Me ha pegado un vagabundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadock rebuznó:
Si pero cuando sea un nuevo OSCAR DE LA POLLA vereis la de ostias que le zumbare, ya estoy practicando, he colgado mi almoada del techo y loe meto ganchos, la verdad esque me hago daño en los nudillos, pero yo le sigo pegando con toda mi rabia de pokemone.!!

ESE TIO PRONTO MORIRA, LO JURO POR THRALL!

yo me apunto, por Thrall lo que sea
donde hay que ir? :shock:
 
Hadock rebuznó:
Si pero cuando sea un nuevo OSCAR DE LA POLLA vereis la de ostias que le zumbare, ya estoy practicando, he colgado mi almoada del techo y loe meto ganchos, la verdad esque me hago daño en los nudillos, pero yo le sigo pegando con toda mi rabia de pokemone.!!

ESE TIO PRONTO MORIRA, LO JURO POR THRALL!

Solo por esto vale la pena perder media tarde en este foro

Hadock:eres amo
 
Hadock rebuznó:
Si pero cuando sea un nuevo OSCAR DE LA POLLA vereis la de ostias que le zumbare, ya estoy practicando, he colgado mi almoada del techo y loe meto ganchos, la verdad esque me hago daño en los nudillos, pero yo le sigo pegando con toda mi rabia de pokemone.!!

ESE TIO PRONTO MORIRA, LO JURO POR THRALL!

Olvídate de los ganchos, los golpes directos en la nuez son más efectivos. Además si es un viejales alcohólico lo de respirar lo debe de llevar mal.

La historia, sea real o no tiene momentos LOLeantes.
 
Invitale a vino blanco don simon.

Emborrachate con el.

Cantad completamente ciegos.

Dale otros 20 euros.

Llevalo a tu casa.

Duchaos juntos.

Preparale una buena cena.

Acuestalo en tu cama.

Comele la polla para que se duerma pronto.

Cagate en su boca.

Haz que se trague tu mierda achuchandola con tu polla.

Sereis amigos para siempre.

Y a los dos os olera el aliento de la misma forma.
 
La verdad esque le tengo ganas, ya me estoy montando un propio gimnasio en mi cuarto, para rebentar a ese savandija mal oliente come kakotas del sud..

Me colgado unos calzonzillos que llevaba puesto 3 semanas en el techo y le voy dando como si fuera la pelota esa que dan los boxeadores, yo tambien pongo cara de asco como ellos, pero porque esos calzones tienen una raja NIKE como marka... y mira que son UNO si si UNO son del merkata!!

Voy a por el tios, lo tengo decido, la lucha es mi mundo tio, como rocky meloa...contado
 
Se puede estar preparando la pelea del siglo...
Esto tiene muy buena pinta.
Propongo que empecemos con las apuestas.
Y si ,yo apuesto por ti Hadock ,eres un puto blandengue ,pero te tengo confianza ,y veo que te estas tomando el entrenamiento en serio.

No te vengas abajo ,ahora viene lo mas duro.....Mata a ese hijo de puta!!!
 
Hadock rebuznó:
La verdad esque le tengo ganas, ya me estoy montando un propio gimnasio en mi cuarto, para rebentar a ese savandija mal oliente come kakotas del sud..


¿Crees que merece la pena?


Joder, estamos hablando de un vagabundo.

Que triste es todo.
 
Hadock,aqui tienes un sabio consejo de un hamijo foril:
Pase lo que pase,aunque te machaquen,aunque el tio sea mas fuerte que tu,aunque te arrojes a una muerte segura...




Abre un hilo,postea las fotos de tus heridas y cuelga el video en Youtube.


La vida real es una patraña,tu autentica vida esta en Internec.Aqui,puedes ser el heroe que siempre soñaste.
Mirame a mi,he renunciado a mi vida social por este foro.Yo era un miembro reputado en el chat de ajedrez de Yahoo Games,y lo he abandonado para siempre.
 
ENFRENTATE A EL CARA A CARA: CLARO QUE SI LA PRIMERA VEZ TE DIO DE OSTIAS EN LAS SEGUNDA TE PUEDE DEJAR ALGO PEOR:
th_75979_1072713673_0_122_1136lo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie