Bunbury & Vegas _ el tiempo de las cerezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
656
Reacciones
0
En lineas generales, Bunbury no me gusta. Nacho Vegas no sabía de dónde salió (ahora sé que salió de manta ray). PERO QUE PEASSSSSO DISCO HAN HECHO. Aunque a Nacho Vegas creo que le falta un punto de naturalidad en la voz, el disco me parece espléndido. Está plagado de detalles instrumentales que aparecen "por debajo" de los temas (aquello que sólo se oye a partir de la segunda audición). Las letras son de temática perdedora y el disco en genral es tristón, pero creo que muy recomendable.
 
Sin duda totalmente recomendable. Un pedazo de disco, tanto el uno como el otro están espléndidos. Si bien es cierto que hay que escucharlo varias veces para poder apreciarlo en profundidad, cada vez que lo oyes te gusta más.
 
Ardilleitor rebuznó:
Si bien es cierto que hay que escucharlo varias veces para poder apreciarlo en profundidad, cada vez que lo oyes te gusta más.

La verdad es q a la primera es dificil q te entre el disco va ganando poco a poco :D
 
Lo estoy escuchando ahora mismo. En cuanto termine daré mi opinión.
 
Ya había otro hilo por ahí...

Pero sí, acojonante el disco.
 
Muy buen disco, sobre todo los temas de Nacho Vegas, personalmente me gusta más Nacho que Bunbury. "Días extraños" no puedo dejar de escucharla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie