Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto al pedirme el dni y ver mi nombre y apellidos vascos y eso uno de ellos desenfundo y cargo disimuladamente el arma, listo para coserme a balazos por si era un vagabundo de la eta y era una trampa o algo asi. No les culpo yo hubiera echo lo mismo. Yo voto a vox
 
A todo esto al pedirme el dni y ver mi nombre y apellidos vascos y eso uno de ellos desenfundo y cargo disimuladamente el arma, listo para coserme a balazos por si era un vagabundo de la eta y era una trampa o algo asi. No les culpo yo hubiera echo lo mismo. Yo voto a vox
Y cómo retomaste el camino de los normales, amigo eggface
 
Que después de haber estado en la calle 10 días que cuentes su te fue fácil o difícil y cómo hiciste para salir de ese pozo
Como que como hice, llame a mis papas y me fueron a buscar, me llevaron a un psiquiatra que me diagnostico de trastorno bipolar con brotes psicoticos, y me receto un coctel de pastillas que no se que era pero lo recuerdo como los mejores meses de mi vida, literlmente sentia como mi cuerpo flotaba e iba siempre con una sonrisa en la cara, como goku en la nuve kinton. Muchas veces trate de buscar el informe de ese medico años despues para saber lo q me habia dado y volverlo a comprar, pero no lo encuentro y el tio ya se murio. Con todas las pastillas que me han dado despues diferentes psiquiatras, no he llegado a alcanzar ni de lejos la calma espiritual a la qie llegue com esa medicacion. Te juro que daba 1000 euros por saber que coño me habia recetado.
Tras esos meses de empastille pues me enchufaron en otro curro, porque mis padres son gente bien, y ya se me paso la tonteria
 
El antisicópico puede ser Olanzapina, (Zyprexa)que tiene fama de relajar y dejar a la gente con una sonrisa en la boca, también manchas en la cara y hambre desmesurado, pero has dicho cóctel de pastillas, a saber como interactuaban unas con otras..
 
A mi lo que me interesa es un resumen de lo de follarse a 3 tias a la vez.
 
Obviamente, si debe dinero al banco, el ultimo sitio donde debe guardar el dinero es.......
Espero que la respuesta sea en un condón en el culo. Que cada vez que tenga que pagar el tabaco...
Ahora tendrás cojones a que salvando la puta casa no recogerla para poder alquilar alguna habitación por si en el futuro te pasa lo mismo.
No creo que esa posibilidad exista, más allá de en tu cabeza, joven lajhmanâ.

Pero si lo decías en serio ya respondo yo, por supuesto que sí. Y mucho más gordos, como ya iremos viendo.
 
A todo esto al pedirme el dni y ver mi nombre y apellidos vascos y eso uno de ellos desenfundo y cargo disimuladamente el arma, listo para coserme a balazos por si era un vagabundo de la eta y era una trampa o algo asi. No les culpo yo hubiera echo lo mismo. Yo voto a vox

Los mitiquísimos y famosérrimos vagabundos de la eta. El comando Barragán.
Anda vete a tomar por culo.
 
Esta noche cuando acabe de currar me explayo pero en principio diremos que la cosa ha ido bastante bien y además mañana ya dispongo del cash para parar la situación aunque sea temporalmente. Bechis.
 
Foto del dinero pl0x
Mañana me lo dan en efectivo, subiré una foto.
Resúmen:
  • aunque no pagase en ni un duro al banco tardarían más de 10 meses en desahuciarme debido al atasco que hay.
  • mañana por la mañana me dan 3000 € que es justo lo que necesito para liquidar la deuda pero me quedo sin un puto duro y tengo necesidades básicas que cubrir. Me ha dicho la abogada que deje un máximo de tres cuotas pendientes y me fume un puro. Me quedarían 1.000 orocs y pico, pero el día cuatro volvería a estar con 4 cuotas pendientes.
  • llevaba tiempo esperando a meterle una demanda al banco por el famoso tema de clausulas abusivas clausulas suelo etcétera pero en mi caso concreto estábamos a la espera de una sentencia sobre el RPH, un indicador diferente al euribor y sobre el que todavía faltaba para hacerse una sentencia. Lol me ha escuchado y parece ser que en menos de un mes sale la sentencia totalmente favorable con lo cual habrá otra inundación de demandas a bancos.
  • eso quiere decir que dentro de muy poco seré yo quien interponga la demanda al banco por dichos conceptos y en esoe caso, aunque dejase de pagar las cuotas no me pueden desahuciar hasta que se resolviesen ambas demandas, la del banco y la mía. "CAUSA LEGITIS", o algo parecido bien escrito.
  • sobra decir que la demanda al banco aunque la ponga la semana que viene no veré un duro hasta pasado unos años pero por lo menos bloquea totalmente el desahucio hasta que se resuelva, y está ganada al 100%. Gñé.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Congratulemonos Querida forisma de este lodazal.
 
Redpo, el banco tarde o temprano le arrebatará su nido, tengalo claro, y vaya guardando cash fuera de sus garras.
Me alegro de corazón que no vaya a dormir en la calle al menos durante unos meses
 
Mañana me lo dan en efectivo, subiré una foto.
Resúmen:
  • aunque no pagase en ni un duro al banco tardarían más de 10 meses en desahuciarme debido al atasco que hay.
  • mañana por la mañana me dan 3000 € que es justo lo que necesito para liquidar la deuda pero me quedo sin un puto duro y tengo necesidades básicas que cubrir. Me ha dicho la abogada que deje un máximo de tres cuotas pendientes y me fume un puro. Me quedarían 1.000 orocs y pico, pero el día cuatro volvería a estar con 4 cuotas pendientes.
  • llevaba tiempo esperando a meterle una demanda al banco por el famoso tema de clausulas abusivas clausulas suelo etcétera pero en mi caso concreto estábamos a la espera de una sentencia sobre el RPH, un indicador diferente al euribor y sobre el que todavía faltaba para hacerse una sentencia. Lol me ha escuchado y parece ser que en menos de un mes sale la sentencia totalmente favorable con lo cual habrá otra inundación de demandas a bancos.
  • eso quiere decir que dentro de muy poco seré yo quien interponga la demanda al banco por dichos conceptos y en esoe caso, aunque dejase de pagar las cuotas no me pueden desahuciar hasta que se resolviesen ambas demandas, la del banco y la mía. "CAUSA LEGITIS", o algo parecido bien escrito.
  • sobra decir que la demanda al banco aunque la ponga la semana que viene no veré un duro hasta pasado unos años pero por lo menos bloquea totalmente el desahucio hasta que se resuelva, y está ganada al 100%. Gñé.

Ahora te pongo yo los puntos a realizar mañana SIN FALTA:

  • Entra al banco mañana
  • Busca al director
  • GrÍtale: ASS
  • Busca al subdirector
  • Grítale: PISS
  • Busca al interventor
  • Grítale: BOB SAGET
  • Busca al cajero 1
  • Grítale: I BOUGHT YOUR TOOTHPASTE THE ONE WITH TARTAR CONTROL AND I FEEL LIKE A PIECE OF SHIT
  • Busca a la cajero 2
  • Quédate mirándola y le tiras el bote de bolis lápiceros y grítale: FUCK SALT
  • Sal del banco
  • WIN
 
Última edición:
Habemus papam forerum para otra larga temporada. Ha estado bien para otros en la misma o parecida situación.

Y ahora para celebrarlo, no se te ocurra llamar a Maca...
 
Habemus papam forerum para otra larga temporada. Ha estado bien para otros en la misma o parecida situación.

Y ahora para celebrarlo, no se te ocurra llamar a Maca...

Le quitan el piso pero no le cortan internet...
giphy.gif
 
Le quitan el piso pero no le cortan internet...
giphy.gif
Pues mire, el último recibo de Internet y de luz me lo han pagado en descubierto otro banco con el que "trabajo". A los pocos días me entró un pequeño ingreso y ya me lo comieron del saldo.
Obviamente, al banco con el que tengo la hipoteca no lo tengo domiciliado absolutamente nada. Y en el otro, se enrrollan porque cada mes ven dos pequeñérrimos ingresos fijos de empresas solventes.
Llegáis a aburrir con vuestra desconfianza :lol:
 
Me alegro por ustec Redpo, al mismo tiempo que siento tristeza por el situación del amigo Verruga. Nunca podemos ser felices del todo, estamos condenados al sufrimiento.
 
Pues mire, el último recibo de Internet y de luz me lo han pagado en descubierto otro banco con el que "trabajo". A los pocos días me entró un pequeño ingreso y ya me lo comieron del saldo.
Obviamente, al banco con el que tengo la hipoteca no lo tengo domiciliado absolutamente nada. Y en el otro, se enrrollan porque cada mes ven dos pequeñérrimos ingresos fijos de empresas solventes.
Llegáis a aburrir con vuestra desconfianza :lol:

los del banco no contaban con tu astusia :lol:
 
O décadas... Al paso que vamos, te salen patas antes que a nuestro @redpo le de por limpiar.

@redpo que limpie lo que quiera y que deje su casa como una patena si quiere, pero este horno ya se ha convertido en 'nuestro horno', así que por favor que lo siga cuidando como hasta ahora. No nos arriesguemos a que pierda un ápice de su personalidad ni esencia, ni por supuesto a su monstruo.

Un saludo :3:
 
Arriba Pie