Buenos Dias

Intrigante

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Buenos dias ...

Tanto tiempo sin escribir aqui que casi se me olvida como se hace .

Domingo dominguero , acabo de levantarme y me duele la cabeza , y no es cosa de resaca ... o quizas si ? podriamos llamarlo resaca producida por ordenador .

Aqui en el norte el dia es triste , cielo cubierto y gris , tiempo desapacible y como se suele decir hace fresco . Mis perros se dedican a lo de siempre , es decir , a dormir y dar vueltas alrededor de uno , buscando un mimo o caricia ...

El cenicero esta lleno de colillas , mientras fumo otro cigarrillo y escribo esta paranoia . El E-Mule sigue bajando mas lento que el caballo del malo ( curiosa expresion esta ) .

El Colacao esta calentito , sabe rico ... no hay ganas de vestirse aunque habra que hacerlo , enseguida habra que bajar a comprar el pan nuestro de cada dia ( previo pago , que aqui nadie regala nada ) ...

Es de suponer que dentro de un rato la mente estara mas despierta y despejada ...

Saludos !!!!!!

A cuidarse !!!!!

A los buenos dias de un imsomne....

Patri ¿estas currando? Que putadon te acompaño en el sentimiento

:wink: :wink: :wink: :wink:

señor calvo a la cama hagame uste el favor! :wink: sip, toi currando pero al menos estoy d relax y he empezao a las 11...

jajajajaja ojala pudiera quedarme durmiendo hasta las 3 de la tarde pero no puedo. Lo unico bueno de dormir poco es que se muere joven y uno no tiene que aguantar una vejez larga jajajajaja.

Asi me gusta que te relajes, que trabajar un domingo deberia estar prohibido por ley.

:wink:

PaTriZia rebuznó:
nosdias d una currante :3

Güenas tardes de otro currante.
Debería estar penado trabajar los domingos exceptuando que las horas se paguen a 100 € ¡¡¡Que utopía!!!

Que hilo tan interesante, me recuerda a alguien.

Discúlpenme mientras vomito.

Buenos días, después de una noche bastante divertida.
Gañan, queda perdonado.

PicaRa^_^ rebuznó:
BarBara rebuznó:
Buenos días, después de una noche bastante divertida.
Gañan, queda perdonado.

wuarra :oops:

Celosa :oops:

Pícara --> Oye me oyes? Oyeeee!!Oye me oyes? Oye no ligues oyeeeeeeeeeee oeyeeeeeeeeeeeeeee!!! me oyes no ligueeeees!!! OYEEEEE!

Atrás
Arriba Pie