Me ha pegado un vagabundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadock rebuznó:
Voy otra vez para el, y veo que ma cojido la cartera y saca los 20 euros que tenia para comer.
Y yo digo, ostia que se va a ir corriendo, pero que va, deja mi cartera en el suelo y se va al banko.





Con este sencillo acto, aparte de que le zurrara, demostro que reirse de su persona es algo muy sencillo.
Si buscas venganza y es vagabundo como tal dice, es probable que se lo encuentre pidiendo limosna es sitios estrategicamente pensandos, vease semaforos o esquinas.

Por desgracia para usted su orgullo ya no subira del nivel del suelo aun a pesar de posibles "venganzas" y a riesgo de recibir otra vez.

Denuncia a la marca de chocolatinas energeticas, igual ganas los 20 euros perdidos
:D
 
Lo peor no es el golpe demoledor a tu ego,Hadock,sino que si te ha herido probablemente te haya transmitido SIDA,gripe aviar,tuberculosis y tres tipos distintos de hepatitis.

Como el Bacterian,el guarro aquel de Dragon Ball que luchó contra Krilin. :?
 
1.Los del quote directamente me podeis comer el trabuco. Así, como suena.
2.Chavalillo, hay un hilo para videos.
3.No te comerías una comebolsas ni con 10 gramos de perico en el bolsillo.
4.Triste
5.Pesado
6.Hijo de puta
 
fumeta rebuznó:
1.Los del quote directamente me podeis comer el trabuco. Así, como suena.
2.Chavalillo, hay un hilo para videos.
3.No te comerías una comebolsas ni con 10 gramos de perico en el bolsillo.
4.Triste
5.Pesado
6.Hijo de puta

El punto 3 es incorrectisisimoooooo, fueron tantas que estadísticamente incluso pudo ser alguna de tu familia
 
¿Usted no era un ser musculoso? ¿Cómo le ha podido derrotar un viejo vagabundo?
Sencillamente, no doy crédito a la historia.
 
ese abuelo es amo con lo de aaaahaaaaa ahaaaaaaaaaaa, el que me pego ami se parecia bastente.

Aunque tenia mas barba todavia, le daba un aire a sadam hussein, y es cierto que cuando me echo pa atras con el aliento se arremango pa ostiarme!
 
Hadock no seras el niñato del metro de Valencia? Porque esa manera de ser owneado por ancianos es muy similar.
 
Esque el cabron seria boxeador o algo, porque me solto varios ganchos bastante potentes.

No no soy ese tio, no compares, yo aun le di de ostiazos con el palo eh! fueron 2 o 3 y el palo era de esos grandes de arbol!
 
Los boxeadores tambien se queman.

Ya si lo grabas en video y lo subes al youtube serias amo por unos dias.
 
Me da igual que la historia sea mentira pero es un poco loleante y tal. Quien se escondera tras ese apodo? que ser tan triste puede inventarse esa historia para llamar la atención de un foro de gordos y pajilleros? (que además se mofaran de el)

pd: lo de la herida con un boli bic ha sido chanante
 
No soy clon coño!!

Y ese nose si era pobre pa mi que es vagabundo por que es un racano, porque el tio cuando me hacia el atake pataleacion se notaba que tenia buenas piernas por los golpes!
 
Polla-Dura rebuznó:
¿Pero como te dejas pegar por un pobre? :53


PL tendría que tener divisones como en el futbol. Y todos los que teneís nombres como polladura, comecoños, hueleconejos y cosas así tendriais que estar en la segunda y no poder postear en el general
 
comomolo rebuznó:
Polla-Dura rebuznó:
¿Pero como te dejas pegar por un pobre? :53


PL tendría que tener divisones como en el futbol. Y todos los que teneís nombres como polladura, comecoños, hueleconejos y cosas así tendriais que estar en la segunda y no poder postear en el general

¿Y yo que he hecho ahora? :?
 
Re: Me a pegado un vagabundo

Chavalillo rebuznó:
Todo lo que cuentas en mentira.

TODO



26108.jpg
 
vistase de ninja y acojonelo a estacazos con una funda de katana con el pene fuera, claro esta
 
Benito rebuznó:
vistase de ninja y acojonelo a estacazos con una funda de katana con el pene fuera, claro esta


Le juro, que esperaba su respuesta! le vi pasar por otros post y me dije, asta que no me ayude Benito no marcho a dormir, siempre me ayuda en todos mis post, y sabia que en este no faltaria.

GRACIAS!!

A lo de su propuesta, lo haría! porque creo que tengo alguna funda de katana de plastico, pero mi pene es tan minusculo que daria igual que lo tubiera fuera o dentro :(
 
Valiente bastardo comepollas.

Tres niños de 10 años tuvieron más cojones que tú y lo esquivaron.
 
Tenmos que buscar a ese puto homeless, le has podido pegar algo.
 
Atrás
Arriba Pie