[RETARDS] Buenos días, mi querido Torbe.

John Henry Edén

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2009
Mensajes
16
Reacciones
0
Soy su presidente, John Henry Edén.

Me gustaría que, como ciudadano, pudiera usted proporcionarme datos actualizados acerca del negro que le escribía a Matrix. ¿Qué novedades puede usted aportar al tema?
Sé que no es una pregunta demasiado educada, y más sospechando lo sucedido. Aún así, necesito preguntársela, por la seguridad de todos los ciudadanos de PL.

Radio Enclave 24/7.
 
56864434343.jpg



568646bcxzbxcx.jpg
 
John Henry Edén rebuznó:
Soy su presidente, John Henry Edén.

Me gustaría que, como ciudadano, pudiera usted proporcionarme datos actualizados acerca del negro que le escribía a Matrix. ¿Qué novedades puede usted aportar al tema?
Sé que no es una pregunta demasiado educada, y más sospechando lo sucedido. Aún así, necesito preguntársela, por la seguridad de todos los ciudadanos de PL.

Radio Enclave 24/7.

Me parece de fatídico gusto que toques el tema del pobre negro. Y te lo digo con todos mis respetos, señor Henry.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo no me vendo, yo te macho
 
John Henry Edén rebuznó:
Soy su presidente, John Henry Edén.

- Señor, aqui hay un tipo con una escopeta, un fusil de caza, un lanzador de minibombas nucleares, un fusil de asalto chino, uno de plasma ,un cañón gauss y dos cuchillos, además de una power-armor 51b prototipo que no había visto nunca...¿le dejo pasar? Parece enfadado...
 
- Señor, aqui hay un tipo con una escopeta, un fusil de caza, un lanzador de minibombas nucleares, un fusil de asalto chino, uno de plasma ,un cañón gauss y dos cuchillos, además de una power-armor 51b prototipo que no había visto nunca...¿le dejo pasar? Parece enfadado...
:lol:
Supongo que sólo viene a hacer negocios. Necesito a alguien fuerte para un trabajito. Déjele pasar, veamos lo que quiere; estén atentos en todo momento y mantengan vigilados mis cables... ya sabe.
 
Atrás
Arriba Pie