[RETARDS] Bukkake en "vivo" en el FICEB ¿plagio?

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Torbe, como manager tuyo que soy, te comento que me ha llegado información de buena tinta que indica que en efecto, en el FICEB habrá un bukkake pero su director, Juli Simón, tiene prohibido taxativamente decir nada del asunto guardándolo bajo el más extricto secreto.

Imagino que no serás tu quien anda detrás del tema, ya que en ti es habitual comentar con total transparencia todas tus ideas y lo hubieses promocionado a bombo y platillo.

Por lo que una vez descartado tú, el genuinio importador del bukkake a España (llevas nada menos que 5 y muy aplaudidos por la crítica), debo comentarte que quizás quien se halle detrás del tema sea la bellísima REBECA LINARES que ya comentó en otro lugar su reflexión en voz alta de participar en un bukkake en el FICEB.

O eso o tu ex-vecino YogguiXXX el cuál ha manifestado, siempre sin éxito, su voluntad de preparar algo parecido.

Quitando los anteriores, no se me ocurre nadie que haya comentado alguna vez su idea de montar tal espectáculo en la Farga.

De hecho, la idea fue tuya hace meses cuando la comentaste.

Por eso como tu asesor (aunque todavía sin mi rango porque el pablo pasa de todo) entendía que debía comunicarte tal efecto.

Con todo mi afecto

BLB , Jeneral Manager

BLackLaBeL rebuznó:
Torbe, como manager tuyo que soy, te comento que me ha llegado información de buena tinta que indica que en efecto, en el FICEB habrá un bukkake pero su director, Juli Simón, tiene prohibido taxativamente decir nada del asunto guardándolo bajo el más extricto secreto.

BLB , Jeneral Manager

Joder, pues que éxito

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

BLB , Jeneral Manager

Joder, pues que éxito

Me imagino que si lo pregonase podría alguien prohibírselo o algo...

yo ya he avisado y en este post dejo constancia de mi fecha.

Mi representado podrá tomar las acciones oportunas que crea convenientes.

BLackLaBeL rebuznó:
A tí no te ha llegado ninguna información de buena tinta gilipollas, que esto lo has leído en otro foro al igual que cientos de personas.

No quieras ponerte tantas medallas que luego metes la pata desgraciado.

Atrás
Arriba Pie