La feminidad en la mujer sudamericana. Taxonomía, comparativa y análisis de campo. Por el prof. D. Humes, de la London University

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.773
Un cada vez mayor número de varones autóctonos descarta emparejarse con una española y busca expresamente a una extranjera. La pregunta es ¿por qué? .
Resulta evidente que las mismas españolas es que no tragan a las latinas, para las nacionales si un tío se va con una colombiana o brasileña es como quedar ellas por debajo y sentirse inferiores ya que la feminidad de una latina bonita es MUY SUPERIOR a la de muchas petardas nacionales y eso se dan cuenta...además las latinas no son tan exiguentes como las españolas que condenan al nuncafollismo al hombre.


Eso es muy interesante, aunque no sé si has utilizado el término de la manera que yo pienso, o simplemente te referías a que según tu opinión, la mujer latina es más femenina en general.
Si es así, no creo que se trate de superior o inferior, sino de que encaja mejor con tus gustos.
En cierta manera no creo que sea justo compararlas con las españolas, aunque entiendo perfectamente que lo hagas, porque son la referencia que casi todos tenemos. Pero no es justo, porque cada país tiene su cultura, su educación, sus costumbres.


Feminidad o femineidad es el conjunto de cualidades que en una cultura particular, alude a los valores, características y comportamientos tanto aprendidos, como a características específicamente biológicas de una mujer o niña.


Partimos de la base de que los colombianos son la gente más amable y educada que pueda haber.
Añadamos los valores culturales propios de su país, justo los que nos estamos cargando aquí, (familia, amistad, respeto a los mayores, al hombre humilde trabajador, etc...)
Son gente alegre, orgullosa de su país, trabajadores. Y sí, las mujeres son bien guapas, cariñosas, y atentas. Y encima, joder, ese acento, y el idioma.
Allí tienen palabras para definir conceptos que forman parte de su vida cotidiana en cuanto a referirse a la pareja o al trato con otras personas, esos detalles dejan bien claro la diferencia con otros países. "Arrunchar", por ejemplo.

Y a mi no me vale eso de que las latinas son interesadas. En primer lugar, todas las mujeres lo son. Y en segundo, siempre que se habla de latinas aquí, os referís a las que han salido de su país y se han venido, ya sea de forma legal o ilegal.
Nos ha jodido, a ver si pensáis que todos esos coños vienen aquí a buscar miseria...:lol: Vaya lumbreras.
Yo no odio a las españolas, pero voy a full con el bando pro-latino.
De aquí a Lima:1:
 
Que feminidad de las latinas ni que tonterías, igual estamos confundiendo feminidad con ser unas guarris y unas calentorras de cuidado. :1:

Si me está hablando de esa minoría de clase alta de los países latinos con un poder adquisitivo muy superior a la clase media española pues igual se lo acepto, si me habla de la inmensa mayoría que vive en condiciones de pobreza es que confunde feminidad con una mujer zalamera, pícara que diría el Fary, interesada y empalagosa con o sin prepago para obtener algo de usted a medio plazo.

Vete a cualquier calle céntrica de una ciudad importante europea y verás feminidad a raudales y salvo que estés a su nivel ni se percatarán en tu existencia. y a lo mejor ni así.
 
Na, imposible. Candado y a otra cosa.
 
Última edición:
Eso es muy interesante, aunque no sé si has utilizado el término de la manera que yo pienso, o simplemente te referías a que según tu opinión, la mujer latina es más femenina en general.
Si es así, no creo que se trate de superior o inferior, sino de que encaja mejor con tus gustos.
En cierta manera no creo que sea justo compararlas con las españolas, aunque entiendo perfectamente que lo hagas, porque son la referencia que casi todos tenemos. Pero no es justo, porque cada país tiene su cultura, su educación, sus costumbres.

Partimos de la base de que los colombianos son la gente más amable y educada que pueda haber.
Añadamos los valores culturales propios de su país, justo los que nos estamos cargando aquí, (familia, amistad, respeto a los mayores, al hombre humilde trabajador, etc...)
Son gente alegre, orgullosa de su país, trabajadores. Y sí, las mujeres son bien guapas, cariñosas, y atentas. Y encima, joder, ese acento, y el idioma.
Allí tienen palabras para definir conceptos que forman parte de su vida cotidiana en cuanto a referirse a la pareja o al trato con otras personas, esos detalles dejan bien claro la diferencia con otros países. "Arrunchar", por ejemplo.

Y a mi no me vale eso de que las latinas son interesadas. En primer lugar, todas las mujeres lo son. Y en segundo, siempre que se habla de latinas aquí, os referís a las que han salido de su país y se han venido, ya sea de forma legal o ilegal.
Nos ha jodido, a ver si pensáis que todos esos coños vienen aquí a buscar miseria...:lol: Vaya lumbreras.
Yo no odio a las españolas, pero voy a full con el bando pro-latino.
De aquí a Lima:1:


@BATMAN, ¿cuál es tu opinión al respecto?.

La mía es muy parecida a la de @Desmond Humes.


Amén. Totalmente de acuerdo con @Desmond Humes.
Para mi no hay color, está claro que cada uno tiene sus gustos pero hay que reconocer que el cuerpo de las latinas da mil vueltas al cuerpo de las españolas.

Tienen muy buena genética en cuanto al físico, especialmente el culo y las piernas.
Muchas latinas no necesitan ni siquiera hacer deporte para tener un buen culo, cosa que las españolas muy pocas pueden decir lo mismo.
He visto latinas que están muy buenas sin cuidarse absolutamente nada, y las que se cuidan sin comentarios... en muchos países de Latinoamérica el culto al cuerpo es una religión, he visto chicas con un sueldo muy básico pero al gimnasio van todos los días.
Para mí son 1000 veces más femeninas las latinas, especialmente las paraguayas, brasileñas y colombianas.

Por no hablar de cómo follan... una española jamás va a igualar en la cama a una paraguaya o a una brasileña. Podrá ser más guarra pero nunca follará mejor.
 
Qué nacionalidades son las que más te gustan @spizo? Si tuvieras que elegir 3.

Colombianas, paraguayas, dominicanas y brasileñas. El orden me da igual ya que de las 4 nacionalidades he tenido hamijas y ¡¡¡ buf !!!. Son diferentes, llevan el sexo en la sangre por su cultura, el clima...
 
Colombianas, paraguayas, dominicanas y brasileñas. El orden me da igual ya que de las 4 nacionalidades he tenido hamijas y ¡¡¡ buf !!!. Son diferentes, llevan el sexo en la sangre por su cultura, el clima...

Si señor, opino igual que tu. En la cama están a otro nivel.

Según mi sexpe latinas en el 90% de los casos.

Amén.
 
-Qué nacionalidades son las que más te gustan spizo? Si tuvieras que elegir 3.
-Colombianas, paraguayas, dominicanas y brasileñas.

No, en serio, quitadle el rango YA a Zurraspas y ponédselo a tontito de la rivera del Ebro.
 
A ver si encauzamos el tema del hilo a lo que va y nos dejamos de subnormalidades.

A los puteros os recuerdo que este no es el subforo de putas, así que vuestra experiencia con putas sudamericanas aquí no es válida. Si conocéis sudamericanas no putas (profesionales, me refiero), entonces sí, pero lo que os haga en la cama una fulana por cincuenta euros en este subforo está fuera de los límites del terreno de juego.

@Hombre del Norte, si quieres un debate sudamericanas vs. eslavas, ábrelo.

@spizo, IDIOTA, deja de enmierdar todo lo que tocas, manazas.
 
Parece que al tal Desmond Humes secundando las trisomías mujeriles de Cachondo Mental, se le ha escapado el asunto idealizando-generalizando el estereotipo de exótica pibaza americana-latina/caribeña (como si en América-Latina y Caribe pusieran de representativo ejemplo de mujer española a Pilar Rubio o Vanessa Romero; demencial). Respecto a la cantidad de gilipolleces/estupideces puestas al inicio del tema:

- América-Latina y Caribe son lugares exóticos de gigolós y putas, principalmente. Son países de gentuza, generalmente. Eso de "gente guapa y atractiva" es absolutamente falso; la existencia de belleza mestiza o exótica y cuerpos atléticos naturales es algo particular como en cualquier país.

- Realmente no se sienten "orgullosos/as" de sus países de origen cuando escapan cuando pueden buscando supervivencia o mejor vida. Si después desde la lejanía en el extranjero del Occidente el cual les proporciona mejor vida sienten nostalgia por sus países de origen bandera en mano, es asunto distinto.

- Tema cultural en esos países es casi trisomía entre el sistema de lenguaje social y las mentalidades de sus gentes. El musiquerío americano-latino y caribeño de 80´s-90´s del Siglo 20 tiene rollo guay-exótico; el contemporáneo reggaetón del Siglo 21 es bazofia animalesca.

- La feminidad es relativa como en cualquier país del mundo. Se encuentra entre los diversos sectores amplios de respectivas sociedades por el modo asilvestrado-puteril de sus gentes.

- La sexualidad es icono cultural en América-Latina y Caribe. España jamás ha sido país sexual; después las gentes españolas se las apañaban para folleteo y montaje de familias.

Post Data: La fémina española, por lo general, es esperpento físico y mental respecto a la fémina americana-latina por la contaminación étnica semítica/judía sólo mitigada por la blancura de piel de la española. Lo suyo sería mestizaje de la caspa étnica española (la mayoría de la población española autóctona) con la etnia americana-latina; se combinaría la blancura española con el exotismo americano-latino.
 
Se acabo el cuento. El país con más Miss Mundo, para los ignorantes el concurso de belleza más importante del mundo, y Miss Universo que es casi lo mismo encontramos a Venezuela, por delante de casi todos los países solo la iguala india (muy extraño, la verdad que me ha sorprendido) en miss Mundo, y en Miss Universo son superadas por los Estados Unidos con 8 mientras Venezuela con 7. Por lo que a las pruebas me remito.
 
Vamos a ver.

Mi aporte por mi experiencia.

Un día ando me yo mismo por el aeropuerto de Barajas de camino a Granada (había quedado con Armin Tamzarian).

Voy a pasar por el Strep tease obligatorio y antes me para una latina de estas que le encantan a @Antilatinas.

La tipa no era fea pero tampoco era un belleza natural. Escote pronunciado y labios pintados para resaltar.

Me asalta y me informa de una tarjeta de crédito maravillosa. Cuando llevo 2 minutos le interrumpo ya que llegó tarde al vuelo.

Me dice con voz de loba: Entonces, no me vas al ayudar?

La mande ayer tomar por culo y le dije que si esa era su única forma de vender no le iría muy bien.

Esta tipa confundió feminidad con zorrerio. Justamente eso es lo que confunden algunos en el hilo.

Aunque llevase 16 horas en pie, me hubiese parado si hubiese sido interesante y femenina. Pero ni lo uno ni lo otro.

Ahora habrá algún gilipolllas que la justifique y tal, bla bla bla

@Verruga
 
Pero espérate a que @Antilatinas opine algo, me pregunto qué pensará al respecto.
Sí la feminidad es el fútbol, las latinas son la Champions Ligue, las yankis la Europa Ligue, las del este La Liga y las españolas cualquiera de los cuatro grupos de la Segunda B de aquí.

Quién no haya catado todo eso hace el ridículo opinando.
 
Arriba Pie