Burn London, Burn.

Toneti rebuznó:
Ya te digo tronco, el general apesta.

Las tertulias que se realizaban en el subforo política contaban con una diversidad de opiniones exquisita y un nivel de argumentación que a los más ancianos les harían recordar las agradables charlas que se podian escuchar en el Café Gijón.

Ya me dirás tú en qué se parecen ideológicamente el Arisgo, la Putilla, el Becerro de oro o yo. Seguro que habrá alguna coincidencia entre alguno de ellos, pero pensar piensan diferente.

Por otro lado, dudar de que los africanos nigas sean intelectualmente inferiores, me parece que no son más que ganas de discutir por vicio, o una falta total de conocimientos.

Es curioso lo de las noticias de Londres...

- Murieron los tres hombres atropellados y en todo momento se nos recalco una y otra vez que eran musulmanes, que podia ser un ataque racista y blabla...

- Ayer murio la quinta victima, un hombre de 60 y tantos años que estaba apagando el fuego, agredido por una banda de negros. Y ni mu.... Un muerto mas. Para esto no nos dan la lata con lo de asesinato racista y tal o que?

zigma rebuznó:
Sí sí, ya he visto ahora tras días de ausencia el nivelazo intelectual que corre por aquí. Lo que no entiendo qué cojones hacen tantos progres en este foro. Esto hace tres o cuatro años no pasaba.
Solo has de ver lo que han hecho con el concurso del "Qué es esto", antaño reducto intelectualoide solo apto para hombres de cultura. Miras ahora el tipo de respuestas que abunda en plan "caca-culo-pedo-pis" y echa para atrás.

malgusto rebuznó:
Es curioso lo de las noticias de Londres...

- Murieron los tres hombres atropellados y en todo momento se nos recalco una y otra vez que eran musulmanes, que podia ser un ataque racista y blabla...

- Ayer murio la quinta victima, un hombre de 60 y tantos años que estaba apagando el fuego, agredido por una banda de negros. Y ni mu.... Un muerto mas. Para esto no nos dan la lata con lo de asesinato racista y tal o que?
Los negros no pueden ser racistas, es un hecho científco.

ibarra1.jpg

"-¿O pretendes llevarme la contraria, tío mierdas?"

Toneti rebuznó:
En la subnormalidad.

Pues entre todos esos hay independentistas, españolazos, progres, fachosos, antirasistas, rasistas, izquierda, derecha... alguno se parecerá a ti ideológicamente. Otra cosa es que le tengas manía al subforo. Gilipollas.

Yo soy ciudadano del mundo, adanderado de la libertad de pensamiento y del bienestar social, no entiendo de razas ni de banderas ni de partidos ni de colores, amo al mundo como él me ama a mi.

O sea, soy maricón.

Por lo que he leído en distintos medios, los paquistaníes musulmanes practicantes, andan a palos con algunos negros de corte pandillero, los cuales tratan de robar en las tiendas de los paquistaníes, así como de convertir los barrios en zonas de bandas. Textualmente, un paquistaní, decía a un periodista: "la juventud anda perdida, solo escuchan "raps" que enaltecen a los gansgters".

También se ha criticado la dejadez del gobierno británico para con esos barrios. Barrios donde hay un 30% de paro, y ni un solo político se ha pasado por allí para ver las carencias y problemas de la gente que vive en los mismos.

De cualquier modo, England puede convertirse en un polvorín. A mí ya hasta me parece bien. Que arda su puta Europa de las crisis, el paro, los enchufados y el mamoneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tuviera un BMW aparcado en la calle, si regentara un Mc Pollas o si fuera hijo de un diPUTAdo, hasta me indignaría, pero ahora prefiero hacer palomitas en el microondas, beber cerveza y ver como los politicastros se comen con patatas todo lo que han cocinado en décadas.

zigma rebuznó:
:lol::lol::lol:

Eso no te lo crees ni tú, campeón.

Claro que si, figura. Fijo que la policia en Cataluña (igual me da mossos que nacionales) iban a dejar a la gente que actuara como en Inglaterra.

barriKada rebuznó:
Claro que si, figura. Fijo que la policia en Cataluña (igual me da mossos que nacionales) iban a dejar a la gente que actuara como en Inglaterra.

Ni de coña... Y es que seria lo normal. Lo que no ha sido normal es lo de alli que hasta dos dias despues no les han dado permisos para usar mas fuerza cuando tenian que haberles abierto la cabeza el primer dia.

malgusto rebuznó:
Ni de coña... Y es que seria lo normal. Lo que no ha sido normal es lo de alli que hasta dos dias despues no les han dado permisos para usar mas fuerza cuando tenian que haberles abierto la cabeza el primer dia.

¿Pero al ricachón putero, ladrón y mamón no se le abre la cabeza, no? Se le abre al chaval (blanco, negro, chino, hindú, me la pela) del pueblo que responde.

Así nos va y nos irá. El odio no va a terminar. Como dicen en la peli: "Los Edukadores": "En los suburbios tenemos a chicos llenos de rabia, que ven pelis americanas de acción".

El capital sembró lo que recoge. Su policía da ASCO. Canis, gañanes, payasos varios, que como han aprobado unas oposiciones, se creen con derecho a mandarte y a tocarte.

Es guerra, es odio. Así estaremos.

Mike Ness rebuznó:
¿Pero al ricachón putero, ladrón y mamón no se le abre la cabeza, no? Se le abre al chaval (blanco, negro, chino, hindú, me la pela) del pueblo que responde.

No me jodas, que esto es simple vandalismo, no es una respuesta social, gente pegando palizas por gusto, quemando edificios, robando en tiendas...

malgusto rebuznó:
No me jodas, que esto es simple vandalismo, no es una respuesta social, gente pegando palizas por gusto, quemando edificios, robando en tiendas...

Te puedo poner de ejemplo a algunos paquistaníes quejándose del vandalismo de algunos chicos negros.

Es facil hablar mal de todos, pero hay situaciones, hay vidas y vidas...

De todos modos, te digo que no esperes "respeto" de un chico en cuya casa han mendigado un litro de leche, para con un coche Mercedes.....

Mike Ness rebuznó:
Por lo que he leído en distintos medios, los paquistaníes musulmanes practicantes, andan a palos con algunos negros de corte pandillero, los cuales tratan de robar en las tiendas de los paquistaníes, así como de convertir los barrios en zonas de bandas. Textualmente, un paquistaní, decía a un periodista: "la juventud anda perdida, solo escuchan "raps" que enaltecen a los gansgters".
Y los borregos parece que ven encantados que haya facciones que suplanten la labor del estado, en este caso mantener el orden. Supongo que a nadie le vendrán a la cabeza las bandas de moros de mierda que son dirigidas por integristas para "mantener" el orden a la manera mora.

También se ha criticado la dejadez del gobierno británico para con esos barrios. Barrios donde hay un 30% de paro, y ni un solo político se ha pasado por allí para ver las carencias y problemas de la gente que vive en los mismos.
Aunque no me gustan las conspiranoias, esta dejadez no creo que sea accidental del todo, y puede que forme parte de algo muy bien planificado a largo plazo desde hace tiempo para justificar un estado policial.

Y que será aprovechado por el poder económico para pedir medidas de mano dura, recorte de libertades, etc. Como por ejemplo lo de las redes sociales, la pútrida clase política accidental aprendió de lo de Irán y Siria lo malo que puede ser dejar a la gente informar desde cualquier lugar con una conexión a internet.

El gran hermano de Orson se sentiría orgulloso. En fin, pasito a pasito veremos como el fascismo económico toma el poder. Volveremos a la edad media 2.0. :93 :93

De cualquier modo, England puede convertirse en un polvorín. A mí ya hasta me parece bien. Que arda su puta Europa de las crisis, el paro, los enchufados y el mamoneo.
No my friend, los que han provocado esta situación de mierda han vivido y vivirán muy bien en zonas de lujo, bien protegidos de todas las consecuencias de lo que han provocado. Y con los políticos a sueldo de ellos para que las leyes estén a su gusto, así nunca pagarán las consecuencias de sus actos.

Hay que ser muy gilipollas para desear que arda todo siendo parte de los que mas tienen que perder. ¿Acaso deseas que las calles se conviertan en el salvaje oeste? ¿que se destruyan los parques, hospitales, y escuelas? ¿los servicios públicos? ¿no poder salir con tus hijos por miedo? :53

Y en el caso de que eso ocurriese sería la excusa perfecta para sacar al ejército a la calle, y los de siempre tomaran el poder. Que parece que esteis ciegos. No my friend, el sistema cambiará para permanecer igual.

Por otra parte si hubieran querido tener la cosa bajo control lo habrían tenido muy fácil de dos formas, con mas policía, y te aseguro que la policía británica de blanda no tiene nada. O si no hubieran tenido suficientes efectivos sacar al ejército a la calle. Que en lucha urbana son los mejores del mundo, después de décadas de lucha contra el IRA. Te aseguro que ver a un pelotón con uniforme y bayoneta en ristre es mano de santo con esa chusma, enfría los ambientes mas caldeados.

Si no lo han hecho ha sido porque no les interesaba tener esto bajo control.

Si tuviera un BMW aparcado en la calle, si regentara un Mc Pollas o si fuera hijo de un diPUTAdo, hasta me indignaría, pero ahora prefiero hacer palomitas en el microondas, beber cerveza y ver como los politicastros se comen con patatas todo lo que han cocinado en décadas.
Lo repito una vez mas, a esos políticos les esperan pensiones vitalicias, retiros dorados en las empresas de los que han planificado todo esto, y en general, ya tienen la vida solucionada. Nosotros no.

El que va a tener que afrontar las consecuencias de ello serás tu, yo, o cualquier ciudadano de a pie. Mirarás los toros desde la barrera hasta que te toque salir a la plaza :lol:, y te lo digo por experiencia porque hace no mucho pensaba como tu.

Si no fíjate en el canalla de Aznar y su yerno, Agag I "el conseguidor", a sueldo de Rupert Murdoch, diciendo en la FAES que el problema del euro es España. Pagado por los neoliberales americanos que desean destruir el Euro y a nosotros de paso. Y el tipo decía que sabía la solución para salvar a este país, nada menos.

Por mí, como si los putos sajones se matan entre ellos...

Odio a los ingleses. Se creen superiores solo por vivir en una isla de mierda, por conducir diferente, por tener una moneda distinta...

Sus mujeres, todas gordas, se dedican a venir aquí en verano a follar como cerdas en celo, mientras los hombres se dedican a coger color rojo cangrejo y a beberse todos los barriles de cerveza posibles...

De no ser por los dineros que dejan en las arcas ejpañolas... Les exterminaba a todos.

Head_Dancer rebuznó:
Y los borregos parece que ven encantados que haya facciones que suplanten la labor del estado, en este caso mantener el orden. Supongo que a nadie le vendrán a la cabeza las bandas de moros de mierda que son dirigidas por integristas para "mantener" el orden a la manera mora.

Aunque no me gustan las conspiranoias, esta dejadez no creo que sea accidental del todo, y puede que forme parte de algo muy bien planificado a largo plazo desde hace tiempo para justificar un estado policial.

Y que será aprovechado por el poder económico para pedir medidas de mano dura, recorte de libertades, etc. Como por ejemplo lo de las redes sociales, la pútrida clase política accidental aprendió de lo de Irán y Siria lo malo que puede ser dejar a la gente informar desde cualquier lugar con una conexión a internet.

El gran hermano de Orson se sentiría orgulloso. En fin, pasito a pasito veremos como el fascismo económico toma el poder. Volveremos a la edad media 2.0. :93 :93

No my friend, los que han provocado esta situación de mierda han vivido y vivirán muy bien en zonas de lujo, bien protegidos de todas las consecuencias de lo que han provocado. Y con los políticos a sueldo de ellos para que las leyes estén a su gusto, así nunca pagarán las consecuencias de sus actos.

Hay que ser muy gilipollas para desear que arda todo siendo parte de los que mas tienen que perder. ¿Acaso deseas que las calles se conviertan en el salvaje oeste? ¿que se destruyan los parques, hospitales, y escuelas? ¿los servicios públicos? ¿no poder salir con tus hijos por miedo? :53

Y en el caso de que eso ocurriese sería la excusa perfecta para sacar al ejército a la calle, y los de siempre tomaran el poder. Que parece que esteis ciegos. No my friend, el sistema cambiará para permanecer igual.

Por otra parte si hubieran querido tener la cosa bajo control lo habrían tenido muy fácil de dos formas, con mas policía, y te aseguro que la policía británica de blanda no tiene nada. O si no hubieran tenido suficientes efectivos sacar al ejército a la calle. Que en lucha urbana son los mejores del mundo, después de décadas de lucha contra el IRA. Te aseguro que ver a un pelotón con uniforme y bayoneta en ristre es mano de santo con esa chusma, enfría los ambientes mas caldeados.

Si no lo han hecho ha sido porque no les interesaba tener esto bajo control.

Lo repito una vez mas, a esos políticos les esperan pensiones vitalicias, retiros dorados en las empresas de los que han planificado todo esto, y en general, ya tienen la vida solucionada. Nosotros no.

El que va a tener que afrontar las consecuencias de ello serás tu, yo, o cualquier ciudadano de a pie. Mirarás los toros desde la barrera hasta que te toque salir a la plaza :lol:, y te lo digo por experiencia porque hace no mucho pensaba como tu.

Si no fíjate en el canalla de Aznar y su yerno, Agag I "el conseguidor", a sueldo de Rupert Murdoch, diciendo en la FAES que el problema del euro es España. Pagado por los neoliberales americanos que desean destruir el Euro y a nosotros de paso. Y el tipo decía que sabía la solución para salvar a este país, nada menos.

Que sí, pero las calles de Europa son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Les vas a expulsar a esos españoles racistas? ¿Como? ¿Con el voto de los canis españolitos gañanes que son nuestra juventud?

Aquí importa más el tema económico, al menos para mí. Tengo amigos magrebíes con los que comparto el odio hacia quien nos explota y nos putea.

¿La lucha de clases os resulta extraña? Bueno, ahí estamos.

Veo odio racial, pero no veo odio entre clases.....

Mike Ness rebuznó:
Así que ahora la MTV, canal de subnormales donde los haya, refleja a la sociedad. :face:

¿Les vas a expulsar a esos españoles racistas? ¿Como? ¿con el voto de los canis españolitos gañanes que son nuestra juventud?
:137:137:137En decisiones como esas los votos de la chusma no cuentan para nada, lo que se tenga que hacer se hará a sus espaldas y a pesar de ellos, tanto si gusta como si no.

De hecho no se de que votos hablas, mas del 80% de la juventud española ni sabe a quien vota ni sabe nada de política mas allá de lo que sale en los telediarios. No conocen ninguna ideología aparte de la del botellón y las drogas blandas, mucho menos la historia que hay detrás de ella.

Aquí importa más el tema económico, al menos para mí. Tengo amigos magrebíes con los que comparto el odio hacia quien nos explota y nos putea.
Cuando precisamente han sido los inmigrantes los que han conseguido que se hundiera el mercado laboral, empeoraran las condiciones de trabajo, aumentara el crimen, y empeoraran los servicios públicos en este país.

¿Y tienes amigos moros? :shock: :face: Es que entonces eres idiota terminal. Con los moros no se puede contar para nada que no sea convertir un sitio en la misma mierda de la que proceden. Si no has espabilado ya te espabilaran :lol:.

¿La lucha de clases os resulta extraña? Bueno, ahí estamos.

Veo odio racial, pero no veo odio entre clases.....
Para empezar, la borregada actual ni sabe lo que es la lucha de clases ni tiene conciencia social de ningún tipo. Millones de borregos creían que por estar hipotecados a 40 años ya eran "ricos", esa era la clase "social" que todos querían ver.

Y es normal que haya odio racial, ¿pero que coño tenemos que ver con negros, moros, y sudamericanos? Ellos proceden respectivamente de la edad de piedra, la edad media, y el siglo XIX. En el mejor de los casos.

Head_Dancer rebuznó:
Así que ahora la MTV, canal de subnormales donde los haya, refleja a la sociedad. :face:

:137:137:137En decisiones como esas los votos de la chusma no cuentan para nada, lo que se tenga que hacer se hará a sus espaldas y a pesar de ellos, tanto si gusta como si no.

De hecho no se de que votos hablas, mas del 80% de la juventud española ni sabe a quien vota ni sabe nada de política mas allá de lo que sale en los telediarios. No conocen ninguna ideología aparte de la del botellón y las drogas blandas, mucho menos la historia que hay detrás de ella.

Cuando precisamente han sido los inmigrantes los que han conseguido que se hundiera el mercado laboral, empeoraran las condiciones de trabajo, aumentara el crimen, y empeoraran los servicios públicos en este país.

¿Y tienes amigos moros? :shock: :face: Es que entonces eres idiota terminal. Con los moros no se puede contar para nada que no sea convertir un sitio en la misma mierda de la que proceden. Si no has espabilado ya te espabilaran :lol:.

Para empezar, la borregada actual ni sabe lo que es la lucha de clases ni tiene conciencia social de ningún tipo. Millones de borregos creían que por estar hipotecados a 40 años ya eran "ricos", esa era la clase "social" que todos querían ver.

Y es normal que haya odio racial, ¿pero que coño tenemos que ver con negros, moros, y sudamericanos? Ellos proceden respectivamente de la edad de piedra, la edad media, y el siglo XIX. En el mejor de los casos.

Pues nada, tronco, suerte en tu "cruzada".

A ver si los "expulsas a todos".....

Te recuerdo que Europa viene a ser lo que los mercaderes quieren. Si ahora ves "mezclada y degradada" tu tierra, es por el neoliberalismo imperante.

Yo, de momento, andaré a mi bola. Mira lo que algunos skins "liberados" tocan: Dios, esto es lo mio:

Es música multirracial, macho. Lo que toca. "White Pride" solo se llevan collejas jajajajaja

Head_Dancer rebuznó:

Por cierto, considerar a Mafia K1 Fry como un grupo de la sionista MTV, demuestra hasta que punto eres un cerdo gañán.....juas!!!

Te vas a hartar de ver a magrebís y negros. A ver si eres tan machote de pegarte con ellos.

Mike Ness rebuznó:
Por cierto, considerar a Mafia K1 Fry como un grupo de la sionista MTV, demuestra hasta que punto eres un cerdo gañán.....juas!!!
Vaaaale, buen razonamiento, que una persona, o grupo, o quien sea, salga por un canal de radio o televisión ya lo convierte en un lacayo de ese canal. :face:

P.D.: ¡Oink! ¡Oink!

Te vas a hartar de ver a magrebís y negros. A ver si eres tan machote de pegarte con ellos.
Por desgracia ya me harto de ensuciarme la vista, el olfato, y ver como ensucian las calles del barrio donde vivo. Pero afortunadamente vivimos separados, los españoles de bien estudiamos y trabajamos en sitios decentes, y tanto los inmis como las white trash van donde no les queda mas remedio. Así ha sido y así será.

En lo de pegarme con ellos hasta ahora no ha hecho falta, aunque la aversión entre negros, moros, sudamericanos, y españoles en el barrio es recíproca, cada uno se mantiene en su lugar. Y los pagapensiones suelen están muy ocupados aostiándose entre ellos, gracias a lol :lol: :lol:.

Lo que nos diferencia es que yo afortunadamente mejoraré mi situación personal en breve y podré irme a un barrio mejor, donde ellos saben que no podrán asomar la nariz jamas. ¿Captas la diferencia?

En Navarra, Pais Vasco o Madrid y Barcelona jamas llegarian las revueltas a ese nivel.

Ya te adelanto que el día ( si esto ocurre alguna vez que lo dudo) que el presidente del gobierno de turno quite las subvenciones, ayudas y el PER en Andalucia lo de Londres será cosa de niños, habrán muertos y todo. De eso estoy seguro. Y riete tu de la kaleborroka.

RogerGlover rebuznó:
Ya te adelanto que el día ( si esto ocurre alguna vez que lo dudo) que el presidente del gobierno de turno quite las subvenciones, ayudas y el PER en Andalucia lo de Londres será cosa de niños, habrán muertos y todo. De eso estoy seguro. Y riete tu de la kaleborroka.

Los perceptores del PER no se quejan: es gente sufrida acostumbrada a liar la colchoneta y emigrar a cualquier parte en pos del jornal (ver los que van a FRancia a la vendimia ahora, que van muchos que desertaron al ladrillo y ahora vuelven resignados).

Es gente acostumbrada a doblar la espalda, lo malo son los jóvenes y jóvenas urbanitas estudiantes perpetuos que se van a encontrar con las convocatorias opositoras cerradas y los inmis luchando a cuchillo limpio por los empleos precarios.

Becerro de oro rebuznó:
Los perceptores del PER no se quejan: es gente sufrida acostumbrada a liar la colchoneta y emigrar a cualquier parte en pos del jornal (ver los que van a FRancia a la vendimia ahora, que van muchos que desertaron al ladrillo y ahora vuelven resignados).

Me hablas de por lo menos 40 años atrás.

Que si que es cierto que hay aún muchas familias que trabajan donde pueden o van donde haga falta en pos de un empleo, pero no es menos verdad que esto ya se ve como de otra época, de unas decadas para acá ha habido mucho vividor, que ha toreado a la débil sociedad del bienestar a sus anchas.

No sé como estará el patio hoy día, lo desconozco, yo te puedo hablar del 2008, en una modesta empresa agroindustral que se dedicaba a la fresa, lo tenían todo planificado en temp. alta contratando a trabajadores del sector, pues bien se encontraron que a falta de pocos días muchos de esos trabajadores incluido el encargado :lol: dejaron plantada a la empresa, argumentando que mejor contrataran a otros que ellos ya cobraban el PER, y que cuando se acabara el subsidio que los llamaran y tal, tal cual como te lo cuento :lol:

Para más inri, la empresa sin apenas tiempo tuvo que contratar a moros y algunos sin papeles, tuvo una inspección y se llevo una multa de tres pares de cojones. La empresa tuvo que cerrar por muchos problemas burocráticos, de papeleo y trabas administrativas a porrones. Es así como trata la junta a los empresarios emprendedores, solo hay que trabas y problemas.

Supongo que esto hoy día debido a la crisis habrá cambiado un poco, y los temporeros y el peón agricultor no hará ascos en estos trabajos, supongo.

Becerro de oro rebuznó:
Es gente acostumbrada a doblar la espalda

Muchos se acostumbraron a doblar la espalda tres meses al año, y despues a cobrar.

Morzhilla rebuznó:
Ya llega la censura. Quieren prohibir el uso de las redes sociales, el chat del blackberry y hasta las mascaras en casos de emergencia como las algaradas de estos dias.

Lo de las mascaras aqui:

I Heart Chaos — In the midst of unrest, Britain looks to ban masks and the limit the use of social media. Welcome to the beginning of Norsefire Britain?

completo aqui:

UK riots: Cameron statement and Commons debate - Thursday 11 August 2011 | UK news | guardian.co.uk

Ya empieza

The 20-year-old from Colchester was arrested on Friday after Essex police discovered the alleged plans circulating on the BlackBerry Messenger service and Facebook.

The unnamed man has been charged with “encouraging or assisting in the commission of an offence” under the 2007 Serious Crime Act, police said.

He was arrested with another 20-year-old man the day the water fight was allegedly due to take place, and has been bailed to appear before Colchester magistrates on 1 September. The second man was released without charge.

The BlackBerry Messenger service, a closed communications network, was the social network of choice for organising many raids on shops and businesses during last week’s riots in England.

A police spokesman declined to disclose whether Essex police had been monitoring the service since the riots. “Essex police use appropriate measures for whatever the crime and wherever our investigations lead us,” he said.

Speaking during last Thursday’s parliamentary debate on the riots, David Cameron said he would investigate whether social-networking sites should be shut down if they helped to “plot” crime. The prime minister said he would “look at whether it would be right to stop people communicating via these websites and services when we know they are plotting violence, disorder and criminality”.

Atrás
Arriba Pie