Me ha pegado un vagabundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ardilleitor rebuznó:
¿Pero a ti qué coño te pasa que allá donde vas te llevas ostias?

Solo él lo sabe.

kickmehard.jpg
 
Todo es un sueño tranquilizate.O a lo mejor eres bipolar o algo asi miratelo ok?
 
Vaya foro de anormales.
Hasta un niño sabe que la única manera de matar a un sin techo es rociarlo con gasolina y pegarle fuego.
Todo lo demas no te traerá nada mas que owneos por parte de ese indigente.
 
Yo también tube una bronca con un vagabundo hace bastante tiempo, el hijoputa no paraba de hacer el cerdo y gritar a la gente, hasta que a mí me toco los huevos y le avisé de que no se pasara NI UN PUTO PELO o le rebentaba a ostias, total el hijo de puta sucia acabó sacándome una navaja y le jodió que yo no me achantara por la navaja que es lo que supongo que haría cualquiera, total que voy y me acerdo a el, el me intenta pegar un navajazo en el costado y antes de que llegue le paro el brazo agarrándolo por la muñeca, y le pego un patadón en las costillas que se dobla del dolor pero sin soltar la navaja , intenta forzejear para clavármela en el brazo y aprovecho para pegarle una buena ostia en todos los morros , ahí ya se cae y suelta la navaja, el pobre idiota se va corriendo insultándome y escupiendo dientes, total que voy corriendo hacia el y le pego una patada en toda la espalda, se queda hecho una mierda en el suelo gimiendo y ya ha entendido que como me insulte vuelve a recibir y se queda callado y dolorido, ya no le vi más por el barrio no volvió más para que luego digan que la violencia no resuelve los problemas.
 
Vamos a ver si lo he entendido.

A un maromo le ha pegado un sin techo.

Fin.



Bien, los de los consejos, debéis poneros en el lugar del sin techo, esto es, con el olor, la mugre, el mal aliento, etc, sólo así podréis entrar en comunión con el Altísimo.

A la víctima: J-O-D-E-T-E, por moñas. Haber estudiado, y haber rociado al homeless con gasofa para una instant barbeque.

hijos de puta
 
Rotvaelos rebuznó:
Yo también tube una bronca con un vagabundo hace bastante tiempo, el hijoputa no paraba de hacer el cerdo y gritar a la gente, hasta que a mí me toco los huevos y le avisé de que no se pasara NI UN PUTO PELO o le rebentaba a ostias, total el hijo de puta sucia acabó sacándome una navaja y le jodió que yo no me achantara por la navaja que es lo que supongo que haría cualquiera, total que voy y me acerdo a el, el me intenta pegar un navajazo en el costado y antes de que llegue le paro el brazo agarrándolo por la muñeca, y le pego un patadón en las costillas que se dobla del dolor pero sin soltar la navaja , intenta forzejear para clavármela en el brazo y aprovecho para pegarle una buena ostia en todos los morros , ahí ya se cae y suelta la navaja, el pobre idiota se va corriendo insultándome y escupiendo dientes, total que voy corriendo hacia el y le pego una patada en toda la espalda, se queda hecho una mierda en el suelo gimiendo y ya ha entendido que como me insulte vuelve a recibir y se queda callado y dolorido, ya no le vi más por el barrio no volvió más para que luego digan que la violencia no resuelve los problemas.


Mira, Dios me libre de criticar a un forero que lleva al Van Damme como avatar, porque debes ser un mazao que acojona a las niñas en los parques, pero me cago en tu puta madre, cabrón, repasa lo que escribas antes de darle con tanta inconsciencia al botón de enviar, porque tus faltas de ortografía me están haciendo supurar zumo de limón por el lacrimal derecho.

Es por tu bien, vuelve a repasar tus cuadernos del cole y después reflexiona sobre tu conducta.
 
Rotvaelos rebuznó:
total que voy y me acerdo a el.

cerdo.jpg


¿Eso que es,una tecnica de Hai-kido consistente en lanzarle un chuleton al ajillo para desconcentrarle?

Hamijo desde que dijiste que tenias novia,no me creo ninguna de tus historias,y menos si sales vencedor en ellas.

Que tiene novia dice... que me LOL...
 
Rotvaelos rebuznó:
Yo también tube una bronca con un vagabundo hace bastante tiempo, el hijoputa no paraba de hacer el cerdo y gritar a la gente, hasta que a mí me toco los huevos y le avisé de que no se pasara NI UN PUTO PELO o le rebentaba a ostias, total el hijo de puta sucia acabó sacándome una navaja y le jodió que yo no me achantara por la navaja que es lo que supongo que haría cualquiera, total que voy y me acerdo a el, el me intenta pegar un navajazo en el costado y antes de que llegue le paro el brazo agarrándolo por la muñeca, y le pego un patadón en las costillas que se dobla del dolor pero sin soltar la navaja , intenta forzejear para clavármela en el brazo y aprovecho para pegarle una buena ostia en todos los morros , ahí ya se cae y suelta la navaja, el pobre idiota se va corriendo insultándome y escupiendo dientes, total que voy corriendo hacia el y le pego una patada en toda la espalda, se queda hecho una mierda en el suelo gimiendo y ya ha entendido que como me insulte vuelve a recibir y se queda callado y dolorido, ya no le vi más por el barrio no volvió más para que luego digan que la violencia no resuelve los problemas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO JAJAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO HIJODEPUTA, ESTOY POR BORRAR MI HISTORIA Y PONER ESTA!!!

MUCHAS PELICULAS AS VISTO TU HAMIJO!
 
Hadock, sólo tú sabes cuál es tu camino. Recibirás muchas palizas antes de aprender a controlar tus superpoderes.

Como él:

hero-masioka.jpg


Sé tú mismo, Hadock. Bi yurself. Y aprende a escribir de paso.
 
Hadock rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO JAJAJAJAJAJAJA ESTOY LLORANDO HIJODEPUTA, ESTOY POR BORRAR MI HISTORIA Y PONER ESTA!!!

MUCHAS PELICULAS AS VISTO TU HAMIJO!

amigo yo a ti no te llamo mentiroso ten un poco de respeto si no quieres creertelo haya tú
 
No no si yo me lo creo, pero tu actuacion que hiciste aquel dia fue de "pelicula "!!

De todos modos, sigo sin saber que hacer con ese vagabundo, debo pillarlo de noche o algo, porque de dia me zumbaria, durmiendo seria lo suyo... pero nose... tengo algo de miedo a salir escaldado
 
Hadock,sin acritud,creo que debo compartir esto con los hamijos foreros

Filemón Pí rebuznó:
Juras por las gafas de Bret Hitman hart y por la urna dorada de Undertaker que tu relato es cierto? :lol:

Hadock rebuznó:
LO JURO! ES MAS JURO POR LA MUERTE DE EDDI GUERRERO Y BAM BAM BIGELOW!!!

Es mas es un vagabundo muy conocido llevara años ahi, pero buscaba camorra y yo se la di amigo mio!

Mentir por mp es menos comun,ademas hadock me parece un tipo noble.

Eres AMO,Haddy.
 
Filemón Pí rebuznó:
Hadock,sin acritud,creo que debo compartir esto con los hamijos foreros

Filemón Pí rebuznó:
Juras por las gafas de Bret Hitman hart y por la urna dorada de Undertaker que tu relato es cierto? :lol:

Hadock rebuznó:
LO JURO! ES MAS JURO POR LA MUERTE DE EDDI GUERRERO Y BAM BAM BIGELOW!!!

Es mas es un vagabundo muy conocido llevara años ahi, pero buscaba camorra y yo se la di hamijo mio!

Mentir por mp es menos comun,ademas hadock me parece un tipo noble.

Eres AMO,Haddy.

GRACIAS HAMIJO, TE QUIERO!

Creo que e dao muchas pruebas!! SEÑORIA!!
 
Me parece increible que un vagabundo te haya podido ganar

¿ cuantos años tienes ? ¿ practicas algún tipo de arte marcial o te dedicas a pegar ostias sin saber ? yo te aconsejo que practiques algo que te guste y vayas al gimnasio, yo llevo practicando taekwondo desde hace 2 años y me va muy bien, ya verás como te los comes a todos a putas ostias
 
mucho forochatear entre los dos enemigos de los sin techo pero a mi me da que sois la misma persona, porque utilizar el termino "te reviento" no lo hace todo el mundo, pero encima ponerlo con b de burro ya es bastante mas particular.
 
hadock,esto requiere venganza,si es un vagabundo de los que piden limosna en la calle escondete y cuando le hayan echado algo de tela vas corriendo y le pegas una patada a la cajita de las monedas al grito de banzai,luego le dices jodete y te vas corriendo no vaya a ser que te coja y te haga recogerle las monedas :D que contigo todo es posible :D
 
a mi me atracraron en Casablanca en uno de mis viajes de placer unos golfillos indigentes moros y tube que hacerle felaciones en ronda para que no me pegaran y aun asi me dieron lo mio. Marruecos necesita más policia que no sea corrupta :evil:
 
Joder a riesgo de ser rebundante,Hadock es de lo más AMO que ha pasado por esta santa casa en los últimos tiempos(bueno la verdad que Filemón Pi no lo hace nada mal tampoco)asi que dejar de meteros con el cabrones...

Eso si macho orienta tu carrera como luchador hacia el cine oriental o algo porque la WWF no te saca de un fregao tio :lol:
 
hadock yo te creo...


pero no apalizar a un homeless que te apalizo antes seria de pobres...


pero las cosas de la vida, despues de aquel incidente contigo el pobre eras tu, el tenia mas dinero que tu en ese momento.


moraleja: la policia beneficia a los mas ricos :lol: :lol:
 


A ver si controlais los avatares me cago en la puta maricones, que haciendo scroll he tenido que pasar rápido para que no vea la foto la gente de al lado

post 88 HEIL!!
 
Eso es lo que pasa a niñatos como tu y Rotvaelos que pensais que para pegar hostias hay que ir a un gimnasio y pegarle a un saco o ser grande , y te viene un tio callejero como este que tiene la forma de los cuadraditos de la calle marcados en cara de dormir en la calle , colocado de trankimazin y vino sin nada que perder y llena de rabia y te da unas hostias a ti y al otro flipado tambien .
 
eee yo no soy ningun niñato solo fui a defender a las pobres personas que pasaban y eran insultadas por estes jodido madafakar!!

Lo que pasa esque tenia los puños frios, y no pude hacerle ni mi Stunner, Chokeslam ni nada, si no vamos,,, le hacia K.O papilla para cerdos tio.
 
Opciones reales:
-¿Como sabes que era vagabundo?, a lo mejor era un cochino que no se bañaba.
-Opcion b, te encontraste con el de la serie "kung FU"
-Opcion c, usted no tiene amigos y viene aqui con esa patetica historia a ver si alguien lo escucha, comprese un perro , para marginados viene bien alguien que algo le haga caso al llamarlo.
OPCION D; ES VERDAD LA HISTORIA, Y ES USTED EL IMBÉCIL MAS GRANDE QUE E VISTO JAMAS, TENGA CUIDADO NO SE CORTE CON LA PASTILLA DE JABON EN LA BAÑERA.

Adios y muerase mañana, los vagabundos lo agradeceran.
 
Atrás
Arriba Pie