[GILIJUEGO] WAR SPAIN 2025 FORERS MAD MAXZ EDITION CHOOSE YOUR PARAMILITARY TEAM

Señores, me voy a dormir. Mañana tengo que madrugar para ciertos negocios que tengo en Sineu y ya que estamos veremos si se puede formar una guarnición militar en el centro de la isla.
 
Y pasar la ITV para engrosar la cuenta bancaria de algún... Ah no, qué mierda. Eliminamos la ITV. Al menos espero que la aplicación de dicho exo-esquelesto sobre su biología no haya eliminado sus partes nobles, léase la polla, y pueda seguir haciéndose algún que otro pajote. Que por algún lugar uno tiene que hacer una descarga a tierra. Siempre puede visitarnos a @ARKAN y a mí para darle masa a la gorda ninfomana, que no es que esté buena precisamente, pero lo compensa con su lingüística.

Eso por supuesto, y además desmontable, puedo irme a la guerra y dejar el nurzo dando placer.

 
Eventualmente podría haberme ofrecido Madrid, ya que de ahí vienen mis raíces pero no quiero conflicto alguno con ILG ya que sé bien que es su feudo.
@Torquemada2.0 y resto de comandos del C.A.C.A
¡CUERPO A TIERRA!
Mi viejo detector de sabandeños está al rojo vivo.

Por lo visto los Camisas poseen unos cuantos quintacolumnistas insertos en otros grupos.
Habrá que andarse con pies de plomo
 
@Torquemada2.0 y resto de comandos del C.A.C.A
¡CUERPO A TIERRA!
Mi viejo detector de sabandeños está al rojo vivo.

Por lo visto los Camisas poseen unos cuantos quintacolumnistas insertos en otros grupos.
Habrá que andarse con pies de plomo

De quintacolumnista nada. He jurado honor a nuestra bandera de hijos de Lol

1308010647001.png
 
En cuanto tenga tiempo voy a tunear el barreiros con una lanzadera de cobetes, así en un bombardeo de alformbra voy a dejar a los camisas como tirantes, y al Panamera de Herodes como una Vespino.

Menuda lanzadera tengo ahí

Captura.JPG


Triste final espera a los camisas


camiseta-con-rotos-de-zara-990x600.jpg
 
Una vez aclaradas nuestra diferencias me reafirmo en mi lealtad al norte. Y lanzo todo un puto ataque sobre orense y la zona bierzo de león y zamora. Para ello cuento con Liachu y sus necrófagos. Un verdadero ejército en las sombras.

Por otro lado ofrezco a Spizo casarme o por lo menos follarme a su hermana a cambio de una alianza. Mira que el reino de ILG es débil. ILG tiene pinta de que en el recreo le quitaban la merienda de un empujón. No creo que sea bueno peleando. Si mi señor lo autoriza te cedo lo pintado de rojo una vez que les demos para el pelo....Tu verás. Y encima te quitas de encima a Doña Urraca.
 
Una rápida de como los del CACA nos apoderamos del noreste y del este peninsular.

La misión por cercanía correspondería a nuestro coronel Hannibal Mondele. Pero la radiación del holocausto no trajo un invierno nuclear como era de prever, trajo la siesta nuclear, que en el caso de nuestro héroe y caro admin, es de unos 3 meses de cada 3.
Así pues hube de agarrar el toro por los cuernos. Le pedí prestada la e-bike al general y me dirigí hacia el VAllés , al infecto antro lleno de yerros desde donde dirigía la zona el musculitos Senbei.

Un obstáculo a salvar, su cancerbero. Un engendro al que le atravesó un rayo cósmico del Profesor Bacterio y le convirtió en una fiera temible. Un ser de unos 3 m. de alto, con una enorme cabeza de elefante, el Monstruo Cacarazzi.
Hube de idear una argucia. Agarré un kartón de vino don Simón y le dije, le dije asín:
- Mira Cacarazzi, es vino, pero parece licor de caca.
Al decirle esto se volvió loco (más), le entró el ansia del lol. Agarró el litro de vino y mientras lo bebia se dirigió a una pizarra donde pintaba penis y gente meando.

Me colé, vi al monstruo verde ciclado, músculos hasta en las pestañas, un ser horripilante.
Me escondí y esperé mi ocasión, a que hiciese press de banca. Cuando el deforme ser se puso a la tarea , con salto felino me puse encima de él, y con un grácil movimiento de mi esfinter anal , vacié una carga de cacaceite sobre su pecho.
Victoria, y terreno conseguido.

He aquí la prueba gráfica, por si alguien duda de ello:
218301.jpg

862WgXC.gif



-----------------

Bueno, si LOL quiere y el hilo da de si para ello, nos estamos reservando nuestra arma más mortífera para el asalto al solar de Madrid, bastión de los CAMISAS

¡El Barreiros tuneado !

Un arma mortífera donde las haya.
Pero no se piensen que su poder de destrucción radica en los misiles, estos son de pega, son de cartón para adornar un poco el camión , ya que el volquete original nos lo robó el Compadre de Verruga mientras estábamos en la siesta.
Su inmenso poder radica en su bufido infernal. Iremos al solar de Madrid a las cuatro de la tarde subiendo la cuesta de Toledo y luego Castellana arriba. Con ese sonido aterrador despertaremos de la siesta a los Camisas y serán presa fácil.


K♂rma y ♪el solar, el solar ♫
 
Nosotros metimos nuestras tierras en acciones de Inditex, ahora somos dueños de marcas como Pull and Mutant y RadioactivStradivarius
 
Si son shemalotes sólo hay un tipo que ha podido llevarlo a cabo, el pana Ignacio.
 
joder, le podria hacer un dedo a la sierra del musculo que he echado haciendo scroll, panda de hijos de puta
 
No hemos recibido ataques aún, seguimos recogiendo la casa para hacer tiempo

Toneti y yo estamos preparando un flashmod para recibiros y recordad quitaros los zapatos antes de pisar nuestro territorio que no limpiamos para nada
 
Atrás
Arriba Pie