Recreativas. House of the dead 4 y Time crisis 4

montaraz_de_gondor

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2005
Mensajes
417
Reacciones
0
Buenas noches.

Hoy al mediodia e tenido el placer de disfrutar en los recreativos del parque corredor de estas maravillas, que por el rato solo se podran disfutar en los recres.

La cuarta parte del house of the dead es en mi opinión más bestia, en vez de ir con la escopeta como en la tercera (quien no haya probado lo de la escopeta en un salon recreativo no sabe lo que se pierde) hay que ir con una UZI. Lo de ser más bestia lo digo basicamente porque la cantidad de zombies que aparecen es descomunal y en algunos momentos es facil "desbordarse", además de que los bichos esos estan hechos de puta madre.

20u3mo1.jpg

el japo de la foto se flipa utilizando las dos ametralladoras, pero los buenos cristianos utilizan una


El time crisis 4 es graficamente muy superior al juego anteriormente nombrado, y la verdad que en mi opinión salvo por los graficos, es casi lo mismo, o por lo menos se podian haber esforzado algo más y añadir alguna novedad. Lo del cambio de arma es igual que en la tercera, y las armas son las mismas. De todas formas con este me mataron enseguida, ya que tenia el brazo algo jodido asi que pude saborear bastante poco.

foto_f115856.jpg
 
He jugado al House Of The Dead 4 y está de puta madre.
Ir con las uzis y no tener que apretar el gatillo a cada disparo es mucho mejor, no se te cansa el dedo tan pronto como con la pistola.
Y sí, el número de enemigos es enorme, y si no juegas a dobles, las pasarás putas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
He jugado al House Of The Dead 4 y está de puta madre.
Ir con las uzis y no tener que apretar el gatillo a cada disparo es mucho mejor, no se te cansa el dedo tan pronto como con la pistola.
Y sí, el número de enemigos es enorme, y si no juegas a dobles, las pasarás putas.
¿ Donde se puede probar la maquinita esa ?
Por mi barrio el salon recreativo mas grande tiene un futbolin, un billar y el tetris :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
He jugado al House Of The Dead 4 y está de puta madre.
Ir con las uzis y no tener que apretar el gatillo a cada disparo es mucho mejor, no se te cansa el dedo tan pronto como con la pistola.
Y sí, el número de enemigos es enorme, y si no juegas a dobles, las pasarás putas.
¿ Donde se puede probar la maquinita esa ?
Por mi barrio el salon recreativo mas grande tiene un futbolin, un billar y el tetris :lol:
Saludos cordiales.

Creo recordar que jugué en la sala recreativa del centro comercial de 4 Caminos, la que está justo al lado de la puerta.
 
La mayoria de todas esas maquinas de recres solo se suelen encontrar en los salones recreativos de los centros comerciales, tambien si se quiere ir más sobre seguro, uno puede ir a los Picadilly de Gran Vía, hace literalmente hablando años que no voy, pero son gigantescos, en su momento tenian hasta unos coches de choque, ahora mismo no se como andaran.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
La mayoria de todas esas maquinas de recres solo se suelen encontrar en los salones recreativos de los centros comerciales, tambien si se quiere ir más sobre seguro, uno puede ir a los Picadilly de Gran Vía, hace literalmente hablando años que no voy, pero son gigantescos, en su momento tenian hasta unos coches de choque, ahora mismo no se como andaran.

:lol: Me pregunta a mí porque somos de la misma ciudad.

Padrino, si no está en el centro comercial prueba en el Divier TT de Rubine.
 
Sam Rothstein rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
La mayoria de todas esas maquinas de recres solo se suelen encontrar en los salones recreativos de los centros comerciales, tambien si se quiere ir más sobre seguro, uno puede ir a los Picadilly de Gran Vía, hace literalmente hablando años que no voy, pero son gigantescos, en su momento tenian hasta unos coches de choque, ahora mismo no se como andaran.

:lol: Me pregunta a mí porque somos de la misma ciudad.

Padrino, si no está en el centro comercial prueba en el Divier TT de Rubine.

Hombre... supongo que alguien más estara leyendo esto... no?
 
Arriba Pie