Bunbury&Vegas - El tiempo de las cerezas Descarga Direct

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KingofCarrotFlowers

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ago 2006
Mensajes
101
Reacciones
0
Pues nada, el día D a la hora H acudí presto a comprarme el Cd de marras, que llevaba tiempo esperando. Como algunos tendrán curiosidad por ver que han ideado estos dos tipos, os lo cuelgo en el rapidshare.

T0_-1_1625113.jpg

https://rapidshare.de/files/33745189/Bunbury_Vegas_-_El_tiempo_de_las_cerezas.rar
 
Muchas gracias Kingo... luego comento que me ha parecido.

Edito: Está en mono, a 128 kbps.. pero gracias igualmente..
 
yo comprarlo,no creo...

pero no me bajo nada a 128 y menos aún en mono,es una verguenza que con las conexiones con las que contamos actualmente todavía se ripeen discos a esas calidades tan pobres
 
Lo siento, el ripeo es digamos de los primeros que hecho. Porque lo he hecho yo, no lo he cogido de otras páginas. Fui a la tienda, lo compré (hace tiempo que lo esperaba), y lo colgé. El problema es que en la configuración estándar del programita en cuestión ponía mono 128. Si no lo encontrais por ahí en descarga directa lo subo otra vez. Tampoco me cuesta mucho. :wink:
 
coño,no había leido que era tuyo :lol: no te lo tomes a mal,nadie nació sabiendo

ya tengo uno bajando de la mula
 
KingofCarrotFlowers rebuznó:
Lo siento, el ripeo es digamos de los primeros que hecho. Porque lo he hecho yo, no lo he cogido de otras páginas. Fui a la tienda, lo compré (hace tiempo que lo esperaba), y lo colgé. El problema es que en la configuración estándar del programita en cuestión ponía mono 128. Si no lo encontrais por ahí en descarga directa lo subo otra vez. Tampoco me cuesta mucho. :wink:

No te preocupes lo que cuenta es la intención....

Yo me lo he comprado tambien y me ha gustado mucho, aunque cuando se trata de Bunbury o Vegas no soy imparcial :wink: :wink:

P.D. quien se lo vaya a comprar en el Fnac t dan un DVD con el Making Off del album. (videoclip y entrevistas).
 
Don Sero rebuznó:
Ese disco hay que comprarlo por Dios...


Sí, pero cuando lo pongan a seis euros. Entre estos dos me dejé el año pasado 160 euros en conciertos, yo creo que ya van bien servidos.


¿Qué canciones os van gustando? :oops:

De Bunbury nada más que De esclavitud y de cadenas, temazo, y de Vegas unas cuantas.
 
Creo que igual es mucho pedir, pero aquí en Bilbao hasta diciembre no van a abrir Fnac. ¿Alguien podría subir el contenido de ese DVD? O algún link si lo veis por ahí... :roll:

En cuanto a canciones, me están gustando mucho: Días extraños, Puta desagradecida y El tiempo de las cerezas, por decir algunas.
 
Me quedo con El Rumbo de tus Sueños de Bunbury, y El Cazador de Vegas. Mañana diría otras dos.

Me parece brutal el disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie