Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 181289Ver el archivos adjunto 181290
Bienvenidos a la escuela Tu1Cartón.
Lo de vivir en el coche como el tal Kirill (menudo vicio con su road trip) se ha quedado en cosa de pobres y plebeyos. Lo masivo ahora es vivir en la calle, pillarse unos buenos cartones y comida de la basura en Tenerife, y levantarse todos los días a las 2:30am para tirarse unos fakin burpees después de leer a Napoleon Hill "Piense y hágase rico" y reflexionar sobre por qué le pediste un crédito al banco de diez mil pavos para poder ir a Miami a ver a tu fakin mentor. Lesgouuu.
Muchas de las perlas diarias que ha subido se han perdido como lágrimas en la lluvia, pero bueno.
Contexto:
Desde los veinte años trabajando de fontanero como autónomo. Conoce a Llados. Le da a Llados todo su dinero, y para ello decide pedir un crédito de diez mil euros (tremendo empresaurio sin ahorros). No tiene ninguna intención de pagar el crédito. Deja todo, vende herramientas, coches, etc., y utiliza el crédito para ir a Miami y conocer a su ídolo, y para tirarse un faking burpis masivos al fallo en el club de jefazos. La vida resulta ser muy cara en Miami y decide vender todo para alargar la estancia, por que es lo que le sale y siente ahora mismo. Cuando ve que le queda poco dinero se va a Islandia porque le encanta el calor e ir allí siente que sería un reto para él, y porque ha visto en unos videos que hay aguas calientes con contrastes y a él esas cosas de contrastes le flipan mucho (para meterlo en un manicomio). Como se fue sin ropa de abrigo a Miami, casi se congela en Islandia y en menos de cuarenta y ocho horas se vuelve a casa de sus padres en Gerona. El hijo de puta habla y escribe español de milagro; por ejemplo dice "ya somos viernes". Pero él quiere vivir le vida sin ataduras ni propiedades (recordemos la deuda que tiene con el banco) y con los últimos euros se va a Tenerife. Allí trabaja en un "hostel"––como él le llama––únicamente por alojamiento, y se gasta los últimos euros en el gynlasio, donde aparcan BMWs, ley de exposición, masivo. Hace una semana y poco decide dejar el hostal, regalar el portátil, dejar la cuenta a cero, e irse a vivir a la calle, como reto, para ponerse incómodo y meter presión, ya que eso le hará superarse y le ayudará a forjar carácter. Cada día busca nuevos cartones para dormir (se acordó de que un amigo le dijo que aíslan bien) y rebusca en la basura comida para cuadrar macros. Durante el día busca trabajo en algunos restaurantes pero no le cuadra el horario en ninguno––recordemos que se levanta a las 2:40pm, faaak ganándole horas al día.
Está demacradísimo, debe de oler que flipas, y yo creo que tiene un brote psicótico. Pero tiene un nivel de desarrollo personal de la hostia.
Pobre chaval.
¿Se sabe algo del que vivía en el garaje de Suiza?
La vida son elecciones dentro de un mayor o menor abanico de chances.Pobre los que trabajamos 50 o más horas semanales, o los que estamos en dos trabajos porque hemos decidido cambiar de ámbito laboral y, hasta que consigamos el contrato indefinido en el que queremos tenemos que tener dos.
Este chaval se ha buscado lo que tiene. Pena ninguna.
Los padres, el.organismo, alguna infección, una enfermedad, una depresión de caballo si le dio por reflexionar, etc.Fue una estrella fugaz de LOL muy intensa, pero le han debido decir ya los padres que deje de hacer el canelo.
Fue una estrella fugaz de LOL muy intensa, pero le han debido decir ya los padres que deje de hacer el canelo.
Tú cabrón, por el título pensaba que estabas pidiendo financiación para montarme una escuela.
No coge el trabajo de nosequé porque le va mal el horario y deja el asunto de la fontanería, pero está cavando zanjas. Pues las está cavando mal, hostia.
Pequeño offtopic: Si a día de hoy fuese un bambino y tuviese que decidir mi formación y mi futuro laboral, me haría fontanero. No lo dudaría ni un segundo. Y además en el ámbito rural. No he visto nunca al populacho rendir pleitesía de una manera tan vergonzante como al fontanero cuando se digna a hacer caso y dejarse caer por la casa a mirar con desgana la avería y presupuestar un riñón. Insustituible por la IA.
Por eso, este tío me parece más subnormal que los otros que, al fin y al cabo, no tenían nada.
Tal cual. Teniendo un oficio, a traves de los años o eres muy manco o imbécil perdido para no ser medianamente diestro en lo tuyo y poder vivir bastante bien a dia de hoy. Y que este en esta situación quiere decirl mucho de él. O igual que esta gente ve sus trabajos como mierda y se han dejado engatusar por el sueño de humo de los lamborginis de la estafa piramidal de llados
@Morzhilla, no des like a @Bruce Harper que lo está diciendo exacta y exclusivamente por ti.
Yo acabe donde estoy por un motivo de dos meses de duración.
Ahora, si quieres casito por mi parte vete a tomar por culo. Estoy ocupado
Lo he contado mil veces¿Qué dices?
Es que estoy en la cama recién despertado...y me aburro.
Ver el archivos adjunto 181289Ver el archivos adjunto 181290
Bienvenidos a la escuela Tu1Cartón.
Lo de vivir en el coche como el tal Kirill (menudo vicio con su road trip) se ha quedado en cosa de pobres y plebeyos. Lo masivo ahora es vivir en la calle, pillarse unos buenos cartones y comida de la basura en Tenerife, y levantarse todos los días a las 2:30am para tirarse unos fakin burpees después de leer a Napoleon Hill "Piense y hágase rico" y reflexionar sobre por qué le pediste un crédito al banco de diez mil pavos para poder ir a Miami a ver a tu fakin mentor. Lesgouuu.
Muchas de las perlas diarias que ha subido se han perdido como lágrimas en la lluvia, pero bueno.
Contexto:
Desde los veinte años trabajando de fontanero como autónomo. Conoce a Llados. Le da a Llados todo su dinero, y para ello decide pedir un crédito de diez mil euros (tremendo empresaurio sin ahorros). No tiene ninguna intención de pagar el crédito. Deja todo, vende herramientas, coches, etc., y utiliza el crédito para ir a Miami y conocer a su ídolo, y para tirarse un faking burpis masivos al fallo en el club de jefazos. La vida resulta ser muy cara en Miami y decide vender todo para alargar la estancia, por que es lo que le sale y siente ahora mismo. Cuando ve que le queda poco dinero se va a Islandia porque le encanta el calor e ir allí siente que sería un reto para él, y porque ha visto en unos videos que hay aguas calientes con contrastes y a él esas cosas de contrastes le flipan mucho (para meterlo en un manicomio). Como se fue sin ropa de abrigo a Miami, casi se congela en Islandia y en menos de cuarenta y ocho horas se vuelve a casa de sus padres en Gerona. El hijo de puta habla y escribe español de milagro; por ejemplo dice "ya somos viernes". Pero él quiere vivir le vida sin ataduras ni propiedades (recordemos la deuda que tiene con el banco) y con los últimos euros se va a Tenerife. Allí trabaja en un "hostel"––como él le llama––únicamente por alojamiento, y se gasta los últimos euros en el gynlasio, donde aparcan BMWs, ley de exposición, masivo. Hace una semana y poco decide dejar el hostal, regalar el portátil, dejar la cuenta a cero, e irse a vivir a la calle, como reto, para ponerse incómodo y meter presión, ya que eso le hará superarse y le ayudará a forjar carácter. Cada día busca nuevos cartones para dormir (se acordó de que un amigo le dijo que aíslan bien) y rebusca en la basura comida para cuadrar macros. Durante el día busca trabajo en algunos restaurantes pero no le cuadra el horario en ninguno––recordemos que se levanta a las 2:40pm, faaak ganándole horas al día.
Está demacradísimo, debe de oler que flipas, y yo creo que tiene un brote psicótico. Pero tiene un nivel de desarrollo personal de la hostia.
Y con unas caries del tamaño de un piano.Veo un poco de envidia por un alma libre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.