Bulling contra el troll.

Aberrón Putazo

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola compañeros, me pongo en contacto con vosotros por un motivo que me produce profunda indignación.

He sido trolleado y mi identidad vilmente suplantada por un alma atormentada y sin escrúpulos.

Os pongo en situación.

Me encontraba yo tranquilamente twitteando, aquí una muestra:

d0efaf011e52d905a77a2eeaa9fb6565o.png


Cuando una persona deleznable empleando mi impoluto nombre y sus influencias en su circulo de hijos de puta, ha logrado engatusar a los Administradores de Twitter para mi expulsión.

Incluso llego a crearse una pagina web en el año 2003 con el fín de desprestigiarme a día de hoy. Fogonazos

Acción imperdonable, creo yo.

Esta persona llena de odio ella, se creó su falsa cuenta a nombre de @aberron, siendo una persona que supura ego y maldad.

E aquí amigos míos, que os invoco si tenéis la buena voluntad de reequilibrar la balanza, pues por todos es sabido que en está Santa Casa nadie duerme tranquilo conocedor de alguna injusticia.




¡¡A REVENTAR A ESTE SUBNORMAL ENGREÍDO TODOS!! :lol:
 
Hombre....llevas 1 mensaje...ahora nos ponemos todos a solucionarte tu problema.
 
La derrota no forma parte de nuestro credo.

Qué coño, toca volver a verla.
 
Aberrón Putazo rebuznó:
por todos es sabido que en está Santa Casa nadie duerme tranquilo conocedor de alguna injusticia.

Eso es verdad, que yo sólo sigo aquí porque no me han hecho moderador.
 
Que alguien llame y pregunte no? +34914767960

Estaría bien saber si el usuario que ha abierto el hilo es el tal Aberron y preguntarle porque viene aquí a remover la mierda.
 
ultimatum rebuznó:
Hombre....llevas 1 mensaje...ahora nos ponemos todos a solucionarte tu problema.
SI si... vamos ayudar corriendo a ese pobre hamijito!
 
yo he entrado con ánimo de ayudarte, pero sigo enojado porque el hilo vídrios sigue cerrado.
 
Mundele homosexual, Te quiero Mundele

Los dos tags son de Ruben_clv, alarmantemente falto de amor.
 
Pero... entonces ya había Twitter en el 2003?






Para el concurso de citas de LA película:


Hay que improvisar, que adaptarse, que vencer.
 
mundele rebuznó:
Mundele homosexual, Te quiero Mundele

Los dos tags son de Ruben_clv, alarmantemente falto de amor.

:lol:


Va, confiesa que te ha gustado. A todas le gusta.
 
Rechargeable rebuznó:
Que alguien llame y pregunte no? +34914767960

Estaría bien saber si el usuario que ha abierto el hilo es el tal Aberron y preguntarle porque viene aquí a remover la mierda.

INVERIN 2000 SL es una empresa de Madrid (Madrid) , fundada el 20/11/1995 y dedicada a la adquisicion, venta, tenencia, comercio y explotacion de solares y edificaciones e inmuebles en general.- la adquisicion, tenencia o disposicion y venta de acciones, participaciones sociales y valores mobiliarios.
 
Buenas noches, de repente siento unas ganas terribles de partirle la cara al tipo que te ha dado por el culo. Tienes mi simpatía y apoyo.

Las víctimas de acoso tenemos que masturbarnos unos a otros para estar más fuertes frente a los cabrones sin sentimientos, es la única manera que existe para canalizar la energía rabiosa de la autodefensa. Mientras más fuerte agarramos las pollas de nuestros compañeros en sufrimiento, muchísimo más fuertes nos volvemos nosotros.

A por ellos!
 
No habrá causa injusta por la que yo no luche, hermano.

Teñiremos las grandes llanuras de internet de rojo con la sangre de nuestros enemigos si hace falta por tu honor.

Y es que nada nos motiva más que ayudar a un pobre hombre desconocido que no hemos visto en nuestras miserables vidas y que llama a la puerta de nuestra aldea sin preguntar siquiera.


Te doy mi palabra que esta noche habrá derramamiento de sangre. De quien no sé, pero lo habrá.
 
no acabo de entender qué hay que hacer, por favor, algunos cocris o una presentación en telesketch.
 
cocreta2000 rebuznó:
no acabo de entender qué hay que hacer, por favor, algunos cocris o una presentación en telesketch.

Basicamente lo dejo a vuestra elección, yo lo que estoy haciendo es, Clones-aberrón, con los cuales humillarlo antes sus 17000 seguidores.

Tenéis un mundo entero para campar a vuestras anchas cagando sobre quien os plazca, yo os ofrezco un objetivo para ir empezando y ayudandome en mi cruzada personal.

Podría convertirse este hilo en el de mercenarios sin fronteras.
 
Pero ésto de qué va pues? de largar sobre INVERIN 2000 o sobre qué. A ver Rechar, ilumínanos.

PD: Si eres el de tu habatar lo podemos pasar muy pero que muy bien tu y yo.
 
Aberrón Putazo rebuznó:
Basicamente lo dejo a vuestra elección, yo lo que estoy haciendo es, Clones-aberrón, con los cuales humillarlo antes sus 17000 seguidores.

Tenéis un mundo entero para campar a vuestras anchas cagando sobre quien os plazca, yo os ofrezco un objetivo para ir empezando y ayudandome en mi cruzada personal.

Podría convertirse este hilo en el de mercenarios sin fronteras.

¿pero así sin dar nada a cambio? podias postear unas fotos de tu abuela o algo
 
Yo soy un hombre de acción y valor sin límite, como el capitán Schettino, pero no tengo claro a quién hay que dar de ostias.

Pero vamos, que si me lo explicas y esperas a que acabe de bajarme la peli de shemalotes, voy contigo a muerte.
 
Arriba Pie