Modo Mad Max

yo no he ahorrado en mi puta vida

Pero hombre, eso te lo puedes permitir si tienes un puesto para toda la vida, cosa difícil a día de hoy.

La mayoría de la gente no puede permitírse vivir al dia. Parece mentira que con la mega crisis que estamos pasando muchísima gente no haya aprendido nada.

Lo de las maquinas tragaperras... sin comentarios.



Que aquí el único subnormal eres tú, que eres quien le paga el picadero a tu novia

Hombre, no os paséis, que cuando dije que su novia era puta me refería a que era SU puta, como todas vuestras parejas y esposas.

Lo otro no tenemos evidencia de ello.

Aun.



Al lio: la clave no es ganar mucho sino gastar poco.

Mi hermana gana 1700 euros al mes pero paga mensualmente hipoteca, coche, y plazos de distintas cosas que ha comprado. Al final le quedan 800 euros al mes para comer y pagar luz, agua, seguro del coche, ibi, y demás gastos del día a día.

Ganar 1700 euro al mes y que tengas que vivir con 800 me parece de gilipollas, la verdad.

Por supuesto se gasta hasta el último céntimo cada mes.


Yo intento no necesitar más de 500 euros al mes para todo. De esa forma trabajar un mes significa poder vivir otros tres meses con lo ahorrado. Lo que no significa que dos o tres meses al año tire la casa por la ventana con lo ganado ese mes, o afronte gastos extraordinarios y no ahorre nada, pero el resto va a la saca.

Tiemblo sólo de pensar en el pobre que sea objetivo de una remora-mujer.

Esos acaban arruinados, y de hecho se lo merecen.
 
Última edición por un moderador:
Habla de ganar 1700 como si fuese lo más normal del mundo. Si supiese la mierda de salarios que hay por estas tierras...
Y emprender para que le sableen a uno rentistas de locales o administraciones varias, y para que le regateen/hurten los clientes, pues como que al final la mentalidad de emprendedor se va por el desagüe.
Paguita, placita o nominita.
No future.
 
Y es que hay una verdad muy sencilla: quién presta dinero a un amigo, pierde el dinero y pierde el amigo.

Sobre prestar hay un principio mejor que prevalece sobre lo del amigo:

No hay que pedirle ni prestarle a un igual. Hay que pedirle a un superior, y prestarle a un inferior.
El igual a ti no tiene porque tener menos que tu salvo algún momento desgraciado puntual.
Tiene las mismas posibilidades de ahorrar que tu y si no lo hizo es su problema.

Lo de pedir prestado teniendo un Audi ya es de risa.

Yo he prestado, no mucho pero es porque me pillaron tras hacerme un favor de firmarme un aval de alquiler, era imposible negarme. Luego ese tipo no me lo devolvió y dejé de verle un tiempo. Luego quiso que le enchufara a mi trabajo y le pedí el dinero y le dije que yo no tenia manga en la empresa para enchufarle. El dinero que perdí fue lo que me costó librarme de una maistac no deseada, una especie de inversión.

Sobre el dinero la experiencia que tengo es que mucha gente da igual lo que gane porque según adapta su vida temina no llegando a fin de mes gane lo que gane: nuevos ingresos, nuevos gastos, nuevas necesidades y descuido del patrimonio, suele ser así.

El ejemplo más notorio de ésto son los hombres de negocios: tienen el riñon cubierto y en lugar de disfrutar del dinero y una vida relajada de placeres, siguen negociando porque es lo únicoq ue les entretiene, la adrenalina de ganar más y más.
Este es el especimen más estúpido de animal sobre el planeta.

- Presta dinero pero NUNCA firmes por nadie. Hay gente que se ha hundido la vida por ayudar a un amigo o familiar con su firma.

Eso en letras de oro habría que ponerlo en las escuelas.
A nadie se le enseña esta obviedad.

También hay que decir que si no tienes nada puedes firmar lo que quieras, si te admiten como fiador, claro, que luego no te van a poder reclamar ni un euro a menos que les digas dónde vives y te llegue el burofax.

, internet por 18 euros

Si??????? :shock::shock: Más la linea de fijo, o no?
Qué compañía? Seguro que no está en Madrit.
Puedes descargar p2p?
 
Última edición:
A partir de unas semanas me mudaré a una casita baja reformada por mi mismo con patio en Madrid de mi familia, lo cual me librará de pagar alquiler durante muchos años hasta que la herede, solo los suministros y el mantenimiento. será como tener un salario extra de 400€ que me ahorraré.

Pero no por eso me voy a dar alegrías, al contrario: contrataré 2.3kwh, PVPC y discriminación horaria, comer muchas lentejas y nada de restaurantes, cuando quiera un chuletón o sushi me lo compro y me lo hago en casa que tendré barbacoa.
El entretenimiento el ADSL más barato que haya y a ver cine pirateado y forear. Libros gratis con la mula y bricolage, afición que produce mucho beneficio económico.

Vacaciones ratas con Blablacar y gastando lo mínimo. Compromisos sociales cero (cumpleaños, regalos, reyes, amigos invisibles, salir de noche, comprar ropa para presentarse guapo): gastos cero.

Y cuidadín de no meter a vivir a alguna lagarta que luego me denuncie una viogen y me eche de mi propia casa. Las novias solo con piso pagado o alquiler suficiente. En mi casa solo a follar, luego que se largue.
 
A partir de unas semanas me mudaré a una casita baja reformada por mi mismo con patio en Madrid de mi familia, lo cual me librará de pagar alquiler durante muchos años hasta que la herede, solo los suministros y el mantenimiento. será como tener un salario extra de 400€ que me ahorraré.

Pero no por eso me voy a dar alegrías, al contrario: contrataré 2.3kwh, PVPC y discriminación horaria, comer muchas lentejas y nada de restaurantes, cuando quiera un chuletón o sushi me lo compro y me lo hago en casa que tendré barbacoa.
El entretenimiento el ADSL más barato que haya y a ver cine pirateado y forear. Libros gratis con la mula y bricolage, afición que produce mucho beneficio económico.

Vacaciones ratas con Blablacar y gastando lo mínimo. Compromisos sociales cero (cumpleaños, regalos, reyes, amigos invisibles, salir de noche, comprar ropa para presentarse guapo): gastos cero.

Y cuidadín de no meter a vivir a alguna lagarta que luego me denuncie una viogen y me eche de mi propia casa. Las novias solo con piso pagado o alquiler suficiente. En mi casa solo a follar, luego que se largue.

¿Casita baja en Madrid? ¿Siguen quedando? Como supongo que no estarás hablando de la colonia de El Viso ni de Piovera, te vas a ir a vivir a Carabanchel, ¿no? Porque Vallecas Villa no es Madrid. Saluda a Zurraspas de mi parte.

En calefacción, a no ser que la casita baja esté bien bien construida, te vas a dejar una pasta; veremos a ver las humedades. Por cierto que con lo de la calefacción siempre me acuerdo de uno que yo conocía, cuyos vecinos a izquierda, derecha, arriba y abajo ponían la calefacción a tal caña que a él le calentaban la casa por los cuatro costados: gastaba cero en eso.
 
¿Casita baja en Madrid? ¿Siguen quedando? Como supongo que no estarás hablando de la colonia de El Viso ni de Piovera, te vas a ir a vivir a Carabanchel, ¿no? Porque Vallecas Villa no es Madrid. Saluda a Zurraspas de mi parte.

En calefacción, a no ser que la casita baja esté bien bien construida, te vas a dejar una pasta; veremos a ver las humedades. Por cierto que con lo de la calefacción siempre me acuerdo de uno que yo conocía, cuyos vecinos a izquierda, derecha, arriba y abajo ponían la calefacción a tal caña que a él le calentaban la casa por los cuatro costados: gastaba cero en eso.

Madrid fuera de la M30 pegado. Lo mismo me aficiono a la hidroponía.
Calefacción uno de esos cerámicos de resistencia, abrigarme y acostumbrarme al frío, que como decía mi padre, es salud.
Si vives con mujer y niños sí la necesitas pero un tío solo se habitúa, si no los rusos cómo hacen para aguantar 30C?
Aparte la casa está bien aislada con poliestireno extruido por todas partes.

La humedac se soluciona con un deshumidificador.
orbegozo-dh1620-deshumidificador-de-aire-airalia.jpg
 
Última edición:
amigos invisibles
Un gran detector de subnormales. Sin lugar a dudas. Pero nada, hoyga, año tras año sigue habiendo miles de sucnors que invitan al resto de las colectividades en las que están perfectamente integrados a consumir y al putapenismo glacée.
Son gentes a los que no les incomodaban cosas tan chungas como los PowerPoints pastelosos en plan así.
242d76ce6dcb6519667b8ec084133bad.jpg
 
¿Casita baja en Madrid? ¿Siguen quedando? Como supongo que no estarás hablando de la colonia de El Viso ni de Piovera, te vas a ir a vivir a Carabanchel, ¿no? Porque Vallecas Villa no es Madrid. Saluda a Zurraspas de mi parte.

En calefacción, a no ser que la casita baja esté bien bien construida, te vas a dejar una pasta; veremos a ver las humedades. Por cierto que con lo de la calefacción siempre me acuerdo de uno que yo conocía, cuyos vecinos a izquierda, derecha, arriba y abajo ponían la calefacción a tal caña que a él le calentaban la casa por los cuatro costados: gastaba cero en eso.
Yo tengo un colega que tiene la casa pegada a una panadería. Su habitación y parte del comedor pegan a donde esta horno. En invierno en la gloria, en calzoncillos son problemas. En verano traslada su habitación a la planta de arriba y a la otra punta de la casa, sino se cuece
 
Yo nunca pido prestado.
Algunas veces amigos (imaginarios) me han dicho de salir de fiesta, al decirles que no, que tenía pasta, me han dicho que me la dejaban ellos siempre he rechazado. No me gusta deber dinero a nadie, aunque sepa que a los dos días voy a devolverlo. Prefiero quedarme en casa y no gastarme lo que no tengo en ese momento.
 
Pues yo, novato, os voy a contar la historia de mi vida, hijos de la necesidad y depresión.

Niño primogénito, con dinero pa aburrir y padres ausentes en su trabajo durante los primeros 20 años de su vida. Caprichos, todos.

A la muestra un botón. moto de trial con 7, Air Jordan, Reebok Pump, esquí en invierno y lancha para esquí acuático en verano, tenis, golf, relojes de los buenos por comunión, puto amo en el cole y dispensador de collejas y/o humillaciones a las clases inferiores.

Adolescencia: todas las zorras en cola para elegir. Desprecios mil y uno al género femenino, disfrutando viendo como se arrancaban mutuamente los ojos de dos en dos soñando con que las metieraa el dedo por el shumino, (no se si por gusto o por contarlo). De magrearlas e insultarlas después, delante de las amigas, diciéndola que era una guarra y una zorra, a decenas.

Edad Medio Adulta: Igual de zorras, pero más putas, en cola. Ahora sí, pensando todas en la bolsa que se llevan con el polvo.

Today: Igual de miserable que vosotros, pobres hijos de LOL. Sabiendo a ciencia cierta que, hagas lo que hagas, las mujeres son seres inferiores que nada pueden aportarte a la larga, que se mueven por sus propios intereses, y que solo tienen una utilidad práctica como objetos, muertos si es posible para que no hablen.

La conclusión que saco de todo esto, aparte de que mi vida es mucho más cojonuda que la vuestra, es que esto es un camino sin destino. Tarde o temprano el vacio llama a tu puerta, y debes asumir que el mundo fantástico fomentado por las feminazis de pareja, niños, vida feliz y otras mierdas NO EXISTE. Es una ilusión, un espejo, donde tu eres la presa y nunca puedes ganar. Estás en zugzwang o, lo que es lo mismo, TODAS PUTAS.

Barnízalo como quieras, pero es la triste realidad en que nos ha tocado vivir.

Yo, entremientras, como adinerado macho alfa, sigo complaciéndome con la visión de zorras miserables compitiendo a fuerza de operaciones de tetas saltando en la sartén de mi desprecio.

No obstante, la conclusión es la misma. La mujer debe ser un ente inerte, sumiso, follable, y sumamente prescindible, al servicio de los deseos del hombre, que es la única manera de preservar, dentro de lo posible, el orden natural de las cosas, hijodeputa
 
Pues yo, novato, os voy a contar la historia de mi vida, hijos de la necesidad y depresión.

Niño primogénito, con dinero pa aburrir y padres ausentes en su trabajo durante los primeros 20 años de su vida. Caprichos, todos.

A la muestra un botón. moto de trial con 7, Air Jordan, Reebok Pump, esquí en invierno y lancha para esquí acuático en verano, tenis, golf, relojes de los buenos por comunión, puto amo en el cole y dispensador de collejas y/o humillaciones a las clases inferiores.

Adolescencia: todas las zorras en cola para elegir. Desprecios mil y uno al género femenino, disfrutando viendo como se arrancaban mutuamente los ojos de dos en dos soñando con que las metieraa el dedo por el shumino, (no se si por gusto o por contarlo). De magrearlas e insultarlas después, delante de las amigas, diciéndola que era una guarra y una zorra, a decenas.

Edad Medio Adulta: Igual de zorras, pero más putas, en cola. Ahora sí, pensando todas en la bolsa que se llevan con el polvo.

Today: Igual de miserable que vosotros, pobres hijos de LOL. Sabiendo a ciencia cierta que, hagas lo que hagas, las mujeres son seres inferiores que nada pueden aportarte a la larga, que se mueven por sus propios intereses, y que solo tienen una utilidad práctica como objetos, muertos si es posible para que no hablen.

La conclusión que saco de todo esto, aparte de que mi vida es mucho más cojonuda que la vuestra, es que esto es un camino sin destino. Tarde o temprano el vacio llama a tu puerta, y debes asumir que el mundo fantástico fomentado por las feminazis de pareja, niños, vida feliz y otras mierdas NO EXISTE. Es una ilusión, un espejo, donde tu eres la presa y nunca puedes ganar. Estás en zugzwang o, lo que es lo mismo, TODAS PUTAS.

Barnízalo como quieras, pero es la triste realidad en que nos ha tocado vivir.

Yo, entremientras, como adinerado macho alfa, sigo complaciéndome con la visión de zorras miserables compitiendo a fuerza de operaciones de tetas saltando en la sartén de mi desprecio.

No obstante, la conclusión es la misma. La mujer debe ser un ente inerte, sumiso, follable, y sumamente prescindible, al servicio de los deseos del hombre, que es la única manera de preservar, dentro de lo posible, el orden natural de las cosas, hijodeputa
Sí, claro, díselo a @Cachondo Risperdal.
 
No pueden habituarse ellas también o qué cojones pasa aquí.

En Rusia quizás, en España no. Para saber ésto solo tienes que haber compartido oficina con putas, digo con mujeres, siempre te harán pasar calor las hijas de puta. Lo mismo en el instituto/hunibersidac, siempre ventanas cerradas incluso en Valencia en Octubre.

Edad Medio Adulta: Igual de zorras, pero más putas, en cola. Ahora sí, pensando todas en la bolsa que se llevan con el polvo.

Today: Igual de miserable que vosotros, pobres hijos de LOL. Sabiendo a ciencia cierta que, hagas lo que hagas, las mujeres son seres inferiores que nada pueden aportarte a la larga, que se mueven por sus propios intereses, y que solo tienen una utilidad práctica como objetos, muertos si es posible para que no hablen.

La conclusión que saco de todo esto, aparte de que mi vida es mucho más cojonuda que la vuestra, es que esto es un camino sin destino. Tarde o temprano el vacio llama a tu puerta, y debes asumir que el mundo fantástico fomentado por las feminazis de pareja, niños, vida feliz y otras mierdas NO EXISTE. Es una ilusión, un espejo, donde tu eres la presa y nunca puedes ganar. Estás en zugzwang o, lo que es lo mismo, TODAS PUTAS.

Barnízalo como quieras, pero es la triste realidad en que nos ha tocado vivir.

Yo, entremientras, como adinerado macho alfa, sigo complaciéndome con la visión de zorras miserables compitiendo a fuerza de operaciones de tetas saltando en la sartén de mi desprecio.

No obstante, la conclusión es la misma. La mujer debe ser un ente inerte, sumiso, follable, y sumamente prescindible, al servicio de los deseos del hombre, que es la única manera de preservar, dentro de lo posible, el orden natural de las cosas, hijodeputa

La bolsa que se llevan cone lpolvo es de farlopa? No entiendo...

Menuda empanada llevas con las feminazis, ellas son las que desean dinamitar la pareja tradicional con mujer ama de casa, ojalá no existiera su influencia pero es lo que quiere el sistema político/económico.

Cierto que las mujeres no te van a regalar nada y siempre sacarán algo ventajoso de su unión con un hombre. Las que están pagando por una relación esque nadie se quiso quedar con ellas y tuvieron que hacer el aporte económico, no hay más.

Una mujer nunca saldrá perdiendo en su unión con un hombre, es una regla fundamental que hay que tener presente.
No es que sean materialistas (solo), sino que no necesitan a un hombre para nada más que no sea engendrar y pagar facturas y letras de la cipoteca. A cambio te darán hamor (algunas), hijos y muchos problemas e incomodidades, a la par que eternas conversaciones telefónicas con otras personas que escucharás de fondo el resto de tus días.
 
Última edición:
En Rusia quizás, en España no. Para saber ésto solo tienes que haber compartido oficina con putas, digo con mujeres, siempre te harán pasar calor las hijas de puta. Lo mismo en el instituto/hunibersidac, siempre ventanas cerradas incluso en Valencia en Octubre.

Las oficinas tienden a ser anomalías climáticas por sí mismas. Estoy hablando de tu casa.
 
Pero eso es porque eres un pussy calzonazos, amigo. Cuando iba a la universidad, si yo tenía calor (todos los santos días) la ventana estaba abierta de par en par, que para eso procuraba llegar pronto y sentarme al lado. Si se acercaba alguna zorra con intención de cerrarla le espetaba un "si tienes frío te abrigas".

No hace falta decir que me pasé toda la carrera follando sin parar.
 
Internet a 18 leuros
Si??????? :shock::shock: Más la linea de fijo, o no?
Qué compañía? Seguro que no está en Madrit.
Puedes descargar p2p?

Es sólo el internet, 20 megas. Para qué va a querer teléfono fijo un forero :lol:. Pero es una compañía local, no opera en los madriles. Aunque si hay cosas así en el culo del mundo, seguro que allí hay algo similar.
 
Como podemos comprobar en este hilo y porque aún hay muchos niños sin educar en temas económicos, falta en Putalocura un sucforo de

CONSUMO RESPONSABLE
 
Como podemos comprobar en este hilo y porque aún hay muchos niños sin educar en temas económicos, falta en Putalocura un sucforo de

CONSUMO RESPONSABLE


El consumo responsable es un falaz heufemismo newprogre que los pobres lanzan a los ricos para que dejen de restregarles su felicidad en su puta cara...

Es tan absurdo como poder follarte sin conocimiento ni límite a Andrea Levy y que te digan, con cuidado, no desgarres, que luego igual vienen otros y les jodes la diversión.

Lo dicho, cosas de pobres y lusers
 
No sabéis de lo que hablais, amigos.

El chico tenia una moto de trial cuando era jóven.

La élite de este pais.
 
El consumo responsable es un falaz heufemismo newprogre que los pobres lanzan a los ricos para que dejen de restregarles su felicidad en su puta cara...

Es tan absurdo como poder follarte sin conocimiento ni límite a Andrea Levy y que te digan, con cuidado, no desgarres, que luego igual vienen otros y les jodes la diversión.

Lo dicho, cosas de pobres y lusers

Vale pues llámalo foro de gastar el dinero adecuadamente.
Si a ti te gusta derrochar, estupendo, hay muchas industrias y sectores que dependen de los manirotos.
 
Vale pues llámalo foro de gastar el dinero adecuadamente.
Si a ti te gusta derrochar, estupendo, hay muchas industrias y sectores que dependen de los manirotos.


¿Y quien me va a decir cómo gastar mi dinero, si lo tengo?, gilipollas.

¿Enviado desde tu iphone?.
 
Arriba Pie