Burn London, Burn.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.635
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1980: La clase obrera provoca altercados por el paro masivo debido a una desastrosa politica economica. Las revueltas son brutalmente represaliadas.

2011: Inmigrantes armados con piedras y navajas queman la ciudad y negocios sin motivo aparente. La policia no hace nada.

9044lolndres3.jpg

Esta es la nueva Europa, culo a tope de multiculturalismo y alianza de civilizaciones.

1151312877124519.jpg

Ahora bien, se trata de altercados raciales causados por inmigrantes sin muchas salidas de futuro, nulas oportunidades laborales, gente que vino en busca de una vida mejor, como la que le prometian por la MTV en la tele por satelite y solo se pueden dedicar a deambular.

O es definitivamente el declive de la Union Europea y los colorados son los primeros en lanzar la piedra al sistema?

1606europa.jpg

A ver lo que tardan en ponerse los indignados a hacer lo mismo aqui. Yo propongo riadas aprovechando la visita del Papa.

Ya lo puse antes...

Ahora BSTT nos hace una tesis racial de las suyas... En casi todas las fotos que veo de disturbios y saqueos son negros.

Aqui unas cuantas...

Lockerz.com : Rome London's Photo

Y aqui al que se cargaron... Lo tiene todo para pasarselo de puta madre... La 360, botaco de proteinas... Solo faltan los risketos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
xPzKM.jpg

Esto no es ni indignacion por los recortes sociales ni pollas en vinagre, esto son basura y delincuentes campando a sus anchas. Me hace gracia porque todos los periodistas vienen con lo de "Sera por las tensiones raciales?"... Vamos, que los morupios y similares no se integran como en el resto de Europa, no?

el fin de nuestra era está cada vez más cerca. Dia a dia la gente que no tiene na que perder va en aumento y altercados de esa indole serán cada vez mas frecuentes.
Yo desde aqui ya lo noto, la gente está cayendo en la desesperanza, no ven futuro o lo ven negro como el culo de un mandril. La gente ya no habla de vivir, sino de sobrevivir. Estos son pequeños chispazos hasta que arda todo.
No hay nada mas peligroso que alguien que no tiene nada que perder

Palurdo rebuznó:
A ver lo que tardan en ponerse los indignados a hacer lo mismo aqui. Yo propongo riadas aprovechando la visita del Papa.

el papa nos hablará de solidaridad, fe, esperanza etc... valores hoy en dia bajo minimos. O viene un nuevo mesias que arregle el mundo o salvese quien pueda y maricón el último

Ha ardido el almacen de PIAS Europe. Me cago en mi vida, estos del cine me tienen ya hasta la polla.

Lo de london es carroña, gente que quiere un puto ipad y plasma sin querer trabajar, el resultado de un sistema protector y permisivo con parasitos de la sociedad.A diferencia del 15m, estos no tienen ideales de ningun tipo.Dios y la policia parece gilipollas.
Africa ya empieza por Alemania, Merkel ya dijo que la integración en Alemania ha sido un fracaso, habria que preguntarse por qué.

Ayayayayayay que Sardínez está en Londres ahora mismo y no tengo ninguna noticia suya.

Lo de Londres está pasando en los barrios chungos, donde vive la chusma: Hackney, Peckham y Birmingham, y con la excusa de la muerte del chaval, los vándalos arrasan tiendas de móviles, evidentemente cosas de primera necesidad. Contra gentuza así yo tendría mano dura como nunca.

Gran parte de culpa de todo esto es de la prensa internacional, que por abusar de ser politicamente o mejor dicho estupidamente correcta no llama las cosas por su nombre.

Toda esta chusma son vagos, chorizos y basura en general. El gobierno britanico tendria que aplicar mano dura y no tener contemplación alguna, coño que está muy claro lo que pasa, hay que atajar esto sí o sí.

Lo del 15 M es un oasis entre tanta chusma.

hitler-3.jpg

Aquí tenemos al furher desde el cielo leyendo la prensa y sonriendo.

Palurdo rebuznó:
Lo de Londres está pasando en los barrios chungos, donde vive la chusma: Hackney, Peckham y Birmingham, y con la excusa de la muerte del chaval, los vándalos arrasan tiendas de móviles, evidentemente cosas de primera necesidad. Contra gentuza así yo tendría mano dura como nunca.

Eh tio, que en LLoret viven de este turismo, serdo comunista.

Alekos002 rebuznó:
el fin de nuestra era está cada vez más cerca. Dia a dia la gente que no tiene na que perder va en aumento y altercados de esa indole serán cada vez mas frecuentes.
Yo desde aqui ya lo noto, la gente está cayendo en la desesperanza, no ven futuro o lo ven negro como el culo de un mandril. La gente ya no habla de vivir, sino de sobrevivir. Estos son pequeños chispazos hasta que arda todo.
No hay nada mas peligroso que alguien que no tiene nada que perder
¿Nada que perder? ¿Tú has visto la foto que ha puesto Malgusto? Muy mal no parece que viviera, el "pobresito nigrou hoprimido por el rasismo vlanco, gñe". Con el dinero de las "ayudas sociales" puedes vivir bastante desahogadamente y permitirte algunos caprichitos, no te creas.

Quantec rebuznó:
Eh tio, que en LLoret viven de este turismo, serdo comunista.

Pon en Lloret los menus a 20 euros y dormir a 80 euros y se acabara la gentuza

no me hables de ayudas sociales, me salen ulceras solo d epensar en la de dinero que estamos tirando regalandoselo a moros, negros etc etc.

Coincido en que la mayoria son uos vándalos, pero que no os extrañe, si por algo se caracteriza al britanico medio es por su violencia y amor a las peleas, trifulcas y vandalismo callejero. Son con diferencia los mas impresentables of europa

En la mayoría de los disturbios son negros o moros, encima son tan camaradas que se pegan y roban entre ellos.

no me hables de ayudas sociales, me salen ulceras solo d epensar en la de dinero que estamos tirando regalandoselo a moros, negros etc etc.

Coincido en que la mayoria son uos vándalos, pero que no os extrañe, si por algo se caracteriza al britanico medio es por su violencia y amor a las peleas, trifulcas y vandalismo callejero. Son con diferencia los mas impresentables of europa

Es cierto que los brits por regla general son escoria, pero no hay que olvidar que estos de los saqueos no son británicos, por mucho que hayan nacido en la Pérfida Albión.

ultimatum rebuznó:
Pon en Lloret los menus a 20 euros y dormir a 80 euros y se acabara la gentuza

Los guiris de Lloret son carne de Mcdonalds.

Si cerrasen los locales como en London a la misma hora si que sería una limpieza étnica de un dia para el otro, pero creo que los nativos de allí tendrían que desempolvar el rastrillo y volver a la agricultura y todo eso.

Malas noticias para los risketers hikikomoris videojuegeros:

Un almacén de Sony que contiene CD's y DVD's fue incendiado en Enfield, durante los disturbios.
El almacen de tres plantas, de 20.000 metros cuadrados de extensión, lleva en llamas desde última hora del lunes en el barrio de Enfield, en el que se han registrado incidentes desde que comenzaron los disturbios en el distrito de Tontenham, al norte de Londres, tras la muerte de un hombre negro a manos de la Policía el pasado jueves.
"Probablemente habrá algún impacto en las entregas", ha explicado la portavoz de Sony en Tokio, Yoko Yasukochi. "No podemos determinar la causa del incendio ni la extensión de los daños porque todavía no es posible acceder al edificio", ha añadido la portavoz, que ha explicado que el fuego no ha provocado víctimas ni heridos.

ultimatum rebuznó:
Lo de london es carroña, gente que quiere un puto ipad y plasma sin querer trabajar, el resultado de un sistema protector y permisivo con parasitos de la sociedad.A diferencia del 15m, estos no tienen ideales de ningun tipo.
A toda esta gente se la dejó entrar cuando ningún rosbbif quería trabajar de barrendero, reponedor, dependiente, y demás empleos de mierda para los no-ingleses. Eso cuando no estábamos en crisis, ahora no hay ni eso.

Y lo de los subsidios no fue mas que una limosna porque les salia mas barato que llenar las calles de policia, así la gente se conformaba con malvivir en lugar de protestar. Ten en cuenta que UK es uno de los paises mas clasistas, racistas, y con menos movilidad social del mundo. Solo les ganan en USA.

Dios y la policia parece gilipollas.
La poli británica tiene una largo historial de brutalidad policial, detenciones racistas, juicios amañados, y desprecio general a los no-blancos.

Comenzar a repartir leña a mansalva, como por otra parte van a tener que hacer, sería empezar una guerra social que nadie quiere empezar y de incierto final. Pero tranqui que solo es cuestión de tiempo :lol: :lol:.

Africa ya empieza por Alemania, Merkel ya dijo que la integración en Alemania ha sido un fracaso, habria que preguntarse por qué.
Hay que saber traducir lo que dice siempre la vaca alemana esa, cuando se abrío la puerta a los inmis se pensó que era algo temporal y que esa gente volvería a sus paises cuando se llenara el vacío demográfico debido a la II GM. Y por tanto los alemanes volverían a ocupar todos los puestos de trabajo.

Vamos, que hasta hace cuatro días aun se pensaba que eran gente de paso. Y esa inmigración incontrolada fue auspiciada por una casta empresarial avariciosa que no veía mas allá de su ombligo, no hay que llevarse a engaño. Una forma de romper la homogeneidad social, hundir el mercado laboral, y desactivar las reivindicaciones sociales.

A corto plazo les ha resultado rentable, a largo plazo es un desastre, como ya estamos viendo.

La culpa es de los rojos que los visten como putas

¿Cuando nos devolveréis nuetro antro tardofranquista y reaccionario cabrones?

Es cierto que los brits por regla general son escoria, pero no hay que olvidar que estos de los saqueos no son británicos, por mucho que hayan nacido en la Pérfida Albión.

:99 No siga por ese camino. Ellos han descubierto la peneselina mientras nosotros nos hemos limitado a inventar la fregona y el chupachups

Atrás
Arriba Pie