Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que verlo todo por el lado negativo, hay gente que vive en la calle que es feliz y vive, literalmente, contándose los pelos del culo. Por ejemplo, es una oportunidad para emprender una vida bohemia de artista callejero.

Es una alternativa frente al modelo de vida consumista y estresante que nos propone el modelo liberal-capitalista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya "ejerzo" de etólogo. Estoy rehabilitando un perro ciego y lo que me pagan es lo que me está salvando estos últimos 3 meses. El primer mes me pagaron 500 € el segundo 600 y el tercero 750. El problema es que se me ha ido casi todo en poner gasolina comprar algo para la nevera detergente gel...en fin.
Luego me salen clientes que les parece caro 450 € por 10 sesiones pero tienen un Golf GTI.
Al final el 80% de los casos que llevo no los cobro ya que son de gente que está en situaciones extremas tanto económicas como de problemas con sus perros.
A ver si el mes que viene me llega para hacer unas tarjetas que ya me han pedido varias veces por la calle y no tengo.
A pesar de que hay muchísima gente con problemas de educación con sus perros y denuncias de los vecinos por ruidos muy pocos están dispuestos a pagar para que les resuelvan los problemas.
Redpo es nuestro César Millán particular. El encantador de perros entró ilegalmente en USA con una mano delante y otra detrás y ahora es millonario. Estoy seguro de que lo de redpo es una mala racha.
 
Y va redpo y pone una cara de que se parte la polla del comentario.
Bien sabe redpo que todavía le queda por caer hasta tocar fondo.
Ojalá que no, porque como hermano forero le hamo con locura anal, pero lo de redpo tiene toda la pinta de descenso a los infiernos sin billete de vuelta.
 
A veces hay que tocar fondo para coger impulso. O no, o a veces tocas fondo y vives el resto de tu vida en la miseria.

Es lo peligroso de la depresión. Los triunfos saben a nada. Las derrotas, también. Todo da igual. No deja de llamarme la atención la cantidad de posts sólo dentro de este hilo que dan buena cuenta del estigma social (o del desconocimiento) que hay sobre la depresión.
 
Última edición:
A veces hay que tocar fondo para coger impulso. O no, o a veces tocas fondo y vives el resto de tu vida en la miseria.

Es lo peligroso de la depresión. Los triunfos saben a nada. Las derrotas, también. Todo da igual. No deja de llamarme la atención la cantidad de posts sólo dentro de este hilo que dan buena cuenta del estigma social (o del desconocimiento) que hay sobre la depresión.

PL es un estercolero donde van a dar con sus huesos toda suerte de tarados y marginados sociales, pero si este foro no tiene el suficiente "tacto" con las patologías mentales y tal, aquí hay otro foro que puede ser de tu interés.

 
Yo tengo un plan maestro.
Haz el recurso como nos contaste lo de macarena a nosotros.tardaras 3/4 años en acabarlo y asi te quedas en el casoplon.
Ya sabes,hoy le mandas Recurso alzado al exp nxxxxxxx de lanzamiento. Yo fulanito de tal ..bueno mañana sigo.
Mañana les mandas u. Mensaje de 30 lineas diciendo que estas escribiendo el recurso desde el movil y que asi no se puede.
Luego otras 2 lineas y otras 40 de excusas...
 
Última edición:
PL es un estercolero donde van a dar con sus huesos toda suerte de tarados y marginados sociales, pero si este foro no tiene el suficiente "tacto" con las patologías mentales y tal, aquí hay otro foro que puede ser de tu interés.


Lol no, a ver, si a mi el tacto de PL me parece maravilloso. No era una queja.

Hablo de gente que con toda su buena fe dice pero oye Redpo, si estás deprimido haz esto y verás como te va bien (desconocimiento) o gente que le vilipendia por pusilánime (estigma social). Tiende a confundirse que estar deprimido es estar triste y que quien no supera una depresión es porque no tiene fuerza de voluntad. La realidad es que la depresión es una enfermedad que quiebra tu fuerza de voluntad.

Normalmente cuando tienes un problema haces cosas por resolverlo. ¿Pero qué pasa cuando tu problema es que no puedes hacer cosas? Es una matiz muy fino, y lo que me fascinaba era justamente que aún habiendo dicho Redpo que tiene depresión mayor crónica, se puede constatar por escrito en este hilo que mucha gente no ha entendido lo que significa eso.
 
Yo tengo un plan maestro.
Haz el recurso como nos contaste lo de macarena a nosotros.tardaras 3/4 años en acabarlo y asi te quedas en el casoplon.
Ya sabes,hoy le mandas Recurso alzado al exp nxxxxxxx de lanzamiento. Yo fulanito de tal ..bueno mañana sigo.
Mañana les mandas u. Mensaje de 30 lineas diciendo que estas escribiendo el recurso desde el movil y que asi no se puede.
Luego otras 2 lineas y otras 40 de excusas...
Si te lo dicta y lo redactas tú, sería mucho mejor el resultado. Tardarían eones en traducirlo.
 
PL es un estercolero donde van a dar con sus huesos toda suerte de tarados y marginados sociales, pero si este foro no tiene el suficiente "tacto" con las patologías mentales y tal, aquí hay otro foro que puede ser de tu interés.



O este--->



encuen12.png



:lol:
Lol no, a ver, si a mi el tacto de PL me parece maravilloso. No era una queja.

Hace tiempo me metí en ese foro, en el de la depresión y en otros donde la gente ponía "alluda no puedo dormir" "auxili no poc fer res estou depresivo" y la mayor parte de las respuestas eran "hazte una paja" "fúmate una cluja y verás que agusto" o "pues yo tomo flores de no se qué y le rezo a San Baudilio"
Aquí se le han dado mejores consejos que en todos esos foros juntos.

Normalmente cuando tienes un problema haces cosas por resolverlo. ¿Pero qué pasa cuando tu problema es que no puedes hacer cosas? Es una matiz muy fino, y lo que me fascinaba era justamente que aún habiendo dicho Redpo que tiene depresión mayor crónica, se puede constatar por escrito en este hilo que mucha gente no ha entendido lo que significa eso.

Si es depresión mayor no debe jugar con eso , ya se comentó en el hilo que salió de la forera doctora: la edad agudiza los problemas de depresión, acercarse a los 40 o 50 con una depresión crónica es brote seguro agudo, de esos que vienen sin saber por qué y te dejan en la cama sin más fuerza que abrir la ventana para tirarte por ella y acabar con todo.
 
En Cáritas solo te van a dar macarrones y arroz, pero en la Cruz Roja te pagan los recibos, @redpo . O pásate por la asistenta social de tu barrio, no te van a quitar una casa por 3000 €. Hay que tener el valor de pedir en esta vida.
 
Con lo fácil que es irse a vivir con uno de los progenitores....

Y si no, pues nada, se le echará de menos. Siempre recordaré la media hora que pasé haciendo un resumen del hilo de Maca para que el mamón de @redpo volviera a tenerlo hecho un Cristo dos o tres horas después.
 
Yo tengo un perro, pero no me siento mejor persona por ello. También rescatado de la calle. Un pulgoso de mierda que se mea y se caga en mis aposentos. Le pego alguna patá de vez en cuando, para que sepa que es mi casa no la suya y que no puede cagarse ni mearse donde le salga los cojones.

Luego viene y me hace mimitos el hijo de 20.000 putas.
 
Tranqui, tengo el seguro de RC de Gaspar ampliado hasta los 300.000 €, da para comerse unas cuantas personas.
¿Pagas un seguro de RC para el chucho y no uno del hogar para, accidentalmente sufrir un siniestro y cobrar los daños?

Pues yo estaba porque Gaspar mordiera a un colega y repartierais...
 
Dejad de juzgar a Redpo y dejad de hacer preguntas capciosas.
 
¿Pagas un seguro de RC para el chucho y no uno del hogar para, accidentalmente sufrir un siniestro y cobrar los daños?

Pues yo estaba porque Gaspar mordiera a un colega y repartierais...
El seguro y licencia es obligatorio para perros PPP.
 
El ir a pillar de los periodistas de toda la vida.
 
Arriba Pie