[RETARDS] Bukkake fradulento

Engendro_humano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Mar 2006
Reacciones
0
Pero que mierda de bukkake es éste ???? me refiero al de Shione.
Pero si no traga nada de lefa, si la escupe toda, si no hay cuenco ni nada, pero que cojones es esto Torbe ??????? menudo fraude colega.
Esto ni es un bukkake ni es nada, esto es un grupo de tios corriendose encima de la tia, no ha tragado ni medio mililitro de lefa, para esto tanto bombo ????

Después de lo que pasó en el ultimo es normal que se hayan tomado medidas, digamos, impopulares. Pero Torbe no se puede permitir otra demanda como la anterior.

Un saludo.

Después de lo que pasó en el ultimo es normal que se hayan tomado medidas, digamos, impopulares. Pero Torbe no se puede permitir otra demanda como la anterior.

Un saludo.

Venga tio , ahorrate la bromita que siempre haceis acerca de muertes, demandas y demás polladas, que yo ya tengo el culo pelao de entrar en el foro, conmigo no cuela, que si que si, que Dolce está muerta y tal y cual......

Venga tio , ahorrate la bromita que siempre haceis acerca de muertes, demandas y demás polladas, que yo ya tengo el culo pelao de entrar en el foro, conmigo no cuela, que si que si, que Dolce está muerta y tal y cual......

Sí, ya, ¿el culo pelado pero vienes al foro a hablar con Torbe? :lol:

pastanaga rebuznó:
Sí, ya, ¿el culo pelado pero vienes al foro a hablar con Torbe? :lol:

:lol::lol::lol:

Enserio tio, mantente online que seguro que vendrá en breve a contestarte.

Borra eso anda, que aun estas a tiempo

Se nota que no sabes lo que le pasó al último que acusó a Torbe de farsante, sino no escribirías con esa chulería.

Yo sólo te digo que aquí hay gente muy peligrosa, yo ya lo he dicho.

Se nota que no sabes lo que le pasó al último que acusó a Torbe de farsante, sino no escribirías con esa chulería.

Yo sólo te digo que aquí hay gente muy peligrosa, yo ya lo he dicho.

Mira no saques el tema del Sueco otra vez porfavor... hace días que llegó la resolución y ya estais mentandolo de nuevo.

IMG_8304.JPG
IMG_8295.JPG

Engendro_humano rebuznó:
En serio, cambiar de táctica, resulta ya un poco cansino.

¡Tu cambiar tu cambiar!

¡Entenderme ya, cojones!

Engendro, estoy contigo, estos no dicen más que tonterías. Todo el mundo sabe que este subforo es para 'preguntar a Torbe'. En serio, estoy por pedir la moderación de este reducto y cargarme a estos sorbelefas que no saben más que repetir las mismas bromas todo el día.

Ahora si, ya podemos esperar a que Torbe nos responda, seguro que nos da una explicación convincente.

Torbe? llevo actualizando el hilo 10 minutos en otra ventana antes de publicar esto para ver si contestas y quedar bien, pero debes estar cenando. Un beso.

Pero que mierda de bukkake es éste ???? me refiero al de Shione.
Pero si no traga nada de lefa, si la escupe toda, si no hay cuenco ni nada, pero que cojones es esto Torbe ??????? menudo fraude colega.
Esto ni es un bukkake ni es nada, esto es un grupo de tios corriendose encima de la tia, no ha tragado ni medio mililitro de lefa, para esto tanto bombo ????

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que has pagaó. :lol:

Buscando anteriores mensajes del que ha abierto el hilo, he dado con un forero de gran potencial. Su nick es Rutger, leed atentamente sus descripciones de experiencias con "amas".:121:121:121

Ya que no ha habido owned, nos echamos unas risas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tampoco te pases Cristian, que éste es perro viejo en el foro y se las sabe todas.

Lo siento Fernando, a veces me puede el desazón y los malos augurios me cohíben la razón.

Un abrazo.

Bela Lugosi es Fernando?

Ahora me cuadra todo.

Atrás
Arriba Pie