Gangs of London

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temporada 2, amics

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habrá que volver a verse la primera para ponerse al día.

Pues casi que sí. He empezado la segunda y casi no recuerdo nada de la primera. Por ahora todos los malotes son negros, moros, el georgiano... Tampoco es que sea importantísimo seguir el hilo. Lo mejor, como siempre, las escenas de ultraviolencia, una cada poco rato.

Pues casi que sí. He empezado la segunda y casi no recuerdo nada de la primera. Por ahora todos los malotes son negros, moros, el georgiano... Tampoco es que sea importantísimo seguir el hilo. Lo mejor, como siempre, las escenas de ultraviolencia, una cada poco rato.
donde las has "encontrado"?

Me faltan solo dos episodios, y estoy bastante despagado. No sé si es que han saltado el tiburón, o que ya no me hace gracia. He dejado de prestar atención al argumento, me pierdo entre tanta traición y venganza trambólica. Las peleas todavía se pueden disfrutar, pero están rodeadas de escenas cada vez más cortas, con diálogos chuscos llenos de frases lapidarias. En fin...

:sadpepe:

Ya han estrenado aquí la segunda temporada, estoy viendo la primera y me está gustando con tanta violencia y sangre por todas partes.

Acabo de ver anunciada la tercera temporada, no recuerdo la fecha de estreno.

En marzo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Acabo de ver anunciada la tercera temporada, no recuerdo la fecha de estreno.

En marzo

Puede ser, porque están metiendo con calzador más dos temporadas anteriores en showtime.

De esta serie recuerdo unos tiroteos jodidamente ESPECTACULARES.

Madre mía qué despropósito de temporada, si es que está entera porque sólo he encontrado 5 capítulos.

Vale que hace mucho tiempo de la anterior temporada y hay cosas que no recuerdo bien, pero madre mía, MADRE MÍA!!!

La droga que robaron al final de la 2ª se ve que no la robaron, que la mezclaron con fentanilo los malos malosos y luego la vendieron los buenos buenosos y mata más gente que Hitler onfire. Y claro, el negro bueno se tiene que aliar con ... LA ALCALDESA DE LONDRES para proteger LA SALUD de los londinenses. A todo esto el accidente que mató a la familia del prota resulta que no fue un accidente y su mujer podría estar metida hasta las trancas en temas de drogas y el que provocó el "accidente" ahora ha vuelto y se carga hasta el apuntador. Y la policía aparece en masa para detener a Elliot y los sospechosos o los heridos de bala desaparecen en cero coma. Y el quinto capítulo? La que parece que va a ser la mala y era la novia de Sean tuvo un hijo y el día que lo parió ella sola se cargó después tropecientos guardaespaldas (a uno lo asfixia con el propio cordón umbilical de la placenta, cordón que había cortado con los dientes previamente. Un niño, por cierto, que no quería tener ya que fumaba y bebía durante el embarazo, pero en cuando lo parió se volvió Superwoman.

Y los tiroteos que decía @THORNDIKE ? Pues otra cosa que se ve que se les ha olvidado hacer. La sangre y las explosiones de cabezas pues muy bien, pero hay otros que les pegan tiros mortales y al poco están corriendo por ahí. Vamos que hasta cuando se cargan a Sean con una buena ráfaga de metralleta estuve esperando que se despertara cuando ya estaba en su habitación de la casa de su madre.

Al final en los tres últimos remonta bien la serie y la escabechina de muertes es brutal, así no creo que vaya a haber nueva temporada o tendrán que inventarse nuevos personajes

Atrás
Arriba Pie