Viajes Bungalows España

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
buenas, me gusta mucho irme a campings y demás historias. Este verano quería ir a varios sitios de España pero nada de alojarme en hoteles e ir a sitios turísticos pues son todos iguales y me dan asco. Quiero alojarme en bungalows que salgan buenos, bonitos y baratos, preferiblemente en zonas de montaña, rurales. Cerca de pueblecitos pequeños, antiguos, llenos de viejunos donde en los bares te den buenas tapitas de chorizo y queso.

Si alguien sabe sitios tranquilos de montaña que no sean cool, me gustan los lugares sencillos y donde se pueda estar comodamente en el campo, se lo agradecería.

Hola.

No sé si tendrá usted pensado visitar Andalucía, pero hay un pueblo precioso en Córdoba donde efectivamente puede usted conocer esos acogedores bares con generosas y deliciosas tapitas que usted menciona.

Hay sitios donde puede usted alquilar una bicicleta de montaña y hacer una preciosas rutas, o ir a pie y "plantar" su tienda de campaña donde desee, a la orilla de unos (todavía) limpios pantanos donde puede usted bañarse que da gusto.

Sobre alojamiento, hay tres buenos hoteles y un hostal, pero si eso no está al alcance de su economía o gusto personal, tengo "un amigo" que no tendría inconveniente en alojarla en su piso particular, donde dispone de una amplia y totalmente equipada habitación de invitados, y tiene su pomo con cerradura que le proporcionará una total y absoluta intimidad y tranquilidad.

Un saludo, ¿cómo era su nombre?... ¿Bettersea?. Curioso, ¿qué significa?.

Yo ese tipo de turismo lo practico en Francia... 15 dias al año y lo flipas de la diferencia con el campismo español... aqui apenas oferta, alli de bungalws, cottages, etc... ufff!!! y la zona de las Landas donde te defenderás bien en Español... es un alucine para el tipo de turismo que solicitas...

IZARKUTXA rebuznó:
Yo ese tipo de turismo lo practico en Francia... 15 dias al año y lo flipas de la diferencia con el campismo español... aqui apenas oferta, alli de bungalws, cottages, etc... ufff!!! y la zona de las Landas donde te defenderás bien en Español... es un alucine para el tipo de turismo que solicitas...

Yo suelo ir al Erromardie en San Juan de Luz. Es un camping a años luz de los de las costas españolas y alrededor estás en sitios maravillosos en media hora. Muy recomendable. De todos modos vas un poco tarde para pillar un bungalow para este verano ¿no?

Si buscas simplemente bungalows, zonas de acampada u hoteles rurales busca por picos de europa, gredos, huesca y aragon. Donde mas vas a encontrar es en la zona de pirineos por ordesa y monte perdido. Amen de muchas ofertas en deportes de aventura.

Si ya buscas con enfoques de senderismo hay muchos refugios de alta montaña en la mayoria de esos parques naturales.

Atrás
Arriba Pie