Burn, baby, burn

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.780
-No hay hilo sobre lo de Haiti, ni hilo sobre la foto del protoforero que posa sonriendo tras propagar un incendio que mató a 5 bomberos. Y no la encuentro por internec. La sacan en A-gñé y yo soy incapaz de encontrar semejante amez de foto. (tipo riendose con las manos sobre la cabeza mientras un fuego se propaga por el bosque en el fondo, se que no lo soñe)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2dme00o.jpg


https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=677740&idseccio_PK=1021
 
Ey, que yo voté a ICV y hago el amor con árboles.

Como me encuentre a algún hijoputa que se dedica a quemar el campito lo rajo.
 
Menudo gilipollas el Cáncer de Colon de los cojones, va de chulito por internet, se cree con derecho a tomárselo todo a guasa y reírse de todo el mundo y en la vida real es un papanatas politoxicómano que no tiene ni media hostia.

De un puñetazo le dejo sin dentadura, yo y cualquier forero medio.
 
8 BIT TANGO rebuznó:
Burn, baby, burn

96aiis.jpg

Sardinez rebuznó:
Menudo gilipollas el Cáncer de Colon de los cojones, va de chulito por internet, se cree con derecho a tomárselo todo a guasa y reírse de todo el mundo y en la vida real es un papanatas politoxicómano que no tiene ni media hostia.

De un puñetazo le dejo sin dentadura, yo y cualquier forero medio.

No va sobre mí el hilo, chupapollas de los cojones.
 
Sardinez rebuznó:
Menudo gilipollas el Cáncer de Colon de los cojones, va de chulito por internet, se cree con derecho a tomárselo todo a guasa y reírse de todo el mundo y en la vida real es un papanatas politoxicómano que no tiene ni media hostia.

De un puñetazo le dejo sin dentadura, yo y cualquier forero medio.
cancer, en que piensas cuando manejas este clon?
 
Sardinez rebuznó:
Menudo gilipollas el Cáncer de Colon de los cojones, va de chulito por internet, se cree con derecho a tomárselo todo a guasa y reírse de todo el mundo y en la vida real es un papanatas politoxicómano que no tiene ni media hostia.

De un puñetazo le dejo sin dentadura, yo y cualquier forero medio.

Sardinas%203.jpg


JE-JE-JE
 
Este hilo me acojona, hijos de puta.

Como os pille por el bosque fumando puros con pelo o braseando sardinas os voy a meter tal baile de troncazos por las costillas que cuando un perro hambriento encuentre vuestro cadáver pensará que ha encontrado los restos de una morcilla embutida en el colon de un elefante.

Por cierto.. cuidado con el guardián de los bosques:

paliza1.jpg
 
Coño.. ¿tan facil es recuperar imagenes borradas de la tarjeta de memoria? Cada vez que le hacia fotos guarras a alguna chica en casa siempre me obligaban a borrarlas, delante de ella. De saber que se podian recuperar... :1
 
No soy informatico ni nada por el estilo pero de la imagen recuperada se deducen varias cosas:

La primera, que la recuperacion es un poco pauper. Si veis la calidad de la imagen es un truñote, y ahora con los megapixeles y cosas de esas no deberia ser asi.

La segunda, que la gente es gilipollas. Para que coño haces una foto de un delito?? Y para que la borras luego?? Es decir, si la haces para algo luego no la borres, so anormal. Para eso ni la hagas. Quizas la borraran cuando se les cayera el pastelufo en imprevision de la pillada.
 
Arriba Pie