Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comprese una furgoneta, aislala y acondicione para que sea su nuevo hogar, hay tutoriales para que tenga casi todo lo necesario,aparte podrá seguir teniendo al perro.
Obviamente, si debe dinero al banco, el ultimo sitio donde debe guardar el dinero es.......
 
Última edición:
Eso es lo que piensa mi cuñao.


Pues no se la vida de tu cuñao, , pero madre oraba e imploraba por nosotros, no sé si al dios cristiano o a los cuatro vientos y el cielo eterno.. Vivió una postguerra dura de cojones, y se tuvo que ir a "servir". Pedia y lloraba con la única fe que mueve montañas o solo el corazon de una madre es capaz de sentir por la buenaventuranza de sus hijos. No le voy a cansar con mis recuerdos pero yo creo a @redpo , el hombre nos ha abierto las puertas de su casa y su corazón , nos ha contando sus experiencias vitales y merecen una vela cuando llegue la negrura del que no ve el final de la escalera.
 
Pues no se la vida de tu cuñao, , pero madre oraba e imploraba por nosotros, no sé si al dios cristiano o a los cuatro vientos y el cielo eterno.. Vivió una postguerra dura de cojones, y se tuvo que ir a "servir". Pedia y lloraba con la única fe que mueve montañas o solo el corazon de una madre es capaz de sentir por la buenaventuranza de sus hijos. No le voy a cansar con mis recuerdos pero yo creo a @redpo , el hombre nos ha abierto las puertas de su casa y su corazón , nos ha contando sus experiencias vitales y merecen una vela cuando llegue la negrura del que no ve el final de la escalera.

Todos queremos que redpo se recupere y que le empiece a ir bien de nuevo, no me malinterprete. Él lo sabe bien.
 
Pues no se la vida de tu cuñao, , pero madre oraba e imploraba por nosotros, no sé si al dios cristiano o a los cuatro vientos y el cielo eterno.. Vivió una postguerra dura de cojones, y se tuvo que ir a "servir". Pedia y lloraba con la única fe que mueve montañas o solo el corazon de una madre es capaz de sentir por la buenaventuranza de sus hijos. No le voy a cansar con mis recuerdos pero yo creo a @redpo , el hombre nos ha abierto las puertas de su casa y su corazón , nos ha contando sus experiencias vitales y merecen una vela cuando llegue la negrura del que no ve el final de la escalera.

Mi yaya era exactamente igual que tu madre y no le fue mal del todo.
 
Ahora tendrás cojones a que salvando la puta casa no recogerla para poder alquilar alguna habitación por si en el futuro te pasa lo mismo.
 
Última edición:
Alguna vez he pensado que si me tengo que ir a vivir a la calle me haria un colchon de 5 capas.
Carton-bolas de periodico-carton-bolas de periodico-carton
Seguro que es mas comodo y aisla mas.
Espero no tener que comprobarlo.

A la marcha que llevas la carrera, no descartes ese escenario.

Mi yaya era exactamente igual que tu madre y no le fue mal del todo.

Pero si le tocaste tú de nieto, chalao.

@redpo, te iba a decir que hicieses caso al que ha dicho lo de comprarse una fregoneta y que alquilases tu casa, que en Mallorca seguro que tiene salida.

Luego me he acordado que vives en un puto estercolero ruinoso y, bueno, quizá ya no es tan fácil encasquetárselo a alguien, por mucho problema de vivienda que haya en Baleares.

Aunque oye, todo es probar. Puedes anunciarlo en AirBNB como "una experiencia única en un entorno apasionante lleno de aventuras y naturaleza viva".
 
Luego me he acordado que vives en un puto estercolero ruinoso y, bueno, quizá ya no es tan fácil encasquetárselo a alguien, por mucho problema de vivienda que haya en Baleares.

Aunque oye, todo es probar.
Pero cómo va a ser difícil con la de gilipollas que hay en el mundo, y más tratándose de un vegano con problemas mentales que habla a los perros... @redpo te lees uno de los hilos del @El bedel (buenas vibrasiones, reiky, limpieza de aura y ano,...), tiras la basura... y montas unos retiros espirituales de la ostia. Te haces de horo.
 
Pero cómo va a ser difícil con la de gilipollas que hay en el mundo, y más tratándose de un vegano con problemas mentales que habla a los perros... @redpo te lees uno de los hilos del @El bedel (buenas vibrasiones, reiky, limpieza de aura y ano,...), tiras la basura... y montas unos retiros espirituales de la ostia. Te haces de horo.


Y no le falta razón. Hay por ahi retiros de esos para meditar-follar los findes en casas rurales, hacer reiki (follar), y volver a casa como un reloj.
cuando hice Reiki I el profe que lo dio se quiso quedar con una chica alumna que tenia unas tetazas como cabezas de enano, en la habitacion del hotel. Conseguí el contacto y le meti fichas pero no disfruté de aquellas joyas. Más tarde con la maestria alguna si que la he puesto a cuatro patas , el 97% son todas separadas con la autoestima por el suelo, de 38 para arriba. La edad perfecta.

Busque por la isla a master que hagan cursos y alquile el salon o el terrero por dias. Es pasta asegurada.
 
Y no le falta razón. Hay por ahi retiros de esos para meditar-follar los findes en casas rurales, hacer reiki (follar), y volver a casa como un reloj.
cuando hice Reiki I el profe que lo dio se quiso quedar con una chica alumna que tenia unas tetazas como cabezas de enano, en la habitacion del hotel. Conseguí el contacto y le meti fichas pero no disfruté de aquellas joyas. Más tarde con la maestria alguna si que la he puesto a cuatro patas , el 97% son todas separadas con la autoestima por el suelo, de 38 para arriba. La edad perfecta.

Busque por la isla a master que hagan cursos y alquile el salon o el terrero por dias. Es pasta asegurada.
¿¿Tienes la maestría de reiki?? Vamos, que tienes el título para dar terapia y formar a otros. Yo tengo dudas sobre esta disciplina, pero cuando me duele la tripa, me pongo la mano, y funciona.
 
¿¿Tienes la maestría de reiki?? Vamos, que tienes el título para dar terapia y formar a otros. Yo tengo dudas sobre esta disciplina, pero cuando me duele la tripa, me pongo la mano, y funciona.


Te podría dar la chapa sobre auras, canalizar la energía del universo, pero la verdad es que no tenemos ni idea del por qué funcionan ciertas cosas, placebo o no. El caso es que el efecto deseo o la acción ya produce una reacción. Y Redpo está en esa lucha.
 
Hace muchos años dormí tres días en la calle porque mis padres me echaron por llegar bolinga cada día a casa (aún no estaba diagnosticado como alchólolico). Yo, medio pedo y bravucón lo acepté con un 'ahí os quedáis'. Los días los pasé con borrachos sin techo que conocía de por ahí, compartiendo vino barato en tetra-brick manteniendo el pedal. Luego me iba a dormir en cartones y una sucia manta que me prestaron que olía a viejo borracho meado. Lo peor, LO PEOR, de todo era despertarse a la mañana siguiente, sin un chavo y buscándote la vida para beber.
Al cuarto día piqué al timbre de mis papis con el rabo entre las piernas, pidiendo que me aceptaran de nuevo y que me iba a comportar. Lo hice durante un tiempo, pero volví a las andadas y entonces ya fue cuando me 'apunté' a seguimientos y tratamientos contra el alcohlolismo.

A lo que voy es que es realmente chungo vivir en la calle tirado y no digamos despertarse de tu sueño y volver a la cruda realidad viendo el panorama que te espera. Hay gente que vive así sin dramatizarlo demasiado, lo que me hace suponer que todo es acostumbrarse, pero hay que apreciar y dar gracias a LOL por tener un puto techo y una conexión a internet para forear y hacerse pajas.
 
de 38 para arriba. La edad perfecta.

ZCnzmyB.gif
 
Mi yaya era exactamente igual que tu madre y no le fue mal del todo.
salvo por una hija puta ,zorra y pilingui,que se dedica a enderezar y pelar platanos con el culo, y denunciar a su hermano, el cual,es un extoxicomano amante del grafiti urbano en mobiliario publico.
vamos,seguro que mientras estudiaba "labores del hogar"tras el cara al sol de cada mañana,en 1960,tu madre tenia que estar pensando en eso como futuro ideal.
 
salvo por una hija puta ,zorra y pilingui,que se dedica a enderezar y pelar platanos con el culo, y denunciar a su hermano, el cual,es un extoxicomano amante del grafiti urbano en mobiliario publico.
vamos,seguro que mientras estudiaba "labores del hogar"tras el cara al sol de cada mañana,en 1960,tu madre tenia que estar pensando en eso como futuro ideal.

Tampoco creo que tus padres soñaran con que su hijo acabase tapizando C15s.
 
Tampoco creo que tus padres soñaran con que su hijo acabase tapizando C15s.
al menos no les llega citaciones judiciales a casa con la asiduidad de los cupones del telepizza. y ademas yo creo que spizo frunge con su hermana. He visto cosas.
en galicia conque el hijo no te salga fariñeiro y no te venda las lindes agropecuarias, ya nos llega.
y no te voy a engañar...si spizo se tirase a su hermana tendria meses de pajas. estoy enfermo y voy acabar solo.
 
Última edición:
Hoy es el día.
Esperamos noticias rabo en mano.
Hoy es el día tope para que yo pueda pagar en el banco y no en el juzgado, al menos en teoría. El jueves me veo con los abogados y como ya comenté espero tener la pasta a final de mes, a ver si llego a tiempo.
 
Hoy es el día tope para que yo pueda pagar en el banco y no en el juzgado, al menos en teoría. El jueves me veo con los abogados y como ya comenté espero tener la pasta a final de mes, a ver si llego a tiempo.
apuntate la wifi de la biblioteca mas cercana.
asi podras contarnos tus miserias en tiempo real desde el mobil.

por peor va a ser cuando, tras el embargo, te hagan pagar la limpieza del piso
 
apuntate la wifi de la biblioteca mas cercana.
asi podras contarnos tus miserias en tiempo real desde el mobil.

por peor va a ser cuando, tras el embargo, te hagan pagar la limpieza del piso
Lo de la limpieza sería en caso de que el piso fuera alquilado. Ahí sí que me podía reclamar los gastos de limpieza con nulo éxito.
 
Sin nada a tu nombre te van a exigir que limpies una mierda, aunque consiguieras una paga hay un mínimo legal que no se puede embargar, lo llaman no sé qué de supervivencia.
 
Yo vivi casi dos semanas en la calle hace unos diez años o asi. Me echaron del trabajo y me puli la indemnizacion y los ahorros qie tenia en 15 dias entre farlopa, prostitutas (llegue a follarme a 3 al tiempo en una cama redonda, todo ello regado con buena farla, en plan dioni, 700 pavos la broma), y coches antiguos del scalextric que coleccionaba.
En mi caso podria haberme quedado en casa de mis padres pero no queria que me viesen en esa situacion de estres postraumatico asi que cogi el primer bus que pille y me fui para ezcaray en la rioja. Alli me fundi los ultimos 50 euros que me quedaban en empanadillas del eroski y whisky irlandes y una manta para las noches. Estuve 10 dias durmiendo en las calles y pidiendo a los transeuntes, que por cierto eran muy amables, llegue a sacar 30 pavos en um solo dia que me daba para comer de restaurante en plan vagabundo con clase. Era muy lol porque dormia en un cajero jugando al snake y al mismo tiempo andaba en el badoo y llegue a quedar con una de alli y follarmela y todo, el dia anterior a eso me lave en un riachuelo que habia y me compre un desodorante de marca blanca para no oler mal y dar el pego.
Al final me identifico una patrulla de picoletos y les salto un aviso porque mis padres habian denunciado mi desaparacion dias atras, asi que mi periplo de vagabundo no duro demasie.
 
Arriba Pie