BullShit Deflector

infinito

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
¿Llegas a reuniones de trabajo y pasas de escuchar?

¿Esos mítines políticos son cansinos?

¿Pasas de escuchar otra bronca de la novia?

Aquí la solución: BullShit Deflector

No me extraña que lleves 23 mensajes como todos sean semejante mierda.... :oops:

Eso en conjunto con la gorrachona formaría un pack happyness imbatible.

b636full.jpg

De verdad,no se quien tiene menos que hacer,si el que invento la tonteria orejil o tu.[/img]

ruben_vlc rebuznó:
binnezon rebuznó:
De verdad,no se quien tiene menos que hacer,si el que invento la tonteria orejil o tu.[/img]

¿Cómo se pronuncia tu nick?
Ya es el segundo que me lo pregunta hoy.Por lo que veo,hay demasiados expertos en rimas y ripios.Para cuando un hilo de poesia?

binnezon rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
binnezon rebuznó:

Ya es el segundo que me lo pregunta hoy.Por lo que veo,hay demasiados expertos en rimas y ripios.Para cuando un hilo de poesia?

¿Pero es binnezon o binnezón?

TETUDASTONTAS2.jpg

Nótese la envidia extrema que reflejan los rostros de las dos guarras laterales al observar las enormes bufas de la de enmedio.

ruben_vlc rebuznó:
binnezon rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
binnezon rebuznó:

¿Pero es binnezon o binnezón?
Tu mismo.Expresate libremente.

mundele rebuznó:
Nótese la envidia extrema que reflejan los rostros de las dos guarras laterales al observar las enormes bufas de la de enmedio.

pues es cierto, no me había fijado en las caras...

mundele rebuznó:
TETUDASTONTAS2.jpg

Hombre, y tan normal.

La de la derecha esta muy blanca y lleva un sujetador muy feo, y la de la derecha tiene muy poco pecho.

La del centro, bueno, mejor no lo digo no vaya a ser que lo lea mi mama :oops:

Turna rebuznó:
mundele rebuznó:
TETUDASTONTAS2.jpg

Hombre, y tan normal.

La de la derecha esta muy blanca y lleva un sujetador muy feo, y la de la derecha tiene muy poco pecho.

La del centro, bueno, mejor no lo digo no vaya a ser que lo lea mi mama :oops:

cuando dices la de la derecha.. a cuál te refieres?

a las 3 melasfo y oslasfo

Ahora haremos un break para disfrutar de unos minutos de deporte:

pball.jpg

EN 60 segundos volvemos a la publicidad.

Atrás
Arriba Pie