La feminidad en la mujer sudamericana. Taxonomía, comparativa y análisis de campo. Por el prof. D. Humes, de la London University

Quien haya conocido bien paraguay que cuente. Yo con todas las que he estado en España han sido buenismas amantes además de ser bastante blanquitas y guapas. De precios se que esta bien y de seguridad también. Se que hay mafias por cultivos de hierba etc. Pero de momento nada preocupante.
 
He estado en los dos países y en cuestión de belleza gana Colombia por goleada. Son muy distintas las mujeres de esos dos países (encima el acento meloso y dulce de las colombianas es más agradable que el que tienen las dominicanas).
El único defecto de Colombia es que no tiene playas tan bonitas como en la República Dominicana y si las hay están muy lejos (Bogotá, Cali y Medellín están en el interior).

Las colombianas están muy buenas, además muchas son muy guapas de cara y tienen la piel blanca. También hay mulatas y negras claro, pero hay muchísimas blancas.
En República Dominicana casi todas son mulatas, tienen cuerpazo y son guapas pero hay muy pocas que sean de piel blanca.
Las playas de República Dominicana son una pasada.
 
Quien haya conocido bien paraguay que cuente. Yo con todas las que he estado en España han sido buenismas amantes además de ser bastante blanquitas y guapas. De precios se que esta bien y de seguridad también. Se que hay mafias por cultivos de hierba etc. Pero de momento nada preocupante.

Las paraguayas a día de hoy son las mejores en la cama con mucha diferencia, seguidas de las brasileñas.
Tienes toda la razón en lo que dices del color de piel, me atrevo a decir que el 90% de paraguayas son muy blanquitas de piel y guapas, además de tener buen cuerpo y en la cama ser las más viciosas con diferencia.
 
Las paraguayas a día de hoy son las mejores en la cama con mucha diferencia, seguidas de las brasileñas.
Tienes toda la razón en lo que dices del color de piel, me atrevo a decir que el 90% de paraguayas son muy blanquitas de piel y guapas, además de tener buen cuerpo y en la cama ser las más viciosas con diferencia.

Chinchetazo rojo y gordo a Paraguay para 2019.
Has estado por allí? Para combinar un viajecito con la zona fronteriza de Brasil creo que puede cuadrarse fácil.
 
Última edición:
He estado en los dos países y en cuestión de belleza gana Colombia por goleada. Son muy distintas las mujeres de esos dos países (encima el acento meloso y dulce de las colombianas es más agradable que el que tienen las dominicanas).
El único defecto de Colombia es que no tiene playas tan bonitas como en la República Dominicana y si las hay están muy lejos (Bogotá, Cali y Medellín están en el interior).

¿Qué zona/s conoces de la Rep. Dominicana? ¿y de Colombia?
A mi la Dominicana me encantó por muchas razones. En lo que nos concierne, las mujeres para mi la ostia, al menos las que conocí muy fiesteras, accesibles, simpáticas y en la cama una bomba. Me moví muy poco por zonas turísticas/puteriles, entiendo que ahí deben estar muy "maleadas". Lo mejor las zonas donde no llegan gringos, como suele pasar casi siempre en estos países.

Con esto, no te quito la razón en que la mujer de Colombia esté por encima... diría que por encima de todas las demás nacionalidades jaja, aunque aun me faltan por catar.
Igual quedé prendado de muchas cosas allí.
 
Última edición:
Chinchetazo rojo y gordo a Paraguay para 2019.
Has estado por allí? Para combinar un viajecito con la zona fronteriza de Brasil creo que puede cuadrarse fácil.

Si he ido, obligatorio que vayas a Ciudad del Este, hay muuuuchas mujeres, casi todas muy blancas de piel (parecen rusas), buen cuerpo y guapas. En la cama son una puta bomba.
Ciudad del Este está muy cerca de la frontera con Brasil, también visita obligatoria.
 
2018-10-28 01.46.50.png


Ese tag es poco decoroso. Al final el folleteo es casi lo de menos. Encontrar alguien con quien viajar, compartir, pasarlo bien, y que además te fascine en muchos aspectos, no tiene precio.
Alguien que te abre las puertas de su casa, su familia, sus amistades, su país...
Es lo que no entiendo de los puteros: "Es que sale más barato ir de putas..."
Joder, es que esa es la gracia, gastarse el dinero, comprar, viajar, hacer cosas...vivir.

Supongo que muchos puteros tendrán su familia y si vida, porque si no no entiendo lo de alabar la rapidez y efectividad del pagar para follar. Como si hubiera prisa por volver a casa y sentirse solo y miserable. No sé. Supongo que son maneras de verlo.
 
Ver el archivos adjunto 17191

Ese tag es poco decoroso. Al final el folleteo es casi lo de menos. Encontrar alguien con quien viajar, compartir, pasarlo bien, y que además te fascine en muchos aspectos, no tiene precio.
Alguien que te abre las puertas de su casa, su familia, sus amistades, su país...
Es lo que no entiendo de los puteros: "Es que sale más barato ir de putas..."
Joder, es que esa es la gracia, gastarse el dinero, comprar, viajar, hacer cosas...vivir.

Supongo que muchos puteros tendrán su familia y si vida, porque si no no entiendo lo de alabar la rapidez y efectividad del pagar para follar. Como si hubiera prisa por volver a casa y sentirse solo y miserable. No sé. Supongo que son maneras de verlo.

Joder desmond mira que tienes mi respeto y ademas de no ser putero, comprendo e cierto modo lo de compartir la vida, pero te ha quedao un post penoso.

Compartir la vida con una persona con la que llevas años y respetas, no tiene nada que ver con las ganas de empotrarla contra el espejo y bombearla que jode. Es mas para mi es incompatible. Debo ser raro, nunca me ha pasado eso de querer estar enganchado a un coño. A mi con que me cocine y sea mi compañera de viaje ya me conformo. Para lo demas estan las pajas, que son el equivalente sano, economico e higienico de lo que son las putas para los puteros.

Sobre las panchis, me da grima y desconfio de esa dulzura, no me va para nada ese rollo.
 
Doy fue que muchísimo material de primera calidad de venezolanas vive hoy día en Miami. El éxodo de Venezuela comenzó por la clase pudiente. De hecho Doral en Florida, se conoce como Doralzuela. Es ir a cualquier centro comercial y el acento venezolano y cubano predomina.
Las cubanas de Miami también están muy ricas.
Yo como buen venezolano estoy casado con una de Madeira. Mis hijos tienen Lo mejor de la sangre lusa, venezolana, española, china y dominicana.
 
De Mexico, que en estos momentos ando viajando en un bus a Puebla, tengo bastante información. La mejores, las norteñas. De Monterrey. Las peores las del sur. Justo donde me dirijo ahora, Puebla.
 
Última edición:
Es lo que hay en un puto viaje de 2,5 horas desde DF a Puebla. Y con el pie izquierdo con un esguince
 
Se lo decía a el viejo de la montaña.

De todas formas, esto son maneras de ver las cosas, tampoco es cuestión de convencer a nadie sobre nada.
 
Pues es que con el tema de dolor del general y lo de las latinas pues la cosa me llamó la atencion. Yo me iría mas por las colombianas que son lindas pero mas importante aún simpaticas. Las venezolanas que están buenas son muy jodido de entrarle, a menos que estés forrado. Cosa que no pasa con las colombianas ni la cubanas que conozco bastantes.
 
De Mexico, que en estos momentos ando viajando en un bus a Puebla, tengo bastante información. La mejores, las norteñas. De Monterrey. Las peores las del sur. Justo donde me dirijo ahora, Puebla.

De México me han hablado muy bien de sus mujeres, y muy bonito como país, grandes viajeros (no puteriles) se han enamorado de esas tierras, a pesar de los problemas que puedan existir de seguridad, que aunque no serán tan graves como muchos desde el desconocimiento creen, me da que en determinadas zonas hay que saber moverse.

Según tengo entendido con las mexicanas ocurre algo parecido a las colombianas, en cuanto a hospitalidad con los extranjeros, accesibilidad para intimar, o fogosidad sexual, lo confirmas? Doy por hecho que habrá muchos matices, como los hay dentro de Colombia (según las provincias, zonas turísticas, zonas rurales... los mismos colombianos aconsejan zonas del país mejores y peores en cuanto a mujeres).

En belleza se que México es otro standard, aunque muchas mexicanas se ven también muy ricas.
El apunte que dejas sobre el norte y el sur del país, conocí Guatemala y no me enganchó, no fue mucho tiempo pero suficiente para notar que el trato es diferente a lo que vi en otros países, me da que el sur de México será parecido. Tenía idea de hacer una rutilla por la zona de Yucatán, evitando lo más turístico de Cancún, playa del Carmen, etc, iría más para Mérida y pueblitos. Iré mirando otras opciones seguramente mejores.
 
Última edición:
¿Por qué tengo la sensación de que este hilo está concentrando a los puteros? Este hilo no es del foro turismo sexual, que es en lo que lo estáis convirtiendo.
 
¿Por qué tengo la sensación de que este hilo está concentrando a los puteros? Este hilo no es del foro turismo sexual, que es en lo que lo estáis convirtiendo.

Por quien lo dices? Yo tengo la sensación contraria, al menos desde que lo refloté. Mis aportes y los de bilbo, Batman, Desmond y otros veo claro que no van por tema putas.
Como dijo Desmond el tema del hilo no está muy claro, hablar sobre la mujer sudamericana creo que da bastante juego, aunque mucha gente opina sin saber (vi que no es tu caso, buenos detalles dejaste sobre esto semanas atrás) pero yo al menos en ningún momento aquí me refiero a prostitución.

Es más, en el subforo de turismo sexual alguna vez que he posteado me dijeron que escriba en el de ligue, porque suelo dejar aportes no puteros... y aquí veo que se entiende lo que no es.
 
Última edición:
De México me han hablado muy bien de sus mujeres, y muy bonito como país, grandes viajeros (no puteriles) se han enamorado de esas tierras, a pesar de los problemas que puedan existir de seguridad, que aunque no serán tan graves como muchos desde el desconocimiento creen, me da que en determinadas zonas hay que saber moverse.

Según tengo entendido con las mexicanas ocurre algo parecido a las colombianas, en cuanto a hospitalidad con los extranjeros, accesibilidad para intimar, o fogosidad sexual, lo confirmas? Doy por hecho que habrá muchos matices, como los hay dentro de Colombia (según las provincias, zonas turísticas, zonas rurales... los mismos colombianos aconsejan zonas del país mejores y peores en cuanto a mujeres).

En belleza se que México es otro standard, aunque muchas mexicanas se ven también muy ricas.
El apunte que dejas sobre el norte y el sur del país, conocí Guatemala y no me enganchó, no fue mucho tiempo pero suficiente para notar que el trato es diferente a lo que vi en otros países, me da que el sur de México será parecido. Tenía idea de hacer una rutilla por la zona de Yucatán, evitando lo más turístico de Cancún, playa del Carmen, etc, iría más para Mérida y pueblitos. Iré mirando otras opciones seguramente mejores.

Pues si vas de turismo no creo que te de tiempo a "enamorarte". Los mexicanas, buenos los mexicanos en general son gente bastante amable y abierta. No he tenido ningún folleteo con ninguna mexicana (de civil) porque acá siempre ando de trabajo y tiempo para conocer chicas no tengo. Ahora, me he vaciado los huevos unas cuantas veces con lumis mexicanas y como todo, las hay buenas y regulares. Parto del hecho que estoy mas cerca de los 50´s que de los 40´s y veo la vida de una perspectiva diferente a cuando estaba soltero y con 30 años.

En el norte de México hay bastantes gueras (de piel blanca y cabello castaño), asi que si te gustan esas ese el lugar geografico. Si te gustan indias y color miel pues al sur. Ambas zonas con gente muy educada y tratable para hacer amistades.
 
Última edición:
No hay nada mejor que el turismo. Recomiendo fervientemente Lyon.










42604323_2124648097851953_3578344349030678528_n.jpg





Lo más modernos edificios conviviendo con los más históricos. Todos los puentes sobre el Ródano, una belleza. Y ahí podéis ver la catedral, y más al fondo, en la colina, la impresionante basílica de Notre Dame de Fourviere
 
Una muestra de la feminidad de la mujer sudamericana (en concreto, colombiana que es mi predilección):



 
No hay nada mejor que el turismo. Recomiendo fervientemente Lyon.










Ver el archivos adjunto 17249




Lo más modernos edificios conviviendo con los más históricos. Todos los puentes sobre el Ródano, una belleza. Y ahí podéis ver la catedral, y más al fondo, en la colina, la impresionante basílica de Notre Dame de Fourviere
¿Esta es la novia que te has echao, Desmond? ¿Y la asturiana que tenías que te compraba entradas para ver el estadio del Arsenal?
 
Ver el archivos adjunto 17249

Aun sin verse bien, está para darle fuerte y flojo todo el día esa morena, muy rica.

Las dos colombianas de las fotos son random allí. En Colombia hay zonas que es un espectáculo increíble solo ver a las mujeres pasar, y el hecho de poder entrarlas con chances con cualquier chorrada lo diferencia de cualquier parecido con Españistán.
 
Atrás
Arriba Pie