Me ha pegado un vagabundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadock, habla con el, y cuentale la vida, quizas asi te duevuelva el dinero y de paso te ganes fama de pacifista. Sino, no le peges hasta la muerte que luego del trauma que pillas te suicidas, o sino pegaros pero sin traicion, baya no le pilles por la espalda ni borracho porque no seria nada digno !! O joder dejale en paz, solo es un pobre desgraciao que casi no tiene ni pa comer, ¿o me equivoco? xD
 
joder con los 20 euros que me robo tenia pa una buena comida el hijodeputa!!

Tengo sed de venganza, ahora toy bastante lejos de ahi, pero espero el martes o miercoles ir a por el y chafarle la cabeza.... lo machacare pero con gasolina?? esque todavia no toy muy seguro, como hacerlo, porque si el tio me ve me va dar canela fina, el tio era karatekit.


MALDITO KAKAROT!
 
Hazle fotos y la cuelgas aquí para que sean debidamente tuneadas, luego las imprimes y se las das.
Seguro que consigues hacerle la vida más mierda de lo que ya es. Suerte.
 
Yo creo que el tipo te vino de frente, te advirtió, tu aceptaste el reto y te zurró. Has perdido. Vengarse por la espalda sería deshonroso, y no te lo perdonarias. Ni que decir tiene que más te vale tener cuidado, porque el tipo este se ve que tiene poco que perder...y me da que tu tienes algo más que los 20 euros. Así que yo lo dejaría correr.

Aún así, si quieres joderle, vacia 5 litros de donsimon frente a su cara en una alcantarilla :lol:
 
Alquila una puta con sida para que se lo folle. Luego le cortas la polla, la metes en un cartron de don simon y que se lo beba.
Y como solucion final: FUEGO PURIFICADOR!
 
hacemos una colecta para pagar un guardaespaldas a hadock? aunque al final igual le pega hasta el :lol:
 
Hola Sr. Hadock, Estaba pensando en tunearle, tiene alguna foto representativa de usted? Uso la del capitan hadock de tintin? o nos ofrece un primer plano tuneable?
 
Una foto mia? para ser tuneada, pos no tengo, pero me tengoq ue hacer una, porque ahora un amigo me ta enseñando a ligar por internet y sin foto no se liga nada. pero nose.

Y lo de Hadock, contar que me puse Hadock porque vi a un tio que lo tenia, meses mas tarde, me dijeron que era el de tintin yo ni lo sabia.

SEñor haga lo que usted quiera, me dejo en sus manos candidas ...
 
Sois todos unos inconscientes y unos cabrones. Primero lo de ruzo_loco y los panchitos que le quemaron el coche impunemente, y ahora lo del vagabundo que fostia a hadock...
El planeta ya NO es un lugar seguro, y vosotros riéndoos como putas. :evil:

A mi hace unos años -mas o menos 20- casi me pego de camino al instituto con un barrendero que no mediría ni 1,60 -empezó el-; gracias a dios me pillo frio, y no me quedó mas remedio que huir. Digo gracias a dios, porque si me llego a ensiegar, basándome en mi superioridad física y moral, lo mas seguro es que hubieran hecho brocheta de Palomeque conmigo.

Y ahora que venga un enterao y lo niegue. La gente marginal es muy peligrosa, parece mentira que no lo veáis.
La historia de hadock es graciosa a la par que instructiva.
 
Ay que me LOL! Es la historia más friki y triste que he leído desde hace mucho tiempo. Resulta que un vagabundo de mierda te ahostia, y tu te sientes orgulloso de darle 2 veces con un palo :lol: :lol: Eres lo más denigrante del género humano. Acabas de quedar a la altura de Pozí. Hay que ser hijo de puta
 
lo que mas les molesta a los vagabundos es el agua, en una ocasion tuve que echar a uno de un sitio y así lo hice: un cubetazo de agua encima.
en otra ocasion unas dependientas tenian un problema con uno, con tan mala suerte que justo cuando le voy a echar el guante viene una y lo fumiga con un extintor de polvo quimico(y a mi de paso)ya lo unico que hice fué cogerlo de los dos brazos(pegados al cuerpo) y echarlo fuera, y salirme yo para respirar.
 
Espera a que salgan de la trena y pégales un toque...
20060120111235-cajero.jpg

lo tuyo es grave... :lol:
 
No agreda a ese desgraciado.
Piense que cualquiera de ellos, podría ser su padre.
No se pegue con nadie de su barrio o mejor aún distrito, en post del amor filo-parental. O incluso mejor aún, con nadie de su ciudad.
Y ya por gremios y actividades , tampoco agreda a los tunos salmantinos, al Tercio de la Legión Paracaidista de Ronda , al Cuerpo de bomberos y Guardia Civil de Coslada, al Orfeón Donostiarra, a la Junta de regantes del Jucar y Segura, a los votantes del PNV y al ejército Chino.
Todos ellos cuentan.


Es increiblemente pequeña la probabilidad; lo sabemos. Pero no lo haga, por amor a que sea su "posible aunque remoto " padre.

29m6j3m.jpg


PD: Y ahora el briconsejo.
Localice al bribón-trotamundos. Métase la mano en el calzón y repase con la palma, toda la superficie del ojete. Esa sustancia que impregnará su mano, es increblemente auyentadora.
Átese una bolsa para evitar la perdida de "esencia" y cuando este cerca de él, despréndase de la bolsa y corra adelantando la palma.
Incluso el más valiente "nariz de madera" huirá despavorido.
 
Hadock rebuznó:
Una de las ostias me da en la oreja y escucho to el rato un PIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Grito : aaa QUE ME ESTA PEGANDO AYUDAA, con un gallo en lo de AYUDAA.
La gente solo mira el combate y como la verdad el viejo me ta haciendo caldillo de pollo, taba siendo echo una ensalada frudesa.

Aqui solo pienso: HIJOS DE PUTA, SI ES UN PUTO VAGABUNDO, DE DONDE SACA LA FUERZA???
Seguramente la pasta que le dan se las gastara en chocolatinas energeticas o algo macho y no en tabaco como piensan todos. es el puto Secreto Tabu de los vagabundos.

:lol: :lol: :lol:

Venga, que ahora sólo te falta que te zurre un Latin King y esa versión también puede ser lolante.
 
A ver , usted esta haciendo el tonto, deje de escribir y a ser posible de respirar, buenas tardes.
 
solo te faltan unas clases de valecalle y serás el puto amo del ring alquitranado
 
Si alguien em enseña a luchar seria la bomba, yo se hace rmis llaves artisticas y mis 4 ganchos puteros, pero mas.... la vida de un currante es dura y mas si un vagabundo big poppa pump se te pone delante!
 
El caballero que le zurro era algo like this, imagino
bumfight.jpg


a mi tambien me habría zurrado.
 
en el hipotetico caso de que fuera cierto, se asemejaria mas a esto:

Hadock rebuznó:
Pues si gente, un vagabundo hijo de puta ma apalizao!!
Os contare la historia:

Venia yo de trabajar del kebab, y pase por un banco donde hay un tio puto vagabundo sentao con mi madre, yo antes de pasar, esperando a que se pusiera un semaforo en verde porque ese SR. me daba mucho miedo, vi como insultaba a unos niños que venian del colegio, se defendieron y le dieron una paliza, niños de 10 años, me quede más ttranquilo pero aun asi

Cuando yo pase ya algo mosca por ese tio, me dice, oye chico, tienes un euro para comer?

Le digo que no, que acabo de salir del centro de discapacitados mentales porque me estan dando un curso para vender kebabs, y me dice, COMO QUE NO HIJODEPUTA!!

Se me levanta apuntandome con un palo, y me giro y le digo valientemente:

-tengo 20 leuros que me dio antes mi abuelita y son para comprarle bragas, luego me gusta quitarselas.

El tio me dice, a que te pego una paliza payaso.

Yo pienso que es tan vago que ni se levanta y paso de el.

Me giro y me dispongo a irme diciendo va mejor, pasemos del puto este.
Y va el tio y me dice:

-Si si vete maricona que vas a acabar recibiendo.

Entonces yo enmonao, por la furia del feo de los Goonies (que se parece a mi) lo cojo del pescuezo, y le digo.

- O te callas o te muerdo el cuello a lo "salvaje"
Entonces el tio, coje y me echa el aliento a vino del del dia comuflao con olorzete a cimbrel.
Yo me echo para atras de la peste, pero ese olor me recordo a cuando mi abuelo abusaba de mi, entonces, me tire encima y empece a lamerle la boca, y el tio me suelta un placage que me deja planchado en el suelo.
Intento levantarme pero lo tengo encima,pegandome puños y gritandome maldito desviado vas a morir!
Yo solo cojo y me cubro, como en las pelis de boxeo, pero por los laos me ta soltando unos ostiazos que me dejan loco.
Una de las ostias me da en la oreja y escucho to el rato un PIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Grito con muchisimo miedo, aterrorizado : aaa QUE ME ESTA PEGANDO AYUDAA, con un gallo en lo de AYUDAA.
La gente solo mira el combate, grababa con moviles y se reian mucho porque yo gemia, me daba mucho placer.

Aqui solo pienso: HIJOS DE PUTA, SI ES UN PUTO VAGABUNDO, DE DONDE SACA LA FUERZA??? quiero que me folle mas y mas


Bueno volvamos.
El tio me ta dando, y yo cojo lo empujo lo echo para atras, y me levanto.
Cuando voy a por el algo mareado, el tio me suelta en palazo en la frente y me deja apollado en una churreria que hay al lado, entre a pedir ayuda y me sacaron.
Voy otra vez para el, y veo que ma cojido la cartera y saca los 20 euros que tenia para comer, vamos, imaginaos, toda la paga del mes, una faena.
Y yo digo, ostia que se va a ir corriendo, pero que va, deja mi cartera en el suelo y se va al banko a seguir tocando a mi madre.

Yo cojo la cartera y le digo:

DAME LOS 20 EUROS O TE VIOLO.

Entonces me avalanzo sobre el, pero el tio usa la mejor tecnica que e visto en mi vida.

El tio se pone en el banco, y con los pies como muro, me empieza a patalear como si fuera un bebe y yo fuera a ponerle un pañal (que no le estaria mal) y claro, cada vez que iba a por el! el tio me soltaba patadones, por arriba por debajo, por detras. en el fondo disfrutaba.

Acabe con unos 10 moratones.Y algunas rascadas

Total, que cuando yo ya me canso de recibir ostiazos, le cojo el palo, le pongo la punta afilada en el cuello, le bajo los pantalones, le quito el pañal marron ke tenia y me lo empiezo a follar.
Incomprensiblemente el tio empieza a pedirme que pare, le digo que al principio duele, pero que luego se le coge el gusto y sigo follandomelo a muerte.
Y esto que alguien me coje por la espalda, y me separa, cuando lo veo eran 2 policias que estaban ahi por el mercadillo que estaba abierto.

Les digo que me a robado 20 euros, miran al viejo me miran ami, y vamos nose lo creen.
Me dice que porfavor, aguarde sentado en el banco unos minutos que vendran a buscarme unos amigos vestidos de blanco.
salto y empiezo a correr, me esposan y me meten en un furgon con el vagabundo, y una vez dentro el me violo a mi.
 
hay que ser gilipollas para que te pegue un puto muerto de hambre,te lo mereces hijo de puta
 
Woody_Allen rebuznó:
hay que ser gilipollas para que te pegue un puto muerto de hambre,te lo mereces hijo de puta

Hadock nos cuenta sus miserias para entretener al foro,estos hilos bizarros engrandecen si cabe el prestigio hijoputesco de putalocura.

Quitate ese nick gafapasta y ponte algo mas acorde con la calidad de tus intervenciones,en lugar de Woody Allen deberias llamarte SeShULo22 o Raboduro,tipico nick de retarded que postea morralla.
 
Hadock rebuznó:
eee yo no soy ningun niñato solo fui a defender a las pobres personas que pasaban y eran insultadas por estes jodido madafakar!!

Lo que pasa esque tenia los puños frios, y no pude hacerle ni mi Stunner, Chokeslam ni nada, si no vamos,,, le hacia K.O papilla para cerdos tio.

Eres un incomprendido, te curras unos hilos de cojones, diviertes al personal y la gente te apedrea...que país este.
 
Si pero cuando sea un nuevo OSCAR DE LA POLLA vereis la de ostias que le zumbare, ya estoy practicando, he colgado mi almoada del techo y loe meto ganchos, la verdad esque me hago daño en los nudillos, pero yo le sigo pegando con toda mi rabia de pokemone.!!

ESE TIO PRONTO MORIRA, LO JURO POR THRALL!
 
Actúa por la noche, usa cloroformo y arrástralo hasta tu garaje.

Déjalo depie apoyado en la pared.

Ladrillos y cemento ocultándo al vagabundo entre pared y nuevos ladrillos.

Adiós muy buenas.
 
Atrás
Arriba Pie