La feminidad en la mujer sudamericana. Taxonomía, comparativa y análisis de campo. Por el prof. D. Humes, de la London University

¿Esta es la novia que te has echao, Desmond? ¿Y la asturiana que tenías que te compraba entradas para ver el estadio del Arsenal?


Se acabó el amor... ┐(‘~`)┌
Joder, vaya memoria, ni yo recordaba haber comentado eso aquí:lol:
 
Última edición:
Se acabó el amor... ┐(‘~`)┌
Joder, vaya memoria, ni yo recordaba haber comentado eso aquí:lol:
Lo comentaste años ha, lo recuerdo porque unos días después pasé yo cerca del estadio del Chelsea y dije "Anda, el otro día Desmond en el del Arsenal, yo hoy al lado de este".

Tiene una pinta un poco... luminiscente. Con todos los respetos.
 
Está percutivel pero menuda pinta de putarraca passion.com la leche!
A esa no la pillas estudiando alemán si llegas a casa de sorpresa
 
Nein. Es verdad que la foto es algo excesiva, pero en la realidad, nada luminiscente. El problema es que aparenta 5 o 6 años menos de los que tiene, y no quería recochineo foril, pero es todo lo opuesto a putarraca.





kA8Zv1dPDFkG.jpg





De hecho no cumple con los cánones tradicionales de culazo y pechamen colombianos, esos que le gustan a Cachondo mental, pero a mi no me gustan las mujeres así.
 
Está percutivel pero menuda pinta de putarraca passion.com la leche!
A esa no la pillas estudiando alemán si llegas a casa de sorpresa

Cuando llegas a casa hay que tener a una moza con ganas de estudiar francés y griego, y ponerlo en práctica. Que le den por culo al alemán, no me jodas.

Fuera coñas, más de uno se sorprendería del nivel cultural de mujeres sudamericanas con físicos despampanantes. Por mi experiencia, en Cuba por ejemplo el nivel cultural de las chicas suele ser alto (fuera del ambiente de lumis, obvio).
En Colombia tienen una cultura de esfuerzo muy grande, y muchísimas mozas estudian y trabajan de lunes a lunes sin apenas tiempo para más. Curran como aquí cobrando unos 300 euros para pagarse los estudios, esto en Colombia. En Cuba estuve parando en una Universidad varios días haciendo vida de estudiante en una ciudad de oriente, muchos jóvenes de las provincias viviendo en la Uni, hice amistad con un grupo y 4 días pasé "infiltrado" como uno más, comiendo y durmiendo con ellos, aquello es otro mundo.
Aun con esto, ganas de cachondeo, mandanga y darlo todo no las va a faltar si las invitas a salir.
En Dominicana, o los concurridos países asiáticos es más difícil dar con este tipo de chicas de nivel en todos los sentidos.
 
Última edición:
Y mira que yo adoro a RD
Pero ponles a firmal algo que se tiran 5 minutos y palese de niño de 10 año la filma
Y bien apretaó el boli.
La del Desmond para el ASMR si carece de tits y retaguardia.
 
Sí que lo es. Pues buena suerte con tu lagarto colombiano, Desmond.
Es guapa la chica. Sudaquilla y con pinta de putilla, pero eso son prejuicios y tú sabes bien. Bonita es y ya está.
Ten cuidado, eso sí, no de que te rompan el corazón de verdad, que eso,lo poético... Estamos todos curados de espanto, ten cuidado de que no te lo saquen literalmente.
 
Asmr no, pero el acento paisa es lo más rico que existe. El costeño también, aunque no tanto.
Si hay algo que me desagrada de las sudamericanas es el acento. Ni el paisa ni pollas. No aguanto ese pasteleo, me sube el azúcar cada vez que lo oigo, la perspectiva de tener que aguantar una conversación en ese acento me cansa... Buff. Si a ti te agrada, bravo, disfruta, pero a mí desde luego no me gusta un pelo.
 
Es una maravilla. Ya solo con escucharlo, es como que a uno le alegra, siquiera sea que la peladita esté bien enojada con uno y dizque no quiere escuchar más pendejadas:lol:
 
Está percutivel pero menuda pinta de putarraca passion.com la leche!
A esa no la pillas estudiando alemán si llegas a casa de sorpresa

Joder me encanta una mujer bi-curious, que le llame la atención una de su misma especie pero con alto estandar.

Una vez, y digo solo una vez, estuve a punto de un menage a trois con mi esposa y una de sus amigas que estaba muy buena (y de paso le encantaba en sexo, según los cuentos de mi esposa), era su compañera de apartamento. Es que incluso le comenté a la jefa que si queria ni la tocaba, que se divirtieran entre ellas, solo el morbo de que la otra me hubiese visto dandole mandanga a mi esposa me la ponia como bate de baseball. De hecho muchas veces haciendolo con mi esposa me imaginaba que la otra estaba en un rincón tocandose.

Fin del offtopic.
 
Es una maravilla. Ya solo con escucharlo, es como que a uno le alegra, siquiera sea que la peladita esté bien enojada con uno y dizque no quiere escuchar más pendejadas:lol:

Buah chaval esas palabras!!! Tuve una novia.com peruana de un chat de ya.com y me encantaban esas palabras y ese vocabulario tan extraño para nosotros. Ahora es más normal escuchar ese tipo de palabras, pero hace 20 años no lo era y así estuvimos de novios sin vernos durante años. Seguimos en contacto y cada uno tenemos nuestra familia, pero cada vez que la veo escribir algún palabro de esos me vuelven los recuerdos.

Edit. Y estoy hablando de palabras escritas, que apenas hablábamos dos o tres veces al año por teléfono. La jodía no quería poner la cam nunca.
 
Última edición:
Desmond Humes rebuznó:
De hecho no cumple con los cánones tradicionales de culazo y pechamen colombianos, esos que le gustan a Cachondo mental, pero a mi no me gustan las mujeres así.
Pero ¿todavia hay tíos que se creen que esos cánones están servidos por la naturaleza y no por el bisturí?:face:
 
Toma, hazte paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie