[RETARDS] Bukkake

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEMEF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JOSEMEF rebuznó:
Querido Torbe...

Queria saber si cobras algo para ir a un bukkake. Tengo mucha curiosidad. Vivo en Madrid y nada, cuentame!!

Pero tu quieres ser Bukkakeado? en ese caso es gratis, pero te lo tragas e??

Si, soy gallego, pero por motivos laborales llevo unos meses aqui. La veis todas eh!
Y no se yo... no me gustan las lefadas en mi cara! xD, bueno, en realidad no lo se, nunca lo hice, pero estoy seguro de que no me va a molar que a saco de tipos me apunten con sus bayonetas!

JOSEMEF rebuznó:
Si, soy gallego, pero por motivos laborales llevo unos meses aqui. La veis todas eh!
Y no se yo... no me gustan las lefadas en mi cara! xD, bueno, en realidad no lo se, nunca lo hice, pero estoy seguro de que no me va a molar que a saco de tipos me apunten con sus bayonetas!

Ya sabes, cada cuatro bukakes, el quinto gratis.
Tuneos tambien gratis.

CLONAZO.

JOSEMEF rebuznó:
Querido Torbe...

Queria saber si cobras algo para ir a un bukkake. Tengo mucha curiosidad. Vivo en Madrid y nada, cuentame!!

No se si te lo han dicho, porque por aquí son un poco antipáticos, pero Torbe siempre forea por el general, el que está mas arriba, pregunta ahí y te responderán

Chatines, yo estuve mucho tiempo intrigado preguntándome sobre qué era eso de los bukkakes, y veía que en éste foro se hablaba de ello a menudo, hasta que me dió por preguntar a un forero por privado y me explicó que se trataba de ir a un sitio y que te dieran de leches, será algo tipo sado o así, supongo.

Atrás
Arriba Pie