedobear_33.jpg

:lol: que quieres que te diga, a mi que suene como el velcro al meterla me da más placer que todas las maduritas experimentadisimas.

En el tema del sexo siempre tiene que funcionar en conjunto, por muy bueno que uno se crea puede que lo que hagas no le guste a la otra persona... hay muchos que se creen que tienen un sistema infalible y lo aplican por igual a todas las tias, fracasando estrepitosamente

¿Pero qué cojones es eso de "bueno en la cama"? Anda, no me jodais. Los Ombres de berdad follan con pasión y enardecimiento, con brío y con ganas, y nada más.
A ver si ahora vamos a tener que empezar con los masajes sensuales con aceites esenciales, la aromaterapia, el sexo tántrico o cualquier otra excentricidad por el estilo. Apañaos estamos.

serpico rebuznó:
Pienso que es imposible saberlo, igual que es imposible saberlo en las tías.

El verano pasado me estuve liando con una tía que era una picarona y prometía mucho, y a la hora de la verdad... plof. Se movía menos que Don Pimpón en una cama de velcro.

Y la estonia que me estoy calzando ahora...¡válgame! ¿Nórdicas frías? Los cojones. Esta con toda su moral cristiana no veas como se mueve y como gime.

Lo que sí es cierto, es que...yo por lo menos, con el primer contacto, los primeros besos... ya se sabe cómo va a ser la otra en la cama. El grado de pasionalidad de la mujer. Se puede intuir por la actitud, pero nunca por el aspecto, es absurdo.

Otro hilo de caca más, repleto de la envidia que sufren quienes no saben asumir que otros feos sí ligan. Entrar en la mente de nadie es imposible, ya sean hombres o mujeres. Pero ya puestos a hacerse preguntas chorras, yo doy una respuesta de cajón: cuando una hembra superior accede a la relación sexual con un poco agraciado es porque ha tenido, tiene o tendrá opciones y ocasiones múltilples de hacérselo con hombres 10.

Sé que a más de uno le parece una respuesta banal, pero pensad que al contrario no sucede.

Elmer Batters rebuznó:
¿Pero qué cojones es eso de "bueno en la cama"? Anda, no me jodais. Los Ombres de berdad follan con pasión y enardecimiento, con brío y con ganas, y nada más.
A ver si ahora vamos a tener que empezar con los masajes sensuales con aceites esenciales, la aromaterapia, el sexo tántrico o cualquier otra excentricidad por el estilo. Apañaos estamos.

No no si bueno en la cama me refiero a eso primero, nada de tonterias de masajes ni tantra. Aqui de lo que se trata es que la tia se corra lo máximo posible.

Ojete Moreno rebuznó:
No son pocas las hembras que han elogiado mi generoso cipote y las energías que despliego para utilizarlo. Por eso, creo que deberían repartirse etiquetas (algo así como los cinturones de judo) que hicieran justicia con los buenos folladores para contar con ese merecido punto extra a la hora de establecer contacto con ellas.

Y es que, lamentablemente, el supuesto instinto femenino no llega a esos extremos.

Muy bueno lo de las etiquetas, eso sería la hostia, la verdad que esa situación si se diera, daría para una película. Pero si hablamos de prejuicios, las tias también los tienen, porque mas de una pensará que si el tio es feo no será buen follador y si el tio es guapo follará mejor, sólo porque cree que el guapo ligará mas y por tanto follará más, por lo que será mejor follador que uno que moja de higos a brevas.
Como nota polémica que seguro que más de uno pensará es el tema de las putas. El feo o normalito si folla mas con putas, sabiendo que estas son mas flexibles sexualemente hablando, puede ir sumando bastantes experiencias muy enriquecedoras que a la hora de follarse a tias no putas le puede dar muchos puntos. Como nota personal decir que soy de los que frecuento esporádicamente el entorno puteril, y la verdad podría decir que todo el vagaje adquirido con putas me ha venido de perlas con las tias porque hasta ahora no se me ha quejado ninguna, es mas todas quieren repetir.

Ojete Moreno rebuznó:

También se por comentarios de ellas que piensan que un tio que es buen bailarin y se mueve con ritmo en la pista de baile, lo hará igual en la cama.
Qué opinais al respecto, creeis que habría que pulir esta faceta como estratagema para ligar?

Maralok rebuznó:
Opino que una mujer nunca sabrá si un tipo con mal aspecto es bueno en la cama (sin cobrar). ¿No?

me remito a lo del buen bailarin.

Solución obvia

A veces lo más sencillo escapa a nuestra mente, le daré la solución en una sola palabra.

PUBLICIDAD

3%2B%283%29.jpg

En ocasiones me siento como el tuerto en el país de los ciegos.

-SH rebuznó:
Pienso que es imposible saberlo, igual que es imposible saberlo en las tías.

El verano pasado me estuve liando con una tía que era una picarona y prometía mucho, y a la hora de la verdad... plof. Se movía menos que Don Pimpón en una cama de velcro.

Y la estonia que me estoy calzando ahora...¡válgame! ¿Nórdicas frías? Los cojones. Esta con toda su moral cristiana no veas como se mueve y como gime.

Lo que sí es cierto, es que...yo por lo menos, con el primer contacto, los primeros besos... ya se sabe cómo va a ser la otra en la cama. El grado de pasionalidad de la mujer. Se puede intuir por la actitud, pero nunca por el aspecto, es absurdo.

Lo corroboro y subo a:

Es un tema también de química interpersonal. A veces te encuentras hallazgos increíbles, tanto en sentido positivo como negativo, y creo que la explicación es esa. Química person-to-person. Cada persona es única y cada interacción personal también única.

Mi nuevo fichaje, aun virgen "técnicamente", dudo que haya guarreado con muchos gañanes, por razones obvias. Sin embargo, es una salvaje en el sepso oral conmigo, tanto para dar como para recibir. Seguramente haya ensayado con dildos o calabacines o algo estas semanas, sí, porque la técnica en sí LA TIENE. Pero es sobre todo las ganas que le echa lo que me pone brutérrimo. Cuestión de actitud pues + cuestion de actitud hacia la persona en concreto.

serpico rebuznó:
También se por comentarios de ellas que piensan que un tio que es buen bailarin y se mueve con ritmo en la pista de baile, lo hará igual en la cama.
Qué opinais al respecto, creeis que habría que pulir esta faceta como estratagema para ligar?

He oido comentarios al respecto, aunque creo a mi solo me ha funcionado en unas pocas ocasiones (10 o 12), y digo creo por que uno no sabe nunca por que una fémina acaba accediendo a que le profanen el sagrario.

serpico rebuznó:

Sí, sin duda un tío que sepa bailar bien es algo que atrae, y por lo menos en mi caso, suelo relacionar a buen bailarín con buen amante.

Pero ojo, si bailas como un gayer o como un gilipollas creído perderás puntos. Es un asunto delicado, es mejor pasar desapercibido como bailarín que dar la nota y parecer ridículo.

Es que el planteamiento del hilo es tan erróneo que ya no vale la pena ni contestar.

¿En qué coño se basa este tío para creer que es un buen amante? ¿En que su ex novia lo llamaba al día siguiente? ¿En que ella jadeaba o fingía tener orgasmos? ¿En que ella le dijo un día "me gusta cómo me follas", y él, en vez de interpretar correctamente la mentalidad femenina ("te digo que me gusta cómo me follas porque sé que te hace feliz, pero lo que en verdad me gusta es que estés por mí y que te gastes el sueldo en mí"), lo interpretó por la vía del orgullo viril creyendo que realmente follaba de puta madre y que ella estaba con él por lo bien que follaba. Lamentable.

O a lo mejor es que el tío va tan salido que confunde "ganas de follar" con "hacerlo bien", como diciendo: "tengo tantas ganas de follar que si pillase a una tía por banda, me la follaba mejor que estos guapitos de cara que ya están hartos de follar". Pero a ver, tontolín, que eso a ellas les da igual, que ellas prefieren una y mil veces a un tío que esté harto de follar pero que sea deseado por sus amigas, no quieren para nada a un tío que folle como un bárbaro pero que sus amigas se rían de él en su puta cara de lo feo que es. Es más, a una mujer le conviene que un tío esté harto de follar, así ella no tiene que abrirse de piernas demasiado y su coñito recibe las embestidas justas para seguir siendo un coñito puro e inocente. El sueño de toda mujer es tener a varios machos deseándolas y sirviéndolas sin tener que sacrificar el coño. El sueño de toda mujer es ser una princesita virgen y tener a mil vasallos adorándolas mientras su flor se conserva intacta.

No sé cuándo se os meterá en la mollera que para las mujeres es mil veces más importante vuestro aspecto físico, vuestro valor social, vuestra pasta en el banco, vuestras palabras antes y después de la cópula, vuestros regalos y servicios, etc., etc.

Pero nada, seguid creyendo que a ellas lo que les interesa es la percusión y el martilleo. Es como predicar en una jaula de monos.

Neutral Malvado rebuznó:
Es que el planteamiento del hilo es tan erróneo que ya no vale la pena ni contestar.

Pero nada, seguid creyendo que a ellas lo que les interesa es la percusión y el martilleo. Es como predicar en una jaula de monos.

Algo de razón llevas, para muchas mujeres el sexo es un aspecto totalmente secundario, entre otras cosas, porque nuestra pulsión sexual es mucho menor que la de un hombre.

El sexo está bien y tiene su importancia pero no es la pieza clave de lo que muchas de nosotras entendemos como una buena relación de pareja.

Algo de razón llevas, para muchas mujeres el sexo es un aspecto totalmente secundario, entre otras cosas, porque nuestra pulsión sexual es mucho menor que la de un hombre.

El sexo está bien y tiene su importancia pero no es la pieza clave de lo que muchas de nosotras entendemos como una buena relación de pareja.

Muy cierto, siempre será más buscado, envidiado y cotizado quien sea infatigable proveedor financiero que insaciable amante.

saca-al-tarado rebuznó:
Muy cierto, siempre será más buscado, envidiado y cotizado quien sea infatigable proveedor financiero que insaciable amante.

Bueno, que el caballero sea brillante en su profesión y se le remunere en consecuencia, siempre será un aspecto que toda fémina va a admirar, a nadie le amarga un dulce pero no me refería al tema económico cuando hablaba de piezas clave en una relación.

Neutral Malvado rebuznó:
¿En qué coño se basa este tío para creer que es un buen amante?

En este caso el autor del hilo se basa en que una puta se lo pasaba TAN TAN TAN TAN bien con el que hasta se alargaba pasándose de la hora. :lol:

Ah bueno, que es el típico putero con el síndrome del "la puta se ha enamorado de mí". Si lo llego a saber, ni hubiese contestado. Lamentablérrimo.

Danita rebuznó:
Bueno, que el caballero sea brillante en su profesión y se le remunere en consecuencia, siempre será un aspecto que toda fémina va a admirar, a nadie le amarga un dulce pero no me refería al tema económico cuando hablaba de piezas clave en una relación.

Claro, eso es cierto, lo mismo les da que cobre más o menos. De nada les vale que se cobren millones si luego esos dineros no son invertidos en ellas. Aquí lo que importan no es tanto cuánto dinero ganen como qué porcentaje de ese dinero vaya a la cuenta de "gastos y serivicios de la princesita". Evidentemente, hay que encontrar un equilibrio entre porcentaje y total absoluto, a ninguna le sirve tampoco un valor del 100% si este 100% es de 20€ semanalaes. El equilibrio se empieza a alcanzar cuando una tía ve satisfechas todas las necesidades hasta ese momento y ve que por delante aún le queda un margen lo suficientemente amplio como para poder permitirse el lujazo de adquirir más necesidades, cuando la que viene gastando 100 es sufragada hasta 300 y tiene 200 de más que no esperaba para caprichos nuevos. Gracias, Danita, por esta lección que nos has dado, yo sólo he completado lo que tú has empezado a apuntar, yo sólo he dicho lo que tú te has callado. Así me gusta, aportando verdades femeninas al foro, enseñándonos a todos cómo os conducís de verdad por la vida, aunque sea en forma de dejar suelto un hilo por el que tirar y deshacer la madeja; aunque luego con la siguiente frase intentases distraer la atención ahí se te ha escapado una verdad, y te lo agradezco. Un bechi.

Por otro lado, Serpico se está configurando con sus últimos posts como uno de los foreros más omegas, putapénicos y lamentables de todo este lodazal, y mira que aquí eso es difícil habida cuenta de la competencia que hay, pero el tío lo consigue.

Atrás
Arriba Pie