PL GAME OF THE DECADE AWARDS

No es defenderla. Curiosamente para mi unq categoria "ostion" es algo q es palmario y objetivo.

No mans sky ,por ejemplo LA COMPAÑIA PROMETIO UNA COSA y saco otra,y ademas sin su atractivo principal. Eso hizo q se vendiera como la mierda produciendo perdidas para su valedora .

Por eso te pregunto q entiendes por ostion, y claro q puedes votar lo que quieras.

Para el oscar al mejor actor votas una pelicula y listo xd

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
 
ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
Yo te quiero mucho a pesar de ello.

Puestos a poner una consola yo pondria la wiiu. Eso si fue un ostion,unido a la debacle del yen hizo q 1 nunca se pudiera bajar el precio de la consola, 2 yo la tuve y fue la unica consola que no me duro en las manos ni dos años.malos materiales del tabletomando, juegos que no estaban ni a la altura de una ps3/xbox 360(inaudito, pues la consola contaba con 2 gigas de ram y un procesador mucho mas cheto q el de esas dos)
 
Última edición:
Hay va el mio

Mejor juego en sí mismo: Red Dead Redemption 1 ... me absorbió analmente lo siento. No es pa tanto lo se, pero aún me recuerdo cabalgando por el desierto con el sol del atardecer y me se ponen los pelos de punta

-Mejor Rol: Demons Souls.

-Mejor Sandbox: la pirada de olla absoluta de olla Saints Row the Third

-Mejor FPS: Far Cry 3

-Mejor juego de lucha: Tekken 7

-Mejor Survival : Dead Space

-Mejor personaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




-Menciones muy muy muy muuuuuuuy especiales: Witcher 3 Bioshock Metro 2033 Dark Souls.
 
Última edición:
Mejor errepegé de la historia de todo: FO New Vegas, incluso sin mods si me apuras. Ir escuchando Slow Bounce, Hallo Mr X y Big Iron por el Mojave y Big MT, con tu fiel Secuoya Ranger al hombro, es algo que nunca quieres que acabe.
Hostia más sabrosa de la generación: ME Andromierda. Parece que gastaron la mitad del presupuesto comprando GOTYs para Inquisition, otra mierda por cierto.
Mejor aventura de mundo abierto: The Witcher 3. Falla en algunos elementos rpg y también un poco en el control y navegación, pero en todo lo demás es top.
Mejor simulador de espionaje: MGS5, edición completa con GZ y todos los extras a ser posible. Para una experiencia más jarcor, mods que aumenten la percepción de la IA.
Mejor juego de acción: Monster Hunter World.
Mejor Metroidvania esta gen: Strider.
Mejor banda sonora: Difícil, pero digo Persona 5. También le pondría el mejor diseño artístico y mejores waifus.
Mejor chinada overall de la gen: Disgaea 5. Te puedes tirar literalmente una vida o más grindeando en esta joya. De cerca le seguiría Dynasty Warriors 8 XL, con el culo a tope de Lu Bu.

Y No Man's Sky es un juego con encanto que funciona muy bien para jugarlo en sesiones cortas de cuando en cuando. Además se han tirado más de un año parcheando actualizaciones gratuítas con nuevos modos de juego y hay que reconocer que les ha quedado medio bien. Sigue siendo un muermo a la horay media de ponerlo, pero meh, en peores plazas hoyga.
 
Yo banda sonora podria el primer read redeption, no pq me haga vibrar como un julai, pero si pq joder como te metia. Esta en dura competencia con radio diamont(fallout 4) o radio enclave.
Esas musicas de la epoca de contrabajo y negratas cantando me flipa.
 
Yo banda sonora podria el primer read redeption, no pq me haga vibrar como un julai, pero si pq joder como te metia. Esta en dura competencia con radio diamont(fallout 4) o radio enclave.
Esas musicas de la epoca de contrabajo y negratas cantando me flipa.

Eso no es una banda sonora, a ver cuando os enterais que hay diferencia de banda sonora a una simple playlist de temas. Cuando se habla de OST en un videojuego es algo que se ha creado expresamente para él.

En los ultimos diez años habría que hacer un análisis gordo para sacar las mejores, pero te puedes ir quedando con Cuphead, Breath of the Wild, DOOM y Wolfenstein (mejor la primera) Skyrim...etc. Vamos, que las radios del Fallout no valen.
 
Yo pen
Eso no es una banda sonora, a ver cuando os enterais que hay diferencia de banda sonora a una simple playlist de temas. Cuando se habla de OST en un videojuego es algo que se ha creado expresamente para él.

En los ultimos diez años habría que hacer un análisis gordo para sacar las mejores, pero te puedes ir quedando con Cuphead, Breath of the Wild, DOOM y Wolfenstein (mejor la primera) Skyrim...etc. Vamos, que las radios del Fallout no valen.
Pensaba q eran temas hechos exprofeso
 
Mejor Rol: Fallout New Vergas

Mejor Survival: No he jugao ninguno

Mejor FPS: Doom

Mejor GameMod: Brutal Doom

Mejor Beat em up: The Friends of Ringo Ishikawa (es el único no retro que he jugao)

Mejor Lucha: Killer Instinct

Mejor Deportivo: Forza 7

No es pa tanto: Red Dead 2

Ni con un palo: Cualquier fifa

Hostión de la Década: No Man's Sky

Mejor Reflote: Resident Evil remake

Mejor sonido: Star Wars Battlefront

Mejor banda sonora: Zelda: Breath of the Wild

Mejor Indie: Cuphead

Mejores gráficos: Cuphead
 
Como opinión tuya propia respetable, pero ya te digo que la banda sonora con la que tira Sandro Rey el tarot está más pulida que la del persona 5.

Que puedo decir, soy bastante fan de Meguro y sus conciertacos con chinas buenorras bailando. Su trabajo me parece sólido y suele sorprender, incluso en la música de ascensor que se utiliza para amenizar algunas mazmorras. El tema Under the Mask -vocal e instrumental- casa a la perfección con el ambiente acogedor y melancólico del café de Sojiro. Perfecto para escuchar mientras te tomas un café escuchando la lluvia golpear el cristal de la ventana.
Ten en cuenta que un juego como Persona 5, una bso orquestada rollo Soule estaría un poco fuera de lugar y chocaría bastante con el espíritu urbano y vanguardista del diseño de los mapas de P5.

Y hablando de Soule, que merece un hilo propio, de sus trabajos en TES me quedo con Morrowind. Sí, es un proyecto menos colosalista que sus trabajos en Oblivion y Skyrim, con menos temas, pero me toca la fibra mucho más. Cosas como Blessing of Vivec o Peaceful Waters, son tan evocativas y estimulantes como pueda serlo From Past to Present o Glory of Cyrodiil, pero personalmente la música de Morrowind me parece más inspirada dentro de su brevedad como obra comparada con las posteriores.

¿No tenéis un hilo para hablar de bandas sonoras de juegos? ¿O es algo más del música? Hay muchos temas de juegos chinorris con riffs muy golosos que estoy seguro que te llamarían la atención.
 
¿No tenéis un hilo para hablar de bandas sonoras de juegos? ¿O es algo más del música? Hay muchos temas de juegos chinorris con riffs muy golosos que estoy seguro que te llamarían la atención.

Lo hay, luego te lo busco.

Este


Hay otro hilo, pero creo que se abrió cuando @mundele usaba aún su olivetti para las cartas.

No obstante si quieres abre hilo y si hay que mover algún mensaje que creas puede estar bien se mueve, o también puedes hacer lo que te salga de los cojones, hijo de puta.
 
Última edición:
Mejor Rol: Mass Effect 2

Mejor Survival: Mass Effect 2

Mejor FPS: Mass Effect 2

Mejor GameMod: Mass Effect 2

Mejor Beat em up: Mass Effect 2

Mejor Lucha: Mass Effect 2

Mejor Deportivo: Mass Effect 2

Mejor Reflote: Mass Effect 2

Mejor sonido: Mass Effect 2

Mejor banda sonora: Mass Effect 2

Mejores gráficos: Mass Effect 2
 
Lo hay, luego te lo busco.

Este


Hay otro hilo, pero creo que se abrió cuando @mundele usaba aún su olivetti para las cartas.

No obstante si quieres abre hilo y si hay que mover algún mensaje que creas puede estar bien se mueve, o también puedes hacer lo que te salga de los cojones, hijo de puta.

Bueno es saberlo, prefiero este tipo de hilos de colgar vídeo y el que quiera que lo vea, que los de debate que no dan para más de dos páginas.
Lol, el último mensaje es de hace más de un año, da cosica reflotarlo.
 
Bueno es saberlo, prefiero este tipo de hilos de colgar vídeo y el que quiera que lo vea, que los de debate que no dan para más de dos páginas.
Lol, el último mensaje es de hace más de un año, da cosica reflotarlo.

Por reflotar no veo el problema alguno, otra cosa es postear algo que no tenga que ver, es más siempre recomiendo echar un vistazo a los hilos viejunos del subforo, hay canela en rama ahí.

Pero lo dicho antes, puedes abrir un hilo nuevo, postear en ese, lo que tú prefieras.
 
Vaya mierdas de juegos estáis proponiendo. No veo por ningún lado el Bloodborne, el The Witcher 3, algún Uncharted, el Hollow Knight ...
 
Vaya mierdas de juegos estáis proponiendo. No veo por ningún lado el Bloodborne, el The Witcher 3, algún Uncharted, el Hollow Knight ...
Pues lee mejor por que el Witcher 3 ha salido, por lo menos, 2 veces.
 
Última edición:
Un par habéis puesto ya que el No Man's Sky es la hostia de la década.....yo creo que el Anthem va a pegarle un pasote por la izquierda que no veas....
 
Un par habéis puesto ya que el No Man's Sky es la hostia de la década.....yo creo que el Anthem va a pegarle un pasote por la izquierda que no veas....

Pero el Anthem lo que tiene es que es aburrido, el No man's sky directamente no era ni juego, era como la Encarta pero de marcianos.
 
Vaya mierdas de juegos estáis proponiendo. No veo por ningún lado el Bloodborne, el The Witcher 3, algún Uncharted, el Hollow Knight ...

Vd es miembro del jurado seleccionado por mi y debe poner su top sin excusas no ese batiburrillo de titulos

No no filimbi no !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie