La feminidad en la mujer sudamericana. Taxonomía, comparativa y análisis de campo. Por el prof. D. Humes, de la London University

Uno se decanta por las latinas cuando descubre que sus motivaciones, códigos y valores que tiene que compartir con la gente de su entorno no son los suyos.

Las motivaciones y valores de las "latinas", lo que hay que leer. Vamos a ver, las mestizas (me niego a llamar "latina" a una mujer que no sea italiana) que vienen de Colombia y otros lugares de Sudamérica, vienen de los estratos más bajos de la sociedad. Ellas están educadas en que la vida es una mierda desde el primer día y que hay que rebuscarselas como sea para sobrevivir. Ellas saben, gracias sus madres claro que lo hicieron antes, que la única moneda de cambio que tienen es su cuerpo. Siempre y cuando hayan nacido agraciadas. Y van por la vida follándose a todo aquel que le pueda dar algún tipo de beneficio. Ya sea el camello del barrio, algún sicario malote o si tienen buen tipo, arrejuntarse con algún narco, aunque sea de medio pelo. Uno me puede rebatir que las mujeres españolas hacen lo mismo. Cierto, pero quizás no sea tan alevoso.

Esto que digo, me ha sido confirmado y contado por una colombiana compañera de trabajo que tuve en su día. Nació bien agraciada en algún pueblo mugriento en medio de la selva, cuando pudo se fue a Cali. Se arrejuntó con un sicario que le dio un poco de estabilidad (al menos económica), tuvo un hijo con él y luego le pagó la operación de tetas. Este sicario terminó balaseado y ella marcada. Dejó a su hijo con su madre, y casualmente había conocido a un español casi cuarentón que había ido de turismo sexual que se ofreció como buen white knight de la vida a traerla a España. Una vez aquí, a trabajar en un curro de mierda (el cine), seguir follando por ahí buscando mejores lugares donde pastar, y cuando vio que se le estaba pasando el arroz, aunque estaba de buen ver, casualmente se quedó preñada del español que la trajo. Esta historia que cuento no es única, se repite mil veces con diferentes matices. Que le pregunten al gilipollas ese que hace 8 años se jactaba de estar con una "colombiana buena" y ahora está en el arroyo. Las que no son muy agraciadas, generalmente ya vienen con marido y sus desechos genéticos, no pasan de trabajar limpiando escaleras u hoteles y apenas si tienen contacto con españoles así que no te van a querer engatusar.

Cada vez me queda más claro que alguno de los que habláis de mujeres "latinas" sólo las habéis visto en los puticlubs.

Tal cual, el problema es que cuando algunos hablan de "latinas" (sic) la gran mayoría piensa en esto:

10E.jpg


Pero la realidad es otra

retrato-de-la-mujer-boliviana-en-vestido-tradicional-36456360.jpg


Quizás no tan hardcore, pero la amplia mayoría están a mitad de camino entre las prepago y la mascacoca.
 
Última edición:
el problema es que cuando algunos hablan de "latinas" (sic) la gran mayoría piensa en esto:

10E.jpg


Pero la realidad es otra

retrato-de-la-mujer-boliviana-en-vestido-tradicional-36456360.jpg

Por la misma regla de tres podría decirte que cuando algunos hablan de españolas la mayoría piensa en esto:

Screenshot_2018-08-30-02-01-36-336_com.android.chrome.jpg


Pero la realidad es otra

IMG_20180830_020347.jpg
 
No empieces con el jueguito de "y tú más". Aquí estamos hablando de algunos gilipollas que sostienen la superioridad irrefutable de las "latinas" no de los crancos que pueden ser las autóctonas.

No empiezo con ningún juego, solo he dicho que esa misma regla de tres también se puede aplicar en sentido contrario.
 
Sudamérica es lo suficientemente extensa y variada como para que sea imposible englobar a todas las diferentes tipologías físicas y razas bajo un único concepto. Hablar de "las latinas" como del conjunto de mujeres latinoamericanas, desde Río Grande hasta Tierra de Fuego, es absurdo. Hay decenas de razas y sus miles de mezclas, y cada una es diferente. Hay blancas descendientes de españoles e indígenas con poncho y bombín que apenas llegan al metro y medio, hay en Brasil rubias germánicas y negras como el carbón que parecen sacadas de Benin, y entre medias de todo ello todas las mezclas posibles de todas las razas que quieras. En nada se parece una ecuatoriana a una argentina, en nada una chilena a una brasileña, en nada una uruguaya a una mexicana descendiente de aztecas, cero tienen en común las decenas de miles de brasileñas rubias de apellido alemán que hay en ese país con las mulatas de favela de su misma tierra.

Podrá haber similitudes de carácter cultural, y de ello se podrá hablar; lo que no puede es afirmarse que las "latinas", así, en general, como si fueran un grupo étnico sólido y uniforme, están más buenas que las españolas. Que las españolas o que la nacionalidad que sea.

Podrá discutirse algo en plan colombianas vs. españolas, o argentinas vs. españolas o ecuatorianas vs. españolas, pero jamás sudamericanas vs. españolas porque la amplísima variedad racial de las primeras no se puede comparar con un grupo étnico más cohesionado como es este. A lo mejor sí se puede comparar la mujer sudamericana en lo cultural con la mujer española, pero dada la variedad infinita de fenotipos y genotipos, no se puede comparar a nivel físico, porque por cada tía buena estilo miss venezolana hay una panchita formato bola de color renegrido con bombín, y son tan latinoamericanas unas como las otras.

Y, desde luego, las putas paraguayas y brasileñas del Hotel "El Bahillo" no son representativas de la amplísima y enorme variedad de tipologías de mujeres sudamericanas. Por no hablar de que el trato que se tenga con una puta es inservible para ser comparado con otra cosa que no sea el trato que se tiene con otra puta, a ver si ahora resulta que todas esas paraguayas o brasileñas que están siendo mentadas aquí como ejemplos no son la legión de putas que pasan por el puticlub de turno sino mujeres de vida normal de la inmensa colonia paraguaya de León.

Yo sólo puedo hablar de las chilenas. Hará unos cinco años estuve por trabajo en Chile casi un año, y me junté con un grupo de españoles con la nefasta costumbre de salir regularmente por los garitos de Santiago a ver si mojaban el pizarrín conquistador.
Las chilenas son, por genética, de tetas grandes. Amplias, generosas, de volumen contundente. Y de culos respondones y azotables.
Por carácter, gracias a que el feminismo aún no ha mancillado su cultura, son mujeres. Son dulces, zalameras, sensuales, pasionales e inestables, desconfiadas, ruines y falsas. Y además, aquellas, extremadamente infieles. Todo el país porta cuernos, ello presumen de ponerlos, pero ellas los ponen sin más.
Los negocios se cierran en los "cafés de piernas", unos bares en los que alegres jóvenes te sirven el capuchino con las mamellas al aire. Y como ya he dicho, ¡qué mamellas! Son lugares socialmente aceptados para que los hombres del trabajo celebren sus "casual friday" entre prietas carnes. Ellas, a la chita callando, se follan a otros.
Y follan muy bien. Pero están todas locas. Bueno, más locas de lo normal. Como la mujer de antes, pero con liberación sexual de por medio. Impredecibles, caprichosas, volubles, excelentes feladoras, escandalosas en el climax y por supuesto, unas cubanas más que notables.
Ahora tengo más de medio equipo en el curro compuesto por venezolanas y son muy similares (en labores íntimas, no sabría deciros). La talla media de sujetador de mi departamento ha aumentado notablemente gracias a ellas.

Excepto la reseña física que se debe a herencia genética, todo lo demás son factores culturales. Aquí nos hemos cargado ese tipo de mujeres, que solía ser más habitual, con el feminazismo tan de moda (gracias doy de no estar ya en ese juego; hubiera dormido en la cárcel en más de una ocasión).
Son divertidas para un rato más o menos corto, no más de un mes. Pero para pareja a largo plazo, ni loco. Te hacen la vida imposible. Quizás por eso proliferen los cafés de piernas. Y los cuernos.

Tengo un amigo viviendo en Chile, a donde se fue hace años porque su mujer es chilena. Se ha separado recientemente, y como tiene un hijo, allí que sigue, solo, desgraciadamente, por el niño, al que si no no vería. Me contó también lo de los cafés con piernas, y lo de cómo son las chilenas. También que no hay gente más clasista que los chilenos y que ellas se ponen como objetivo alcanzar una presa de un escalafón social superior.

¿A cuántas te afustacaste en tu estancia en Chile? Parece claro que a tu mujer le salieron unos cuantos cuernos en ese tiempo :lol:
 
Si hacemos la media, mujeres arregladas hasta los bordes son aquellas que tratan de sobrecompensar un estatus social o laboral más bajo (personal de limpieza, por ejemplo, algo exagerado) y por lo mismo, niveles económicos inferiores aspirando a progresar y/o obtener atención mediante chapa y pintura.
Por lo mismo, las andaluzas se maquillan en promedio más que catalanas o vascas, por ejemplo.

La feminidad en buena medida va unido a la predisposición a invertir tiempo en arreglarse a diario. Pueden ser en promedio algo más cálidas las latinas que las europeas del éste, por ejemplo, pero no creo que mucho.
 
Sudamérica es lo suficientemente extensa y variada como para que sea imposible englobar a todas las diferentes tipologías físicas y razas bajo un único concepto. Hablar de "las latinas" como del conjunto de mujeres latinoamericanas, desde Río Grande hasta Tierra de Fuego, es absurdo. Hay decenas de razas y sus miles de mezclas, y cada una es diferente. Hay blancas descendientes de españoles e indígenas con poncho y bombín que apenas llegan al metro y medio, hay en Brasil rubias germánicas y negras como el carbón que parecen sacadas de Benin, y entre medias de todo ello todas las mezclas posibles de todas las razas que quieras. En nada se parece una ecuatoriana a una argentina, en nada una chilena a una brasileña, en nada una uruguaya a una mexicana descendiente de aztecas, cero tienen en común las decenas de miles de brasileñas rubias de apellido alemán que hay en ese país con las mulatas de favela de su misma tierra.

Podrá haber similitudes de carácter cultural, y de ello se podrá hablar; lo que no puede es afirmarse que las "latinas", así, en general, como si fueran un grupo étnico sólido y uniforme, están más buenas que las españolas. Que las españolas o que la nacionalidad que sea.

Podrá discutirse algo en plan colombianas vs. españolas, o argentinas vs. españolas o ecuatorianas vs. españolas, pero jamás sudamericanas vs. españolas porque la amplísima variedad racial de las primeras no se puede comparar con un grupo étnico más cohesionado como es este. A lo mejor sí se puede comparar la mujer sudamericana en lo cultural con la mujer española, pero dada la variedad infinita de fenotipos y genotipos, no se puede comparar a nivel físico, porque por cada tía buena estilo miss venezolana hay una panchita formato bola de color renegrido con bombín, y son tan latinoamericanas unas como las otras.

Y, desde luego, las putas paraguayas y brasileñas del Hotel "El Bahillo" no son representativas de la amplísima y enorme variedad de tipologías de mujeres sudamericanas. Por no hablar de que el trato que se tenga con una puta es inservible para ser comparado con otra cosa que no sea el trato que se tiene con otra puta, a ver si ahora resulta que todas esas paraguayas o brasileñas que están siendo mentadas aquí como ejemplos no son la legión de putas que pasan por el puticlub de turno sino mujeres de vida normal de la inmensa colonia paraguaya de León.


En lo primero que dices tienes toda la razón, hay muchísima variedad. Yo me refería a Paraguayas, Brasileñas y Colombianas sobre todo.
En lo último no se a quien te refieres, alguien ha hablado de putas del bahillo en este hilo?? En ningún momento me he referido a ellas, ya dije que en este hilo no he hablado de putas.
Si para ti hablar de paraguayas o brasileñas es dar por hecho que son putas del bahillo o de otro puticlub ya es cosa tuya, hace 2 días te aclaré que YO no estoy hablando de putas porque este no es el subforo putas.
 
Última edición:
En lo primero que dices tienes toda la razón, hay muchísima variedad. Yo me refería a Paraguayas, Brasileñas y Colombianas sobre todo.
En lo último no se a quien te refieres, alguien ha hablado de putas del bahillo en este hilo?? En ningún momento me he referido a ellas, ya dije que en este hilo no he hablado de putas.
Si para ti hablar de paraguayas o brasileñas es dar por hecho que son putas del bahillo o de otro puticlub ya es cosa tuya, hace 2 días te aclaré que YO no estoy hablando de putas porque este no es el subforo putas.

Yo estoy seguro de que esas paraguayas y brasileñas que dices no son putas, sino de la colonia paraguaya de León, extensísima, o de las numerosas brasileñas de León que tienen montado allí su pequeño Río, como todo el mundo sabe, y con la que tienes contacto cotidiano por tu quehacer no putero.
 
Yo estoy seguro de que esas paraguayas y brasileñas que dices no son putas, sino de la colonia paraguaya de León, extensísima, o de las numerosas brasileñas de León que tienen montado allí su pequeño Río, como todo el mundo sabe, y con la que tienes contacto cotidiano por tu quehacer no putero.

Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría mas y me parece genial que lo hagas, pero eso no significa que estés en lo cierto. Comentarte solo que en España, además de León, hay otras muchas ciudades.
 
Tu puedes pensar lo que quieras, faltaría mas y me parece genial que lo hagas, pero eso no significa que estés en lo cierto. Comentarte solo que en España, además de León, hay otras muchas ciudades.

Y las telenovelas del canal NOVA :lol:
 
@Rhodium ya que estamos te pregunto, haciendo referencia al cuerpo para ti son más femeninas las españolas o las latinas?
 
Yo estoy seguro de que esas paraguayas y brasileñas que dices no son putas, sino de la colonia paraguaya de León, extensísima, o de las numerosas brasileñas de León que tienen montado allí su pequeño Río, como todo el mundo sabe, y con la que tienes contacto cotidiano por tu quehacer no putero.

Y, desde luego, las putas paraguayas y brasileñas del Hotel "El Bahillo" no son representativas de la amplísima y enorme variedad de tipologías de mujeres sudamericanas. Por no hablar de que el trato que se tenga con una puta es inservible para ser comparado con otra cosa que no sea el trato que se tiene con otra puta, a ver si ahora resulta que todas esas paraguayas o brasileñas que están siendo mentadas aquí como ejemplos no son la legión de putas que pasan por el puticlub de turno sino mujeres de vida normal de la inmensa colonia paraguaya de León

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Hamijos, veo que estuve algo brusco ayer, me disculpo.
De todas formas, ni siquiera tengo claro de lo que va este hilo, cada uno hablando de una cosa distinta.
Yo a lo que me refería es a que me agrada sobremanera lo que vi en Colombia el tiempo que estuve viviendo allí, tanto como para querer irme de forma permanente. Y dentro de todo lo que vi y que me gustó, también incluyo la actitud de la mujer. Obviamente que hay de todo en un país, yo me refiero al entorno que conocí; gente joven, de ciudad, y que va a estudiar a la "u".
Tampoco puedo reprocharos nada, yo solamente he creído porque he visto.
Al menos @Manchuria creo que me entendería:lol:
 
Hamijos, veo que estuve algo brusco ayer, me disculpo.
De todas formas, ni siquiera tengo claro de lo que va este hilo, cada uno hablando de una cosa distinta.
Yo a lo que me refería es a que me agrada sobremanera lo que vi en Colombia el tiempo que estuve viviendo allí, tanto como para querer irme de forma permanente. Y dentro de todo lo que vi y que me gustó, también incluyo la actitud de la mujer. Obviamente que hay de todo en un país, yo me refiero al entorno que conocí; gente joven, de ciudad, y que va a estudiar a la "u".
Tampoco puedo reprocharos nada, yo solamente he creído porque he visto.
Al menos @Manchuria creo que me entendería[emoji38]
Amigo Desmond, cuéntanos qué carajo hacías en Colombia si tú vives (o vivías) en Londres y cuéntanos también qué opina tu novia asturiana de esto de las mujeres colombianas que dices. Actualiza nuestra información y amplía la info de lo que viste, tocaste y lamiste.
 
Y si te queda algo de material del que trajiste de allí.
 
No he vivido en Sudamérica, Centroamérica o NorteAmérica para tener una opinión formada sobre las nativas de allí. Y estamos hablando de un continente, es como si hablara de las europeas, sabiendo las diferencias entre una alemana y una portuguesa. Así que solo puedo hablar de las pocas que he conocido en España o todo lo más en Europa, con la circunstancia que tuviera cada una, pero como mínimo fuera de su país y teniendo que buscarse la vida.

Un rasgo pueden tener en común las que he conocido. Están acostumbradas a socializar más que las europeas, y verbalizan más. Son más conversadoras quizás que las españolas comunes, y en principio, se suelen manejar bien en una conversación (luego casos como las argentinas ya son de...). Y sobre todo, lo que he notado, es que la inmensa mayoría son menos "directas". Y con esto me refiero a ir al grano o decir las cosas claras. Normalmente si no están interesadas en tí, son capaces de envolverlo en una verborrea que al final no sabes a qué carta quedarte.

Si a algunos, esto les parece un rasgo de género, el no ir más de frente, pues no sé que pensar. Con el tiempo, las españolas veo que son cada vez más "brutas", más parecidas a inglesas y alemanas. No les gusta algo, lo escupen por la boca. Pero a muchos nos gusta más esa sinceridad que vivir engañados por la verborrea. Para gustos.

Ahora poned esto en contexto de una tipa que tiene que buscarse la vida, fuera de su país, y veréis que esa "suavidad" lo mismo es un mecanismo de defensa. Están fuera de su país, su entorno y tratan de encajar, de conseguir cualesquiera que sean sus objetivos y el arma que tiene es su sociabilidad. No confundamos con femineidad, para mí atribuir así de principio caracteres de género, acabamos cayendo en obviedades del tipo "Las tías esto, los tíos esto otro"...
 
Amigo Desmond, cuéntanos qué carajo hacías en Colombia si tú vives (o vivías) en Londres y cuéntanos también qué opina tu novia asturiana de esto de las mujeres colombianas que dices. Actualiza nuestra información y amplía la info de lo que viste, tocaste y lamiste.

En el próximo viaje, abro hilo en el subforo ocio y me explayo. Creo que el único hilo sobre Colombia es el del putas :nomejodas:
 
@Rhodium ya que estamos te pregunto, haciendo referencia al cuerpo para ti son más femeninas las españolas o las latinas?

Pues no sé, sería generalizar demasiado, cuando he ido a alguna discoteca de latinas, por cada guapa había 8 crancos, eso sí, todas arregladas y embutidas en mallas.
 
Pues no sé, sería generalizar demasiado, cuando he ido a alguna discoteca de latinas, por cada guapa había 8 crancos, eso sí, todas arregladas y embutidas en mallas.
Sobre las discotecas de latinas, me parece tuvieron su auge a principios del 2.000 pero después han decaído mucho o han desaparecido. En la zona donde vivo existe una que a veces la anuncian por la radio, pero me niego a ir...el público que suele frecuentar ese antro no me atrae mucho y me da hasta "miedo" meterme ahí.
 
Pues no sé, sería generalizar demasiado, cuando he ido a alguna discoteca de latinas, por cada guapa había 8 crancos, eso sí, todas arregladas y embutidas en mallas.

Eso es verdad, las que están gordas van embutidas igual que si estuvieran delgaditas.

Sobre las discotecas de latinas, me parece tuvieron su auge a principios del 2.000 pero después han decaído mucho o han desaparecido. En la zona donde vivo existe una que a veces la anuncian por la radio, pero me niego a ir...el público que suele frecuentar ese antro no me atrae mucho y me da hasta "miedo" meterme ahí.

En ciertos locales para latinos se mueve bastante droga y suelen ser sitios donde las peleas son habituales.
 
Última edición:
¿A cuántas te afustacaste en tu estancia en Chile? Parece claro que a tu mujer le salieron unos cuantos cuernos en ese tiempo :lol:
Sorprendentemente solo me zumbé a una... de otra escapé por los pelos, con gran pesar porque estaba muy prieta. Pero estaba con todo el grupo de amigos que posteriormente conocerían a mi chica, y cualquiera se la juega, que la gente es muy bocazas y un chocho no merece tanto la pena.
Luego, como lo que no quería era relaciones, que para eso ya tengo la mía, a muchas las paraba los pies cuando empezaban a decir de cenitas y mierdas sociales. Soy un antisocial.

Se me hizo el año muy largo.
 
Última edición:
Arriba Pie