Modo Mad Max

Me llamo Toneti y llevo posteando años por aquí.
 
El consumo responsable es un falaz heufemismo newprogre que los pobres lanzan a los ricos para que dejen de restregarles su felicidad en su puta cara...

Es tan absurdo como poder follarte sin conocimiento ni límite a Andrea Levy y que te digan, con cuidado, no desgarres, que luego igual vienen otros y les jodes la diversión.

Lo dicho, cosas de pobres y lusers
surprise.gif
 
A partir de unas semanas me mudaré a una casita baja reformada por mi mismo con patio en Madrid de mi familia, lo cual me librará de pagar alquiler durante muchos años hasta que la herede, solo los suministros y el mantenimiento. será como tener un salario extra de 400€ que me ahorraré.

Pero no por eso me voy a dar alegrías, al contrario: contrataré 2.3kwh, PVPC y discriminación horaria, comer muchas lentejas y nada de restaurantes, cuando quiera un chuletón o sushi me lo compro y me lo hago en casa que tendré barbacoa.
El entretenimiento el ADSL más barato que haya y a ver cine pirateado y forear. Libros gratis con la mula y bricolage, afición que produce mucho beneficio económico.

Vacaciones ratas con Blablacar y gastando lo mínimo. Compromisos sociales cero (cumpleaños, regalos, reyes, amigos invisibles, salir de noche, comprar ropa para presentarse guapo): gastos cero.

Y cuidadín de no meter a vivir a alguna lagarta que luego me denuncie una viogen y me eche de mi propia casa. Las novias solo con piso pagado o alquiler suficiente. En mi casa solo a follar, luego que se largue.


Ese es el espíritu, desde luego.

Aunque eso no significa que no se pueda dar un capricho si se lo puede permitir, la clave es vivir bien, disfrutando y sin carencias, pero sin derrochar inútilmente.

Eso garantizará no sólo la posibilidad de ahorrar un dinero que le puede hacer falta en una emergencia o en época de vacas flacas (y desde luego, el no tener que ir pidiendo prestado, ni siquiera para comer), sino también disfrutar de las pequeñas cosas mucho más.



En cuanto a la calefacción, ignoro si en madrid estará permitido, pero ya que tiene una casa, le recomiendo la instalación de una estufa de leña en el salón, y encima de este instalar su habitación y pasar el tubo de tiro y evacuación de humo por esta. Tendrá por un precio ridículo, o incluso gratis, todo el combustible que quiera, y una calefacción que le permitirá tener la puerta del salón abierta y caldear parte de otras estancias incluso.

Olvídese de los aparatos eléctricos para calefacción. Son ruinosos.


Por otra parte, cuando yo era un crío la única calefacción que existía era el brasero de picón, que llegábamos locos por taparnos y poner los pies cerca del brasero.

En la habitación, mantas, y cuando sonaba el despertador para ir al colegio, la clave era pegar un salto y, con los dientes castañeteando por el frío, vestirse lo más rápido posible. El movimiento y la ropa hacían el resto.


Pero hoy día dile tú a la puta de turno que pase sin calefacción (como se ha hecho toda la puta vida), y más aun, que su niño se habitúe, y acto seguido vaya preparando las maletas para irse de esa, su antigua casa en propiedad, y mudarse a casa de sus padres, o a los calabozos de la comisaría más cercana, si se le ocurre replicar a su señora.
 
Hombre, yo he estado mirando para el pueblo una caldera de pellets y leña. Y desde luego es la mejor opción.
Otro caso es en un piso. :lol: Que ahí ya es mas complicada cualquier instalación.
 
¿Ah? No existe tal forero.

Fue antes de que nacieras. Forilmente, me refiero. :lol:

Un forero de cuenca, que trabajaba en una Pizzería, vino un buen día al foro con una vida inventada: Soy un triunfador de la vida que trabaja en una de las empresas de Fortune 50 y gana seis mil euros al mes y me muevo entre USA y Asia. Hablo tan bien el inglés que hasta se me ha olvidado en parte el español, incluso a nivel básico, y estoy casado con una chinita sumisa que a una orden mía me la chupa cuando juego a la consola.

Pensarás que nadie se tragó aquello, verdad.

Bueno, pues al principio caímos todos, al menos todos los que no podíamos comprobar desde donde posteaba el campeón. Pero es que cuando ya se hizo evidente el timo, la gran mayoría de foreros lo admiraban sincéramente y nunca dudaron de lo que decía.

Llegaba a extremos de discutirse algo en el foro, y entraba el tío en plan "pues he llamado a mis abogados para consultarles y me dicen que blao blao blao" :lol:


Lo mejor era cómo trataba a todos de perdedores porque, según él, ganábamos un sueldo de mierda y no éramos tan cabrones y tiburones como él.


Un gran forero. Aunque nunca supe si era un clon o no.


https://foropl.com/members/130298-MisterM


Si no lo has encontrado es porque eliminó TODOS (bueno, casi) sus mensajes en el foro vergonzantes, una vez se hizo evidente para una parte que era un puto fraude.
 
Última edición por un moderador:
El consumo responsable es un falaz heufemismo newprogre que los pobres lanzan a los ricos para que dejen de restregarles su felicidad en su puta cara...

Es tan absurdo como poder follarte sin conocimiento ni límite a Andrea Levy y que te digan, con cuidado, no desgarres, que luego igual vienen otros y les jodes la diversión.

Lo dicho, cosas de pobres y lusers



Ni puta idea. Un rico suele practicar el consumo responsable, por eso es rico, y así se mantiene por generaciones, aunque en el fondo es una cuestion ética, de saber comportarse.
Tus padres debieron pasar mucha hambre de mozos ¿o fueron tus abuelos? Apestas a nuevo rico aun despues de ducharte. Unas air jordan guau, debias ser la envidia de la realeza mundial. En mi opinión quienes compran calzado nike son subhumanos con delirios.
 
Ni puta idea. Un rico suele practicar el consumo responsable, por eso es rico, y así se mantiene por generaciones, aunque en el fondo es una cuestion ética, de saber comportarse.

De ética no lo sé, de hecho lo dudo, pero tienes razón en lo del consumo responsable. Y no me refiero a no gastar una millonada en cosas sólo por el hecho de aparentar, presumir o sentirse superior a los demás usándo, desgraciadamente en la mayoría de los casos, lo único que tiene, y es el dinero y su capacidad de hacer más dinero.

No. Me refiero a que su nivel de gastos es responsable en cuanto a su nivel de ingresos, y que su principal meta es hacer dinero, no gastarlo.

Es por eso que a los que le toca la lotería, o de golpe empiezan a ganar un pastizal en su curro, o el dinero les viene de papá y mamá, acaban normalmente en la absoluta miseria.

Nunca han aprendido a controlar sus gastos, y desde luego nunca han aprendido a generar ganancias usando el dinero que tienen, pero sí saben gastas en un consumismo la mayor parte de las veces sin medida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hombre solo necesita una espada y su voluntad. Lo demás son artificios con los que distraer a la mente de su conciencia mortal. Un gran error, pues el camino del samurai es la muerte. Al igual que Alejandro, Siddhartha, Trajano o Wittgenstein, es necesario renunciar a una vida de riqueza y hedonismo para llegar a ser un hombre. Antes los reyes eran los primeros en ir a una Cruzada en condiciones bastante peores que viajar con Ryanair. Decidme un solo líder mundial de hoy en día que no sea una vulgar masa amorfa de decadencia, comodidad, pereza e inutilidad. No hay ni un solo Príncipe-Filósofo.

No creo que en este planeta quedemos más de seis o siete hombres. Todos los demás sois mujeres, incapaces de renunciar a todos los constructos culturales que dan sentido a vuestras existencias de hormigas: dinero, cosas, reconocimiento, gloria, éxito, amigos, familia... Sois lo que os rodea porque no sois hombres. Modo Mad Max, ja; hablad mejor del modo maricón en el que vivís hoy en día. Qué puto asco me dais y con qué superioridad os mira por encima del hombro.
 
Y luego me vino con que "le devolviera sus cosas" "¿Qué cosas?" "Mis Louboutin, mi bolso de Chanel, etc., etc.". "No sé de qué me estás hablando, eso no está en mi casa", mientras terminaba la frase mentalmente con un "están en Wallapop". :lol:

Haberle dicho "te lo devolví todo el día que tú me devolviste los 300€".
 
Ni puta idea. Un rico suele practicar el consumo responsable, por eso es rico, y así se mantiene por generaciones, aunque en el fondo es una cuestion ética, de saber comportarse.
Tus padres debieron pasar mucha hambre de mozos ¿o fueron tus abuelos? Apestas a nuevo rico aun despues de ducharte. Unas air jordan guau, debias ser la envidia de la realeza mundial. En mi opinión quienes compran calzado nike son subhumanos con delirios.

No soy un puto cerdo que espanta a las moscas, solo estoy en contra de los parabenos. No soy probe, y feo, y solo follo con orcos con bigote, es que creo en la igualdad de oportunidades y en la velleza hinterior. No duerno entre cartones, amo la naturaleza. Visto pantalones caganers de Lidl porque no creo en los convencionalismos de la moda. No arramplo con las babas de las copas y las colillas del suelo, creo en el reciclaje. No soy un puto comebolsas y el amigo tonto que se arrastra dejándose humillar a collejazos para que me paguen una ronda, creo en el comunismo. No tengo a mi lado parásitos de la misma calaña, son camaradas. Os voy a enseñar a vivir.

El mismo cuento de siempre.
 
No soy un puto cerdo que espanta a las moscas, solo estoy en contra de los parabenos. No soy probe, y feo, y solo follo con orcos con bigote, es que creo en la igualdad de oportunidades y en la velleza hinterior. No duerno entre cartones, amo la naturaleza. Visto pantalones caganers de Lidl porque no creo en los convencionalismos de la moda. No arramplo con las babas de las copas y las colillas del suelo, creo en el reciclaje. No soy un puto comebolsas y el amigo tonto que se arrastra dejándose humillar a collejazos para que me paguen una ronda, creo en el comunismo. No tengo a mi lado parásitos de la misma calaña, son camaradas. Os voy a enseñar a vivir.

El mismo cuento de siempre.

¿Pero tienes una espada?
 
En cuanto a la calefacción, ignoro si en madrid estará permitido, pero ya que tiene una casa, le recomiendo la instalación de una estufa de leña en el salón, y encima de este instalar su habitación y pasar el tubo de tiro y evacuación de humo por esta. Tendrá por un precio ridículo, o incluso gratis, todo el combustible que quiera, y una calefacción que le permitirá tener la puerta del salón abierta y caldear parte de otras estancias incluso.

Olvídese de los aparatos eléctricos para calefacción. Son ruinosos.

Lo malo es que echan humo y se quejarían los vecinos. Tendría que mandarle un tubo larguísimo hacia arriba y aún así lo mismo alguien protestaría. Y no me seduce la idea de hacer fuego dentro de la casa y acarrear leña o lo que sea.

Lo más barato es acostumbrarse al frío y echarle pelotas (dentro de un orden, claro). La casa es muy pequeña y se calienta en 20 minutos de calefactor.
¿Cuánto me subirá la factura cada mes... 10 o 20€ como mucho?
Lo pago y me quito de rollos, la estufa ocupa espacio el resto del año que no se usa, hay que hacer la obra del tubo... qué va, un rollo.
 
Última edición:
Arriba Pie