Bueno, la famosa chica que buscaba novio.

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Dejando de lado lo que se pusiera o pusiese en el otro post acerca de preguntar sobre chicos, ahora nos ponemos a ello de otra manera, deacuerdo?. Es decir, no quiero ver ni comentarios de "Pues es tal o tal" o cualquier cosa ultrasexista y cabrona, se supone, y supongo yo también que ya os quedasteis agusto en el otro post criticando las exigencias y demás cositas. Ahora seamos frikis y hagamos honor a nuestra fama, que es, aparte de ser raros, es ser buena gente, estamos?.

P.S. Al que vea haciendo comentarios fuera de lugar, que sepa que no me va a hacer ninguna gracia, para decir estupideces y tonterías, teneis el otro post, vale?.

Y después de todo esto, ahora si, las fotos.





anita063.jpg


anita044.jpg


anita005.jpg


Pues ya está.

anm
constructor de sueños con espacio propio de FTP.
 
k hay k decir aki... eske mi capacidad de atencion es reducida....
opinare de las fotos y de la susodicha en cuestion

en la primera foto sale muy guapa, en la segunda... me gusta menos... y en la tercera no sale favorecida...

y esta k busca? o k kiere? hay k juzgarla? tendre k callarme la boca y leer otra vez el post? hay vida despues de el sexo anal?
 
Crom rebuznó:
lo repito LA PRIMERA FOTO, GUAPISIMA

Lo secundo muy guapa de cara y muy buen tipo, y con respecto a lo del follon de otro hilo solo comentar que me parece muy bien que la chica pusiera condiciones o "exigencias" ya que seamos sinceros hombres del foro, si las ovejas supieran cocinar ....... eh? Pues eso que esta muy guapa en las fotos y que pongas mas fotos ok? y si no tienes CONSIGUELAS Capicci??

* Oye lo del link no va
 
hombre

la verdad que ahora con las fotos ya es otra cosa,pero vamos que de todas formas no creo que sea una chica para andarse con exigencias,es una chica normalita y punto.
 
sabed que esas fotografías tienen un tiempo, como 1 año y medio o así, pero me encuentro muxo más linda ahora que mi cuerpo se desarrolló y con mejor figura, y gracias inventor por defenderme, eres adorable :wink:
 
No te equivoques, no te defiendo, solo soy cívico. Porsi no lo recuerdas, yo también critiqué el primer post de las "exigencias" (por decirlo de alguna manera) y sigo opinando lo mismo. Es solo que considero necesario poner las fotos y dejar ya de decir tonterías, que nos quedamos todos agusto, tu aprendiste que hay cosas que no se dicen tan a la ligera, y nosotros (eh chic@s?) aprendimos a ser más tolerantes y a cuidar las idas de lengua.

anm
constructor de sueños.
 
Para mi gusto y espero que no se me tache de nada, en mi más profunda opinión personal, esa chica solo tendria mi atención sobre ella por sus tetas, por nada mas.

Puede ser que sea una tia cojonuda y demás, pero estoy diciendo lo que entra a to dios al principio, el fisio, y de ella solo puedo resaltar lo que a mi me llamo la atención en estas fotos, sus tetas, nada mas que eso, el resto no es mi tipo.
 
A mi me gusta mucho tu carita, me parece muy sexy. Estoy seguro que no te va a ser dificil encontrar a alguno que se vuelva loco con esa sonrisa que tienes. :wink:
 
bah... no es mi tipo... MiaU... q me perdone, pero a los gatos nos gustan mass felinas =^¬^= MiaU!!!
 
nikitaboom rebuznó:
sabed que esas fotografías tienen un tiempo, como 1 año y medio o así, pero me encuentro muxo más linda ahora que mi cuerpo se desarrolló y con mejor figura, y gracias inventor por defenderme, eres adorable :wink:

Una de dos... o lo flipa y esta quedaisima o se esta quedando con to el foro...


Nenetaro mu buena lo de las tetas, de ahi lo de nikitaBOOM!!

Yo tb opino lo de las tetas... el resto?... no es mi tipo... sigue buscando... :roll:
 
mmmm....pero si estaba buscando novio ..PARA SU AMIGA!! :lol: la de la derecha! ..en fin.

Yo lo siento aun asi, "no eres mi estilo" j0aj0aj0a0aj ..quizas si te viese con la carita manchada de leche ...... :lol:


j0j0j0

pd: si crees que vamos a olvidarlo rapido vas lista :P
 
Esas fotos no son de quién buscaba novio, sino de Nikita que era la "Celestina".

No están mal las fotos, pero lo importante es que te gustes tú, lo demás es secundario.
 
Lo que diga la rubia....quiero decir, lo que diga vai :)

La primera foto, muy maja...tienes una cara muy guapa. Ahora falta la foto que colgarás en domingo con gafas de sol y algunas manchas blancas, y ya tenemos el kit completo para tener sueños eróticos contigo :)

Saludines!
 
Siga buscando !!!
Hay miles de foreros con premio !!!



Bases de la promocion depositadas ante notario. El Premio no es canjeable por dinero e intransferible. En caso que la ganadora no retire su premio, se entenderá que renuncia a él, y el Premio quedará vacante.
El Premio no podrá ser transferido, intercambiado, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo ni reclamado por terceros.
 
Pero el chico qse buscaba no era xa tu amiga?? :?

vaya lio.... :?

esto se parece a lo q necesitas es amor...
 
Nikitaboom, estas bastante potable y tal, pero no preguntabas por un novio para tu amiga??? :?
O es que la que quiere novio eres tu :P :wink: :lol:
 
anita044.jpg


______________________

Aunque con toda lógica los ojos se van a 'la regatera' (the channel, vamos...) tiene cara de buena persona.

...pero no nos dejemos despistar por el primer plano... ¿que hay encima de esa mesa? un Lladró o similar? ¿y ese cuadro? ¡madre mia! ¡que cuadro! ¡y la mesa en si, una evocación naïf de algo como barroquismo...? estilo 'modelno'? y hay otra cosa como indefinida a la izquierda de la figurita... una especie como de estatuilla-regalo de empresa...

En fin, me parecen fascinantes las decoraciones kitsch de algunas casas, ese 'horror vacui' que tiene mucha gente para llenar mesas y paredes de cosas. (que conste que lo de la fascinación kitsch, lo digo en serio; Aunque en mi casa soy mas bien minimalista)

Saludos

Javier

PD:como dije, el escote excelente, pero hoy he visto uno, con una pequita en el margen superior derecho, que desbanca a cualquier otro. ayyyyyy....
 
Javierof rebuznó:
anita044.jpg


...pero no nos dejemos despistar por el primer plano... ¿que hay encima de esa mesa? un Lladró o similar?

Saludos

Javier




Está claro tronco, es un Papa Noel
 
nikitaboom rebuznó:
sabed que esas fotografías tienen un tiempo, como 1 año y medio o así, pero me encuentro muxo más linda ahora que mi cuerpo se desarrolló y con mejor figura, y gracias inventor por defenderme, eres adorable :wink:

Kreia ke era tu amiga la ke buskaba novio... De todas formas, la muchacha de la foto es bastante maja físikamente, pero no kreo ke necesite valerse de internet para buskar novio, dado ke lo ke buska es puramente superficial y puede enkontrarlo en kualkier pub de pijos...

Si buska algo más ke un físiko, entonces me parece genial ke utilice esto komo vía de kontakto.

SALU2
 
Tiene buena delantera, sí... pero ésa foto es en su casa? entonces no me extrañaría que busque pareja en plan ultrasuperficial... esa mesa con cositas encimas hace daño a la vista!!
 
A ver. Para empezar, en la foto en la que salíais las dos parecía que tuvieseis de 35 a 40 años, por eso como dije en el otro posr (al final) no entendía nada.

Ahora y con fotos más claras... Eres chaparrita (como la mayoría de sudamericanas, sobre todo las indias) y normalita de cara, pero la verdad es que en conjunto no estás mal.

Pero no te engañes. Tú como yo, sabes muy bien que estás rica (además de por tamañas tetazas) porque eres muy jovencita (18 a 20 años??). Mujeres con esa constitución a los 28 años están para el homenaje, así que aprovecha y encuentra a alguien pronto, aunque se a calvo y enano (como tú).

Besos en la mejilla y lefazo en el canalillo.

PD: Sin rencor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie