PL GAME OF THE DECADE AWARDS

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
Queridos amigos, una vez más, amparado por el éxito de mis giliconcursos previos les presento el PL GAME OF THE DECADE AWARD
Con dos cojones, aún si haber acabado la década pero confiando en que en 8 meses no van a sacar el juego que desbanque a los candidatos de 9 años atrás.

Olvídense de los Game AWARDS, this is the real the deal.

El jurado principal lo componen:

@Filimbi : Nuestro pitbull gamer, el hombre platino, el vicio personalizado, un canibal que ha devorado infinidad de títulos y generos

@liachu69 : nuestro hacker oficial, experto en aspectos técnicos, poseedor de una amplia gama de consolas y reconocido PC gamer y de gusto exigente

@SPETNAZ : Su rango de moderador lo convierte en una autoridad. Su pasión por la arqueología consolera lo convierte en una eminencia. 10 años atrás para él son dos meses para el resto

@Megapoitier : el Risto Mejide del jurado, el hombre que nada le sorprende, y que aúna la voracidad de Filimbi con lo gamer añejo de Spetnaz pasando por su nociones hacker y técnicas de Liachu

El resto podemos votar también pero entrará en la categoría Public Choice AWARD y solo podrá elegir uno, el jurado dispondrá de tres títulos que pueden ordenar o no.

Estas son las categorías:

Mejor juego en si mismo

Mejor Rol

Mejor Survival

Mejor FPS

Mejor estrategia

Mejor lucha

Mejor Gt ... digo mejor sandbox

Mejor simulador deportivo

Mejor personaje

Mejor Saga

Mejor combo juego/historia

Etc etc si se me olvida o no encaja alguna ponedla igualmente con el juego que esto es como el concurso de mejor cachopo del mundo


Comienza la gala!
 
Última edición:
Ponte unas categorías anda. Mejor estrategia, mejor lucha, mejor rol... mejores gráficos, mejor de mejores, y mejor personaje.

Son ideas eh.
 
Propuestas de categoría:

No es pa tanto. Para ese juego que muchos ponen por las nubes y resulta ser un paso atrás o incluso ni siquiera es juego. Cosas como Journey o Last of Us.
Ni con un palo. Para esas cosas que da vergüenza ajena ver jugar. Nintendo Labo, Pokemon Go o Kinect Rush como ejemplo.
Hostión de la década. Esos juegos que prometen mucho y una vez lanzados resultan ser un mojón de triceratops. Cosas como el No Mans Sky o Mass Effect Andromeda.
Brasas. Eso del que todo el mundo habla y siempre sale en cualquier conversación. Da igual si es bueno o no; pero siempre sale alguien con el puto juego de los cojones. Lo que pasa con Dark Souls o Fornite ahora y antes con el Minecraft o GTA.
Reflote. Para los remakes o reediciones de cosas viejunas que tan de moda estan últimamente. Ese Toki o Residente Evil 2 remake. Esas cosas.
 
Última edición:
Vds pongan los juegos y las categorías que le salgan de la polla así de simple
 
Mejor juego en si mismo.
Fallout new vegas. Nunca me senti tan immerso en un juego.su mezcla naif de años 60 futurismo y madmax no ha podido ser repescado por ninguna secuela. Politicamente incorrecto y una concepcion muy punk del juego, y con un alto realismo en cuanto a supervivencia,es claro heredero del fallout 3,y para mi,ultimo buen fallout.
!soy jon henri edem"

Mejor rpg. Aqui meteria sin lugar a dudas el witcher 3.un juego largo,con bastantes opciones,el rpg no es mi genero pero si pondria aqui a este juego pues es de los pocos q jugue y que no quite a la media hora.

Mejor survival.no se han hecho muy buenos survivals esta gen, aunque si me tengo q quedar con uno, el outcast...para mi es pura caquita...tu solo con tu camara....se produce un efecto angustia bastante curioso..

Mejor fps:wolfstein new colosus. Una distopia donde los nazis conquistan america.toque futurista mezclado con 1942.tiene de los mejores shootfacts que he visto en mi vida gamer,haciendo q el disparo sea algo agradable e intuitivo,tiene una buena historia de fondo...y no nos vamos a engañar,una buena dosis de gore.

Mejor estrategia.el nuevo theme hospital.hacia lusteos que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un juego de este tipo no me recordaba a mi infancia.es cojonudo y recomiendo su descarga y posterior juego. Si por estrategia entendemos tiros, el starcraft actual,no es la panacea,pero es un genero bastante desarraigado...pero tiene unos graficos buenos y unas cinematicas con una muy buena historia q no desentonarian como serie.
Mejor lucha...mortal kombat x.tiene un poderio grafico,con un buen time fight que hace q no se acabe en combate en 10 segundos ,con una amplia gama de luchadores(no meto el street figter pq fue una verguenza lo de meterte 5 luchadores y el resto si tal,paga)y los fatalities...siguen siendo lolescos.

Mejor gt....sandbox jejeje.me quedo con el propio gta V.no se q mierdas tiene ese juego pero me lo pase 5 veces y la ultima fue con el 100% de todo.rechazo su online pero su campaña,sus dialogos,sus frases y sus personajes me atrapan bastante.dudo q el seis puede siquiera comerle las pelotillas.

Mejor simulador deportivo.diria q el forza.no se si meterlo en categoria de simulador,tecnicamente lo es, y dire que fui piloto de pruebas en la psa,a principio de mis contratos,y diria q quitando el efecto de las ostias(q por contrato no podras destrozar el coche,seguramente fue exigencia a microsoft)la.conduccion es lo mas realista que senti en mi vida.

Mejor personaje?: Trevor. Dejemoslo en que wikicitas tiene un compendio guapo de buenas frases...ya sabes (señalandose el rabo)mi pequeñin no es especialmente grande,pero se lo curra mucho.

Mejor saga:aqui pondria tal vez a tomb raider,donde para mi,con gears of war,tienes la.mejor saga en tercera persona.


Combo juego historia....read redemption dos.pero solo eso pq para mi fue un soufle que se va bajando...

No es pa tanto.... El read redeption 2.una historia muy buena,densa, peeero q los medios subieron a los altares de modo casi obsceno.para mi es un juego notable pero que ni al juego del año llegaria.es mas repetitivo q un polvo con dakilla,tiene un transito superlento entre las partes de la historia el t el shotline es una autentica bazofia.la historia y la.ambientacion es lo mas salvable y por eso lo puse arriba.

Ni con un palo: nintendo labo RV.fue ver a sasel con esa mierda intenta do vendwrte q es cojonudo y no tio,una cosa es ser sectarista y otra subnormal.y quien se compra los cartonachos esos,es pq tiene ganas de aflorar ese cromosoma que no sabe que hacer con el.


Ostion de la decada.ciertamente podria el mans no sky.insufrible y vendida de humo.duro en mi pc media hora.el battlefiel V tambien,de echo se cobro la cabeza de su jefe de desarrollo ,un ostion por parte de sus fans en ventas,una caida masiva en bolsa y una leccion sobre q no se debe mezclar fwminismo y videogamesm


Brasas.fornite.da igual donde estes.coño,fui a tocar a portugal con unos de tenerife y hasta tuve que oir hablar de ese puto juego alli,que son el mexico gallego, ese pais al sur sin ley, y con mujeres bigotudas.

Reflote:hasta q no vea el dinocrisis remake que sale a finales de año,no me pronuncio,pq esa saga para.mi,molaba mas que resident.
 
Última edición:
Mejor juego en si mismo ORI AND THE BLIND FOREST

Mejor Rol FALLOUT 3

Mejor Survival RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Mejor FPS DOOM

Mejor estrategia STARCRAFT 2

Mejor lucha SOUL CALIBUR 4

Mejor Gt ... digo mejor sandbox GTA V

Mejor simulador deportivo si valen arcades, BLUR

Mejor personaje JACK EL GUAPO

Mejor Saga BORDERLANDS

Mejor combo juego/historia BIOSHOCK


En frio y recien levantao, cualquier problema me mandan un fax
 
Última edición:
@liachu69 Por aclarar las cosas. Sin ganas de tocar los huevos.

Una década son 10 años. Cómo el general nos marca que el último de la década que hay que considerar es este mismo: 2019. Los diez años son los que van del 2010 al 2019. Él sabrá por qué no pilla las décadas naturales en el calendario que usamos. Pero esa es la década que cuenta.

Fallout 3 es de 2008, Witcher 2 y 3 están dentro del plazo ¿Cual dices tu? ¿No será Outlast en lugar de Outcast?

Y vamos a votar:

Mejor Juego: Dark Souls 2. Ya se que para muchos es el peor. Pero es tan bueno como el primero y tiene el mejor online de largo.

Mejor Rol: Fallout 4. En modo de supervivencia.

Mejor Survival: DayZ -el mod para ARMA II-

Mejor FPS: Borderlands 2.

Mejor Estrategia: Darkest Dungeon.

Mejor Lucha: Desierto en mi caso. No he jugado a nada de lo que han sacado lo bastante como para hacerme una opinión. Hace mucho que estos juegos no me interesan.

Mejor sandbox: Fallout 4

Mejor Deportivo. Me interesan menos que los de lucha.

Mejor Personaje: Las torretas de los Portal.

Mejor Saga: Borderlands

Mejor Combo juego/historia: Portal 2

No es pa tanto: Last of Us. O cómo reducir la jugabilidad, dar el coñazo con la niña, ser pesado con las cinemáticas, contar una mierda de historia y aún así; ganar dinero y premios a espuertas. -maldito sea su nombre-

Ni con un palo: Nintendo Labo. Vergonzoso por partida doble. Al jugar y al acordarte de lo que cuesta.

Hostión de la Década: No Man's Sky. No podía ser otro.

Brasas. Fornite. El que no le tenga asco a estas alturas es que tiene menos de 12 años mentales y lo juega.

Reflote: La Abadía del Crimen Extensum. Se puede jugar sin guía y tiene un pixelart cuidadisimo.

Píxeles mejor aprovechados (gráficos mas gotitos): Nier Automata por el culo de 2B.

Cagonsuputamadre: (boss mas dificil): Dexiduous el invencible de Borderlands 2. Todos los bosses invencibles de ese juego son la mala leche hecha boss; este es el peor de todos. Dinamic de los 80 hoy día.

Diamante en la basura (cosas que parecen mediocres o malas pero son cremita de la buena): Faster Than Light. Parece una cosa hecha en Flash a ratos en el primer vistazo y es una maravilla de juego inagotable.

Entomólogo de honor (con mas bugs): Fallout 4. Supongo que poco que explicar. Es de Bethesda.

Gafapaster (juego de posturetas): Last Guardian. Que el perropollo no te hace caso cuando le sale de las narices. Eso es lo bueno del juego. To-ca-te-los-co-jo-nes.

Poned vosotros algo. Que soy un flojo y no lo voy ha hacer todo.
 
Última edición:
Quise decir wichter 3.

Pues cambia fallout 3 por fallot new vegas,q mantiene la misma esencia del tres.
El 4 me niego.lo veo muy casualizado y medio reconvertido a shoter donde el VAT es un poco una chunda.
 
Última edición:
Y vamos a votar

Mejor Rol: The Elder's Scroll: Skyrim / South park: La vara de la verdad

Mejor Survival: The Forest.

Mejor FPS: Singularity

Mejor GameMod: Brutal Wolfenstein

Mejor Beat em up: Final Fight LNS

Mejor Lucha: Dragon Ball Fighter Z

Mejor Deportivo: Madden 25

No es pa tanto: Super Mario Oddisey

Ni con un palo: Fortnite

Hostión de la Década: Nintendo Switch

Mejor Reflote: Grim Fandango Remastered

Mejor sonido: Zelda: Breath of the Wild

Mejor banda sonora: DOOM / Zelda: Breath of the Wild
 
Última edición:
Y vamos a votar

Mejor Rol: The Elder's Scroll: Skyrim / South park: La vara de la verdad

Mejor Survival: The Forest.

Mejor FPS: Singularity

Mejor GameMod: Brutal Wolfenstein

Mejor Beat em up: Final Fight LNS

Mejor Lucha: Dragon Ball Fighter Z

Mejor Deportivo: Madden 25

No es pa tanto: Super Mario Oddisey

Ni con un palo: Fortnite

Hostión de la Década: Nintendo Switch

Mejor Reflote: Grim Fandango Remastered

Mejor sonido: Zelda: Breath of the Wild

Mejor banda sonora: DOOM / Zelda: Breath of the Wild
Yo no llamaria ostion de la decada a la consola mas rentable para nintendo,superando a Wii,querido padawan. Ostiazo al hipe q se monto la gente,tal vez,pero eso no es el espiritu del ostion,creo.
De hecho hoy pego un petardazo en bolsa al permitir china su venta.
 
Última edición:
Yo no llamaria ostion de la decada a la consola mas rentable para nintendo,superando a Wii,querido padawan. Ostiazo al hipe q se monto la gente,tal vez,pero eso no es el espiritu del ostion,creo.
De hecho hoy pego un petardazo en bolsa al permitir china su venta.

Disculpa, yo soy español, para comerle la polla a un japonés es en la ventanilla siguiente.
 
Disculpa, yo soy español, para comerle la polla a un japonés es en la ventanilla siguiente.
Sabes que swich se esta vendiendo tb a saco en españa no?
No me hagas malabares. Decir que swich es un ostiazo, es algo que no tiene se tido.
Di mejor ,consola de la q esperaba mas(pero ojo,nintendo nunca mintio,fue la gente la q se hizo pajazas a la crema me tales) o consola que no cumple MIS espectativas....pero llamar bluf a una consola q a nivel mundial esta vendiendo como pan caliente...., Por eso que te pregunto,que ebtiendes tu por ostiazo,para.meterlo en esa categoria.
 
Última edición:
Sabes que swich se esta vendiendo tb a saco en españa no?

¿Sabes que eres un coñazo defendiendo la consolita en todos los putos hilos? que voto lo que me da la gana, melón. Vete a hacerte ampollas en las manos jugando con un joy con solo.
 
¿Sabes que eres un coñazo defendiendo la consolita en todos los putos hilos? que voto lo que me da la gana, melón. Vete a hacerte ampollas en las manos jugando con un joy con solo.
No es defenderla. Curiosamente para mi unq categoria "ostion" es algo q es palmario y objetivo.

No mans sky ,por ejemplo LA COMPAÑIA PROMETIO UNA COSA y saco otra,y ademas sin su atractivo principal. Eso hizo q se vendiera como la mierda produciendo perdidas para su valedora .

Por eso te pregunto q entiendes por ostion, y claro q puedes votar lo que quieras.

Para el oscar al mejor actor votas una pelicula y listo xd
 
Arriba Pie