Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cargas el movil en bares o centros comerciales y racaneas wifi a parques publicos que lo ofrezcan. Creo que las bibliotecas tambien tienen wifi gratuito.
De nada.
La gente no quiere indigentes cerca de los bares. Mala cara me pusieron la última vez que invité a mi amigo el homeless a tomarse un café con leche conmigo en un bar de la zona.

Creo que porque no le dejarían tener a Gaspar. Pero vamos, si es el camino para conseguir paguita y va a estar bien atendido y bien comido, el perro se puede quedar con algún amigo.

Hola amigo @redpo me apena ver que tu situación ha llegado hasta este punto,espero que de algún modo puedas salir a flote,me pareces buena persona y me jode verte caer,recuerda que estas solo,no te lleves a engaño,si tocas fondo seguramente lo estarás mas,salvo alguna sorprendente excepción,se de lo que hablo,he visto cosas.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pd: Se que has dicho que no quieres,pero si decides poner número de cuenta or something te ingreso algo.

Ya he leído el hilo.
No quiere ingreso porque a sus padres les daría un vahído y la espicharían.
Bueno, también puedes decir que vas a trabajar de celador y cuando vayan a visitarte le dices a los del maniconio "pssst, seguidme el rollo un ratico"

O fingir que estas investiganfldo un asesinato rollo shuttet island. Puedes decirle a tus papis que has aprobado las opos para topbox y ese es tu primer encargo

O decir que le han llamado del Ajuntqmentc y le han dicho que la casa está en estado de ruina técnica por un problema estructural debido al nivel freático; que me ha dicho el aparejador que se puede arreglar, pero que llevará un tiempo. Y es ahí cuando entra a Redpock con su cepillo de dientes en can mare y a vivir.

Última edición:
-Hijo ¿Por qué llevas una camisa de fuerza?
-Es que me estoy metiendo en la mente del sospechoso.

Joder gaspar lo das una temporada a una protectora y cuando salgas del loquero lo recoges... Malo sera que lo adopte alguien en unos dias... Y si lo adoptan pues te emteras de quien y se lo robas

Siempre sobran los amigos a los que dejar el perro a cargo mientras vas a un manicomio,seh.
No se qué clases de amigos tienes -no, no me lo digas-, pero redpo tiene conocidos precisamente del mundo perril, que le cuidarían el animalico con mucho gusto. Y si no, como dice el follatravelos, se le deja en una perrera municipal, rezando para que siga estando allí a la vuelta.

Lástima que sea de Mallorca, porque si no no sería tan difícil organizarnos para tenerlo varios días entre varios foreros...

Última edición:
A última hora te irás con tus viejos, aunque no quieras que de enteren, cuando te veas en la puta calle.

Una pena haminjo, arregla paguita que ya has currado lo suficiente.

A última hora te irás con tus viejos, aunque no quieras que de enteren, cuando te veas en la puta calle.

Una pena haminjo, arregla paguita que ya has currado lo suficiente.

Pero si su madre tiene alzheimer, qué coño se va a enterar de si está viviendo con ella o no, cojones.

¿Y el perro?

"¿Qué perro, madre?, túmbese un rato que ya se está poniendo batueca otra vez."

Joder gaspar lo das una temporada a una protectora y cuando salgas del loquero lo recoges... Malo sera que lo adopte alguien en unos dias... Y si lo adoptan pues te emteras de quien y se lo robas

A ver qué protectora acepta un perro que habla y que dice que necesita una rebequita, que hace frío. Como los de las gordas.

El idioma de los perros. El conceto.

Lástima que sea de Mallorca, porque si no no sería tan difícil organizarnos para tenerlo varios días entre varios foreros...
Ah, yo paso, que trabaje como todos. Y esto lo digo para redpo y para cualquiera, a mí favores no me pidáis de ninguna clase nunca.

Amigo @redpo, ya me han levantado el ban.

Yo estoy bastante jodido también, pero antes de verte en la calle te vienes a la Rioja baja con Gaspar y compartimos mi cueva, además verdura y fruta tendrás a cascoporro. A los gatillos les costaría adaptarse, pero acabarían queriendo a tu perro.

Yo siempre he tenido las ganas de tener un ukelele... estoy por pillarme el de Xiaomi, 60 pavos..

Y al amigo @redpo ingreso pero yá... Tiene el coco muy ido, y aquí no queremos ser responsables de la muerte de nadie...

Coño... ¿qué parte de que no me voy a separar de Gaspar no les ha quedado clara?
Ni 15 días ni 15 horas. Mi madre es anti perros así que su casa no puedo ir y tampoco sería aconsejable para mi estado mental. Ni para el suyo.
Moviendo tema de psiquiatras y preparando documentación para la cita del próximo jueves.

Amigo @redpo, ya me han levantado el ban.

Yo estoy bastante jodido también, pero antes de verte en la calle te vienes a la Rioja baja con Gaspar y compartimos mi cueva, además verdura y fruta tendrás a cascoporro. A los gatillos les costaría adaptarse, pero acabarían queriendo a tu perro.

Madre mía, estos dos taraos a tope de medicación, cermeza del día, porros y espiz se embarcan en una orgía homosexual - caníbal y acaban abriendo el telediario de Tele 5 como Dios pintó a Perico.

Y encima el puto perro zampándose a los gatos, para acabar de rematar el cuadro.

Yo pago el billete hasta Agoncillo.

Atrás
Arriba Pie