La feminidad en la mujer sudamericana. Taxonomía, comparativa y análisis de campo. Por el prof. D. Humes, de la London University

Para los que estáis interesados en ligar con paraguayas (no putas de prepago, sino en su mayoría asistentas de hogar), me han hablado de la discoteca Faces, en C/ Orense, 22, Madrid. Muchas son jovencitas que apenas disponen de la noche del sábado y el día del domingo para intentar evadirse de la vida de esclavitud que les ha tocado en la tómbola, y están deseando echarse un novio español que las lleve al cine, las invite a bandeja paisa y les de lomo ibérico. Tengo amigos de 5-6 que, cuando van, dicen sentirse adonis, y que en ocasiones alguna les "jala" del brazo cuando van camino del servicio, para preguntarles el nombre entre risitas.

Aquí un video ilustrativo del ambiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, ya sé, está en vertical, no empecéis con subnormalidades.
 
Última edición:
Eto:

bandeja-paisa-colombiana.jpg


Lleva su panceta, chorizo criollo, huevo, plátano macho frito, frijoles, aguacate, arroz blanco y la arepa, que es esa tortita de harina. En realidad es un plato colombiano:face:, pero creo que también les gusta a las paraguayas.
 
Última edición:
El porculero de arriba tiene razón. Las paraguayas son un target chorreante que no debéis dejar escapar porque, además de ser unas buenas jodedoras, normalmente son cuidaviejos internas con lo que a poca habilidad que tengáis os podéis hacer con el bonito combo de jamelga+cama todo en uno.

La última de éstas que me hice cuidaba a una nonagenaria sorda y, a eso de las 23:00h cuando ya se iba a dormir, me hacía perdida mi paraguayita para que acudiera a follarla en su cama. Dos casquetes como dos soles cada noche y luego venía lo mejor de todo, porque no tenía inconveniente en que le diera un buen meneo a la nevera de la casa, que ya se sabe que después de acrobacias sexuales entra una gusa que no veas. Hasta había noches que me ponía tupper para comer al día siguiente. Una de esas es un puto chollo, creedme.
 
Última edición:
Lo importante es que no se junten con españolas, para que no se les pegue su toxicidad. Mientras solo se junten con otras paraguayas, habrá esperanzas para nosotros.
 
Lo importante es que no se junten con españolas, para que no se les pegue su toxicidad. Mientras solo se junten con otras paraguayas, habrá esperanzas para nosotros.

Si tu esperanza en esta vida son las paraguayas de mierda, ve buscando un garaje privado en el que estacionar con el motor aún en marcha y conectar en el escape un tubo de goma que desemboque en la ventana del conductor.
 
Vaya fama que tienen las paraguayas entre los foreros de aquí...y yo creía que las brasileñas eran las mejores.

Yo estuve a punto de meter a una paraguaya como empleada de hogar...la ví en la calle paseando con una anciana y me gustó, hablé con ella para que viniera a casa y tuviera una charla con mi madre. En principio todo correcto pero la mala suerte que aprobaron la Ley de Dependencia y ya asignaron a una empleada, por lo que hubo que descartar a la linda paraguaya.

Ni que decir tiene que la española que vino es un callo malayo.:sad:
 
Si, tenéis en cuenta que estas tías vienen sin vacunar y que muchas de ellas vienen con Ets, como tuberculosis Vih, que se operan con 16 años, que no tienen ninguna cultura, que sólo dice papiro, que ni se lavan muchas de ellas, que son cerdas, marranos, en la higiene, que son de raza indígena, primitivas en en carácter, en todooo en higiene lo primero, y lo dice una que ha convivido bastantes años con ellas y no se libra ni una. Ni unaaaa,ven el gel y el champú pasarrr!! 💋 Cuidado donde la metéis chavalitos!!
 
Vaya fama que tienen las paraguayas entre los foreros de aquí...y yo creía que las brasileñas eran las mejores.

Aún no te han timado las suficientes.

Yo estuve a punto de meter a una paraguaya como empleada de hogar...la ví en la calle paseando con una anciana y me gustó, hablé con ella para que viniera a casa y tuviera una charla con mi madre. En principio todo correcto pero la mala suerte que aprobaron la Ley de Dependencia y ya asignaron a una empleada, por lo que hubo que descartar a la linda paraguaya.

Ni que decir tiene que la española que vino es un callo malayo.:sad:

Por mala suerte aprobaron la ley de dependencia. Lo primero eres tú, tú, tú, tú y tus putas parafilias de enfermo mental, a tu madre que la den por el culo. Eres un puto tarado.
 
Si, tenéis en cuenta que estas tías vienen sin vacunar y que muchas de ellas vienen con Ets, como tuberculosis Vih, que se operan con 16 años, que no tienen ninguna cultura, que sólo dice papiro, que ni se lavan muchas de ellas, que son cerdas, marranos, en la higiene, que son de raza indígena, primitivas en en carácter, en todooo en higiene lo primero, y lo dice una que ha convivido bastantes años con ellas y no se libra ni una. Ni unaaaa,ven el gel y el champú pasarrr!! 💋 Cuidado donde la metéis chavalitos!!
¿Pero lo dices con conocimiento de causa, o te lo ha contado alguna computera tuya?
 
Lo he vivido estuve en un piso que precintaron porque había tuberculosis meningitica, así que vosotros mismos..
 
Si, tenéis en cuenta que estas tías vienen sin vacunar y que muchas de ellas vienen con Ets, como tuberculosis Vih, que se operan con 16 años, que no tienen ninguna cultura, que sólo dice papiro, que ni se lavan muchas de ellas, que son cerdas, marranos, en la higiene, que son de raza indígena, primitivas en en carácter, en todooo en higiene lo primero, y lo dice una que ha convivido bastantes años con ellas y no se libra ni una. Ni unaaaa,ven el gel y el champú pasarrr!! 💋 Cuidado donde la metéis chavalitos!!

Pues habrá que enseñarlas para qué sirve un bidé y el jabón, que tampoco lo veo yo que sea para una asignatura de Caminos. Ahora bien, para chuparla bien, tienes que buscar a españolas y tras arduas pruebas... No sigo que me pierdo.

Porque ahora nos dirás que tú la chupas bien, no?
 
Puede que des con una sudamericana de aspecto más feo que el promedio de la española pero...si eso se compensa con mayor simpatía y una estrechez sexual menor, me parece que es una buena opción.

El problema es el cambio que se ha dado (y no ha sido a mejor).

A finales de los 90 y principios del 2000 una ecuatoriana recien llegada era sumisa y muy melosa por que para ellas un español que cobraba 1500 o 2000 euros era una suerte de semidios comparado con el entorno de pobreza, alcoholismo y extrema incultura de donde procedían.

Actualmente, por contra, la gran mayoría de hispanoamericanas que viven en España llevan ya años aquí y han copiado todo lo malo de las españolas pero además siguen conservando lo peor que ya traían.

Por regla general, una latina de esas que salen en las telenovelas son superfemeninas pero están fuera del alcance del español promedio.
 
Colombianas, paraguayas, dominicanas y brasileñas. El orden me da igual ya que de las 4 nacionalidades he tenido hamijas y ¡¡¡ buf !!!. Son diferentes, llevan el sexo en la sangre por su cultura, el clima...

Confirmo que Colombia y Rep. Dominicana son top mundial. Brasil y Paraguay aun no conozco. En Centroamérica también muy arriba las nicaragüenses, y no me olvido de Cuba. En Guatemala baja mucho todo.

En Perú estuve 40 días, sobre todo por la zona del Amazonas, y otro gran país para casi todo, aunque el nivel de belleza y feminidad muy por debajo de Colombia-Venezuela.
La sudamérica "blanca" (Argentina, Uruguay, Chile) no conozco personalmente, pero se de buena tinta que nada que ver con lo citado.

México no he estado y le tengo ganas.
 
Última edición:
Partimos de la base de que los colombianos son la gente más amable y educada que pueda haber.
Añadamos los valores culturales propios de su país, justo los que nos estamos cargando aquí, (familia, amistad, respeto a los mayores, al hombre humilde trabajador, etc...)
Son gente alegre, orgullosa de su país, trabajadores. Y sí, las mujeres son bien guapas, cariñosas, y atentas. Y encima, joder, ese acento, y el idioma.
Allí tienen palabras para definir conceptos que forman parte de su vida cotidiana en cuanto a referirse a la pareja o al trato con otras personas, esos detalles dejan bien claro la diferencia con otros países. "Arrunchar", por ejemplo.

Tal cual. Solo conozco Colombia de un viaje, pero fue suficiente para saber que es como dices, un país único, con mujeres que destacan en feminidad y muchas otras cosas. Además tengo gente que conoce bastante bien aquello y todos opinan igual. También una amiga quedó prendada del país, lo cual dice mucho, fuera del tema mujeril que aquí nos reúne.

En 2019 seguramente vuelva, y más pronto que tarde espero pasar una larga temporada.
 
Última edición:
Si hacemos la media, mujeres arregladas hasta los bordes son aquellas que tratan de sobrecompensar un estatus social o laboral más bajo (personal de limpieza, por ejemplo, algo exagerado) y por lo mismo, niveles económicos inferiores aspirando a progresar y/o obtener atención mediante chapa y pintura.
Por lo mismo, las andaluzas se maquillan en promedio más que catalanas o vascas, por ejemplo.

Fuente? El CIS? la Cibeles?

Cada vez me queda más claro que alguno de los que habláis de mujeres "latinas" sólo las habéis visto en los puticlubs.

A mi al leer este hilo me queda más claro que algunos de los que escriben aun no han salido de su pueblo.
 
Última edición:
Confirmo que Colombia y Rep. Dominicana son top mundial. Brasil y Paraguay aun no conozco. En Centroamérica también muy arriba las nicaragüenses, y no me olvido de Cuba. En Guatemala baja mucho todo.

En Perú estuve 40 días, sobre todo por la zona del Amazonas, y otro gran país para casi todo, aunque el nivel de belleza y feminidad muy por debajo de Colombia-Venezuela.
La sudamérica "blanca" (Argentina, Uruguay, Chile) no conozco personalmente, pero se de buena tinta que nada que ver con lo citado.

México no he estado y le tengo ganas.

Republica Dominicana y Colombia son top, pero Brasil y Paraguay son muuuy top. Vete sin dudar.
 
Si, tenéis en cuenta que estas tías vienen sin vacunar y que muchas de ellas vienen con Ets, como tuberculosis Vih, que se operan con 16 años, que no tienen ninguna cultura, que sólo dice papiro, que ni se lavan muchas de ellas, que son cerdas, marranos, en la higiene, que son de raza indígena, primitivas en en carácter, en todooo en higiene lo primero, y lo dice una que ha convivido bastantes años con ellas y no se libra ni una. Ni unaaaa,ven el gel y el champú pasarrr!! 💋 Cuidado donde la metéis chavalitos!!

A quien quieres engañar? Como se nota que son una competencia muy muy fuerte ehh, en fin buen intento pero no cuela.
 
Confirmo que Colombia y Rep. Dominicana son top mundial.
He estado en los dos países y en cuestión de belleza gana Colombia por goleada. Son muy distintas las mujeres de esos dos países (encima el acento meloso y dulce de las colombianas es más agradable que el que tienen las dominicanas).
El único defecto de Colombia es que no tiene playas tan bonitas como en la República Dominicana y si las hay están muy lejos (Bogotá, Cali y Medellín están en el interior).
 
Arriba Pie