PL GAME OF THE DECADE AWARDS

Pero el Anthem lo que tiene es que es aburrido, el No man's sky directamente no era ni juego, era como la Encarta pero de marcianos.

Si y un juego que por poco se carga unas cuantas PS4 . El No Man's Sky solo salió al principio para PS4 y el Anthem salió multiplataforma desde su inicio y ahí están los datos y las críticas.

Si me lo regalais lo juego.
 
Vd es miembro del jurado seleccionado por mi y debe poner su top sin excusas no ese batiburrillo de titulos

No no filimbi no !!!

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Cuando tenga un hueco este finde hago mi top. Gracias por la confianza
 
El que lo ha adelantado por la derecha y ninguno lo habeis recordado es Failout 76
Por que todo el mundo ya se espera que Bethesda meta la pata de alguna forma. Y como el Elder Scroll online tampoco es nada del otro mundo pues tampoco se epsera otra cosa de un Fallout online. Con el No Mans Sky estaban los piperos y alguno mas que no cagaban y la decepción fue mucho mayor. Gran parte del mundo lo comparaban con Star Citizen o Elite Dangerous y la hostia de realidad los dejó tontos. Bueno. Mas de lo que ya eran.
 
Me apunto varios de los que indican y aporto algo al tema, pero no por ganar, porque mis gustos al respecto son enormemente limitados, sino por añadir material que se salga un poco de sus seguro que adecuados estándares y desconociendo la mayor parte de títulos.

Mejor juego en si mismo
Ah, que sólo vale de la década. Europa Universalis IV.

Mejor Rol
He perdido la afición a esta temática, pero el que más me ha gustado de lo poco que he jugado ha sido el Skyrim.

Mejor Survival
No se me dan

Mejor FPS
Rising Storm

Mejor estrategia
Factorio

Mejor lucha
No se me dan ya

Mejor Gt ... digo mejor sandbox
Skyrim también

Mejor simulador deportivo
El Fifa 18, mola

Mejor personaje

Mejor Saga
Por horas de vida perdidas, la Civilization y Europa Universalis. Más en la segunda, cuando uno cree que no se puede hacer mejor, van y lo hacen.

Mejor combo juego/historia
 
Por que todo el mundo ya se espera que Bethesda meta la pata de alguna forma. Y como el Elder Scroll online tampoco es nada del otro mundo pues tampoco se epsera otra cosa de un Fallout online. Con el No Mans Sky estaban los piperos y alguno mas que no cagaban y la decepción fue mucho mayor. Gran parte del mundo lo comparaban con Star Citizen o Elite Dangerous y la hostia de realidad los dejó tontos. Bueno. Mas de lo que ya eran.

El fracaso de Andromeda es mucho más llamativo: NMS era puro hype y el Murray haciendo pasar demos pre renderizadas por su propio gameplay en entrevistas y tal. Sólo los casuls se tragaron el cebo, y aún con todo, es un juego curioso más allá del aburrimiento supino que puede provocar a la hora de ponerlo.
MEA por otro lado tenía muchas más expectativas, ya que es secuela de una de las franquicias más importantes de la generación pasada, la franquicia que sacó a Bioware del nicho rolero y los elevó a lo más alto del mainstream videojueguil. También la franquicia que provocó su adquisición por parte de EA, lo cual ha significado la muerte creativa total de la compañía, aunque muchos dirían que eso ya pasó con la marcha de los doctores y Karp, pero bueno, ME2 fue un exitazo debido al montón de billetes que puso EA con división de marketing incluída, y su buen tino para desarrollar y hacer atractivo el cast de personajes, que siempre ha sido el fuerte de Bioware, y aquí potencian más su desarrollo narrativo cinematográfico que es lo que suele gustar más al público, pese a en lo jugable ser un shooter que simplificó hasta la náusea los elementos rpg de las mecánicas de combate del primer juego, que se movía entre el TPS y el desarrollo de parámetros típico.
Pero vamos, sigue siendo un gran juego.

Andromeda a las dos semanas de salir ya estaba a poco más de veinte dólares en yanquilandia, y al mes EA canceló cualquier DLC y/o proyecto excepto las novelas fanfic. Se ve que los trajeados vieron que aquello era un chorro de billetes que se les iba por la ventana de Overton videojueguil y les cerraron el grifo.
También influyó mucho que fuese desarrollado por la división canadiense, con un equipo a tope de milenials con ínfulas, y con gente entre ellos como Manveer Heir que estuviesen constantemente trolleando y hablando de lo genial que era su producto y de lo tontos que somos los blancos que jugamos a juegos de chinos en vez de a sus juegos desarrollados por equipos inclusivos (básicamente gordas peliazules y maricones que odían a Lovecraft por rasista pese a plagiarlo hasta cuando duermen), donde te dan trabajo por tu color de piel, por tener vagina, por votar a Hillary o por cosas así en vez de por tu talento y creatividad.

Yo he seguido de cerca en foros guiris toda esta odisea, y dio para mucho lol, con miles de biodrones transexuales asociales, de esos que copan reddit y se enamoran de los personajes de los juegos y te piden respeto cuando te ríes del ridículo personaje trans de DAI o del cambio de diseño conceptual de Cassandra, como si estuviesen hablando de una persona real.
Por todos esos usuarios que he visto banear injustamente por simplemente señalar las carencias de una producción totalmente presa de lo políticamente correcto, por eso y más, celebro la hostia que se han dado. Además, Bioware dejó de ser la Bioware de toda la vida a mitad del desarrollo de ME2.

NMS fue como un pedo hinchado de hype que explotó y dejó golor a mierda un rato y au, MEA ha sido una gastroenteritis a tope de caca líquida en los calzoncillos y ha sido el palazo en la cabeza definitivo para la saga Mass Effect. Marauder Shields se descojona desde su garito para final bosses de mierda.
 
A lo que estaba diciendo por aqui lo del Fallout 76 se me estaba viniendo el ATLAS a la cabeza. Que no se puede decir que sea el fail de la decada porque aunque tenia hype, no era lo que los otros juegos que hemos mencionado.

Ahora bien, ha dado para LOLes como panes.

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El fracaso de Andromeda es mucho más llamativo: NMS era puro hype y el Murray haciendo pasar demos pre renderizadas por su propio gameplay en entrevistas y tal. Sólo los casuls se tragaron el cebo, y aún con todo, es un juego curioso más allá del aburrimiento supino que puede provocar a la hora de ponerlo.
MEA por otro lado tenía muchas más expectativas, ya que es secuela de una de las franquicias más importantes de la generación pasada, la franquicia que sacó a Bioware del nicho rolero y los elevó a lo más alto del mainstream videojueguil. También la franquicia que provocó su adquisición por parte de EA, lo cual ha significado la muerte creativa total de la compañía, aunque muchos dirían que eso ya pasó con la marcha de los doctores y Karp, pero bueno, ME2 fue un exitazo debido al montón de billetes que puso EA con división de marketing incluída, y su buen tino para desarrollar y hacer atractivo el cast de personajes, que siempre ha sido el fuerte de Bioware, y aquí potencian más su desarrollo narrativo cinematográfico que es lo que suele gustar más al público, pese a en lo jugable ser un shooter que simplificó hasta la náusea los elementos rpg de las mecánicas de combate del primer juego, que se movía entre el TPS y el desarrollo de parámetros típico.
Pero vamos, sigue siendo un gran juego.

Andromeda a las dos semanas de salir ya estaba a poco más de veinte dólares en yanquilandia, y al mes EA canceló cualquier DLC y/o proyecto excepto las novelas fanfic. Se ve que los trajeados vieron que aquello era un chorro de billetes que se les iba por la ventana de Overton videojueguil y les cerraron el grifo.
También influyó mucho que fuese desarrollado por la división canadiense, con un equipo a tope de milenials con ínfulas, y con gente entre ellos como Manveer Heir que estuviesen constantemente trolleando y hablando de lo genial que era su producto y de lo tontos que somos los blancos que jugamos a juegos de chinos en vez de a sus juegos desarrollados por equipos inclusivos (básicamente gordas peliazules y maricones que odían a Lovecraft por rasista pese a plagiarlo hasta cuando duermen), donde te dan trabajo por tu color de piel, por tener vagina, por votar a Hillary o por cosas así en vez de por tu talento y creatividad.

Yo he seguido de cerca en foros guiris toda esta odisea, y dio para mucho lol, con miles de biodrones transexuales asociales, de esos que copan reddit y se enamoran de los personajes de los juegos y te piden respeto cuando te ríes del ridículo personaje trans de DAI o del cambio de diseño conceptual de Cassandra, como si estuviesen hablando de una persona real.
Por todos esos usuarios que he visto banear injustamente por simplemente señalar las carencias de una producción totalmente presa de lo políticamente correcto, por eso y más, celebro la hostia que se han dado. Además, Bioware dejó de ser la Bioware de toda la vida a mitad del desarrollo de ME2.

NMS fue como un pedo hinchado de hype que explotó y dejó golor a mierda un rato y au, MEA ha sido una gastroenteritis a tope de caca líquida en los calzoncillos y ha sido el palazo en la cabeza definitivo para la saga Mass Effect. Marauder Shields se descojona desde su garito para final bosses de mierda.
A MEA se le vió venir de lejos. Yo no ví tanta ilusión con MEA como la que había con No Mans Sky. Se sabia que venía una cosa filtrada por la corrección política y el control de "calidad" de EA. Muchos de los fans de la saga estaban en que después del lío de la tercera entrega era mejor no volver a tocarla por el momento. EA ya había dado bastantes muestras de querer sangrar al personal a toda costa. Y ni de lejos se vendía a MEA como un paso adelante en las industria como si que se vendía el No Man`s Sky con su mundo inabarcable y planetas infinitos.

A nivel de pasta es evidente que el tortazo con MEA es mucho mas grande que el de No Man's Sky. Pero en el resto de apartados no. Para mi gana claramente No Man's Sky como hostión. MEA es candidato pero no gana.
 
A MEA se le vió venir de lejos. Yo no ví tanta ilusión con MEA como la que había con No Mans Sky. Se sabia que venía una cosa filtrada por la corrección política y el control de "calidad" de EA. Muchos de los fans de la saga estaban en que después del lío de la tercera entrega era mejor no volver a tocarla por el momento. EA ya había dado bastantes muestras de querer sangrar al personal a toda costa. Y ni de lejos se vendía a MEA como un paso adelante en las industria como si que se vendía el No Man`s Sky con su mundo inabarcable y planetas infinitos.

A nivel de pasta es evidente que el tortazo con MEA es mucho mas grande que el de No Man's Sky. Pero en el resto de apartados no. Para mi gana claramente No Man's Sky como hostión. MEA es candidato pero no gana.

¿Lo ha probado ustec a día de hoy con todos los parches y nuevos modos de juego? Obviamente si no le va mucho el maincrá este tampoco le va a volver loco -a mí no me entusiasman mucho pero meh- pero eso, sumado a que el juego tiene una buena atmosfera y sonido, quizás le haga variar un poco su opinión.
Y sí, a mí el Andromeda ya me apestaba durante su desarrollo por diversos motivos, al igual que me apestaron los anunciados modos online forzados del ME3 (en su día el online de ME3 era obligatorio para ver el final de Shepard respirando, pese a que esto lo parchearon al cerrar los servidores), pero eso dígaselo usted a los miles y miles de incautos (a los fanboys no los cuento) que lo reservaron meses antes de ser lanzado el juego.

El que no cuento y estoy con ustec es el FO76, es un juego dirigido a un público más que concreto, más o menos el mismo que ha aupado las barrabasadas de Bethestard a lo largo de esta última década: cargarse el lore, ningunear a Obsidian pese a estos desarrollar el mejor Fallout moderno, o tratar al jugador como idiota.
Los únicos segmentos de diálogo que no son sub-estándar y que merecen la pena en Skyrim son las líneas escritas por Kirkbride y que son las que interpreta Paarthurnax,, y que son como un eco lejano de los fascinantes sermones de Vivec en Morrowind.
En FO4 (Radioactive Dreams meets Fallout) ya no hay una sola línea de guión salvable, ni siquiera personajes atractivos en base como Valentine son aprovechados n aún con un DLC dedicado. En FO76 ya directamente interactúas con grabaciones y ordenadores, Bethesda conoce a su nueva fanbase de niños rata :lol:
 
¿Lo ha probado ustec a día de hoy con todos los parches y nuevos modos de juego? Obviamente si no le va mucho el maincrá este tampoco le va a volver loco -a mí no me entusiasman mucho pero meh- pero eso, sumado a que el juego tiene una buena atmosfera y sonido, quizás le haga variar un poco su opinión.
Y sí, a mí el Andromeda ya me apestaba durante su desarrollo por diversos motivos, al igual que me apestaron los anunciados modos online forzados del ME3 (en su día el online de ME3 era obligatorio para ver el final de Shepard respirando, pese a que esto lo parchearon al cerrar los servidores), pero eso dígaselo usted a los miles y miles de incautos (a los fanboys no los cuento) que lo reservaron meses antes de ser lanzado el juego.

El que no cuento y estoy con ustec es el FO76, es un juego dirigido a un público más que concreto, más o menos el mismo que ha aupado las barrabasadas de Bethestard a lo largo de esta última década: cargarse el lore, ningunear a Obsidian pese a estos desarrollar el mejor Fallout moderno, o tratar al jugador como idiota.
Los únicos segmentos de diálogo que no son sub-estándar y que merecen la pena en Skyrim son las líneas escritas por Kirkbride y que son las que interpreta Paarthurnax,, y que son como un eco lejano de los fascinantes sermones de Vivec en Morrowind.
En FO4 (Radioactive Dreams meets Fallout) ya no hay una sola línea de guión salvable, ni siquiera personajes atractivos en base como Valentine son aprovechados n aún con un DLC dedicado. En FO76 ya directamente interactúas con grabaciones y ordenadores, Bethesda conoce a su nueva fanbase de niños rata :lol:
No conozco el estado actual de No man's Sky. Si está bien y con un contenido que no tenía en su día; pues me alegro por quienes los compraran y lo conserven. Pero eso no varía en nada lo que pienso. La hostia se la llevó. Con independencia de si se ha recuperado o enmendado. Se valora el impacto.
 
A lo que estaba diciendo por aqui lo del Fallout 76 se me estaba viniendo el ATLAS a la cabeza. Que no se puede decir que sea el fail de la decada porque aunque tenia hype, no era lo que los otros juegos que hemos mencionado.

Ahora bien, ha dado para LOLes como panes.

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Que lolazo el Atlas, me recuerda al Everquest pero claro, 20 años más tarde.
 
Mejor juego en si mismo : The Witcher 3

Mejor Rol: The Witcher 3

Mejor Survival: Resident evil 2 remake o si no me valdría el Fallout 3

Mejor FPS: Borderlands

Mejor Beat em up: God of war 4. Lo meto aquí porque es lo más parecido.

Mejor estrategia : Civilization. El que queráis

Mejor lucha: estos años no he jugado ninguno

Mejor Gt ... digo mejor sandbox: Red dead 2

Mejor simulador deportivo: Fifa 19

Mejor personaje: Geralt de Rivia

Mejor Saga: God of War

Mejor combo juego/historia : Red dead 2

No es pa tanto: Destiny

Ni con un palo: Anthem

Hostión de la Década: No Man's Sky.

Brasas. Fornite.

Reflote: Cualquier Monkey Island

Píxeles mejor aprovechados (gráficos mas gotitos): Hollow Knight

Cagonsuputamadre: (boss mas dificil): Isshin Ashina de Sekiro.

Diamante en la basura (cosas que parecen mediocres o malas pero son cremita de la buena): Darkest Dungeon

Entomólogo de honor (con mas bugs): Cualquier Assassins Creed

Gafapaster (juego de posturetas): Last Guardian.
 
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