Gangs of London

Temporada 2, amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá que volver a verse la primera para ponerse al día.

Pues casi que sí. He empezado la segunda y casi no recuerdo nada de la primera. Por ahora todos los malotes son negros, moros, el georgiano... Tampoco es que sea importantísimo seguir el hilo. Lo mejor, como siempre, las escenas de ultraviolencia, una cada poco rato.
 
Pues casi que sí. He empezado la segunda y casi no recuerdo nada de la primera. Por ahora todos los malotes son negros, moros, el georgiano... Tampoco es que sea importantísimo seguir el hilo. Lo mejor, como siempre, las escenas de ultraviolencia, una cada poco rato.
donde las has "encontrado"?
 
Me faltan solo dos episodios, y estoy bastante despagado. No sé si es que han saltado el tiburón, o que ya no me hace gracia. He dejado de prestar atención al argumento, me pierdo entre tanta traición y venganza trambólica. Las peleas todavía se pueden disfrutar, pero están rodeadas de escenas cada vez más cortas, con diálogos chuscos llenos de frases lapidarias. En fin...

:sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie