Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, bonito. ¿Qué quieres tú? No puedes dejar tirado a tu dueño, que en los días más duros le servirás de alimento a él y a Gaspar.
yo tan solo quiero ser felis, en mi horno, con su grasa y esas cosas

bgf5v3Z.jpg
 
Última edición:
Amigo @redpo, hubo un hilo de los vagabundos y cada uno exponía sus miedos a acabar en la calle, sus anhelos de llevar una vida bohemia, su temor a llevar una vida rara o el estrés que daría no saber si ese día vas a comer.
Nuestro querido y enviado especial en la cárcel @hitsfromthebong dijo que si algo tenía claro es que él no iba a acabar en la calle nunca porque antes de eso robaba un banco o se follaba a una mongólica.
Vamos, que hits que ha estado en la cárcel, la prefiere a ir a la calle pues esto debería ser señal inequívoca de que lo que usted debe hacer estos días es algo que le lleve al trullo.
De la cárcel puede salir con unos ahorrillos e incluso puede que allí pueda poner en orden sus pensamientos y acabar el hilo de Macarena.

Eso descarao, señor Apofis. Me he dado a mí mismo mi palabra de forero (la única válida para mí) de que si un día me veo en la indigencia más absoluta, o pego un palo de los guapos, o tiro de contactos de mi viejo (auténticos traficantes de los potentes) y me meto en una movida de miles de kilos, o algo del palo. Si me sale bien, a vivir y a invertir blanqueando la guita discretamente en algún negocio legal, si no, a pasear bandejas y a aguantar peos caldosos veraniegos de mi compi en el chabolo.
En la puta vida me verá a mi nadie pidiendo papeo en las monjas o limosna por la estrit, durmiendo en un banco del parque expuesto a palizas y humillaciones varias o arrastrando un carro lleno de chatarra y cartones para sacar dos euros y gastármelo en vino barato. Para mí, sería la humillación más absoluta, el culmen de la bajeza y del fracaso, el gran hostión contra el suelo.

Entiendo perfectamente que haya peña que piense justo lo contrario, pero para mí eso es inviable, y antes la cárcel o incluso el suicidio. Sin dinero, sin un mínimo de salud, sin salubridad, sin atractivo physico para las golfas, cada día más estresao y más loco, sin prácticamente nadie con quien hablar, con la dignidad pisoteada teniendo que pedir un chusco de pan medio duro con salchichón del DIA, sin Foro... SIN FORO!! Sí, en el talego tampoco tendría Foro, pero al menos podría conservar la mitad de esta última enumeración.

Me gustaría mucho leer los argumentos del forero que prefiera quedar tirao en la calle antes que someterse a los recuentos diarios en el hotel.
 
Eso descarao, señor Apofis. Me he dado a mí mismo mi palabra de forero (la única válida para mí) de que si un día me veo en la indigencia más absoluta, o pego un palo de los guapos, o tiro de contactos de mi viejo (auténticos traficantes de los potentes) y me meto en una movida de miles de kilos, o algo del palo. Si me sale bien, a vivir y a invertir blanqueando la guita discretamente en algún negocio legal, si no, a pasear bandejas y a aguantar peos caldosos veraniegos de mi compi en el chabolo.
En la puta vida me verá a mi nadie pidiendo papeo en las monjas o limosna por la estrit, durmiendo en un banco del parque expuesto a palizas y humillaciones varias o arrastrando un carro lleno de chatarra y cartones para sacar dos euros y gastármelo en vino barato. Para mí, sería la humillación más absoluta, el culmen de la bajeza y del fracaso, el gran hostión contra el suelo.

Entiendo perfectamente que haya peña que piense justo lo contrario, pero para mí eso es inviable, y antes la cárcel o incluso el suicidio. Sin dinero, sin un mínimo de salud, sin salubridad, sin atractivo physico para las golfas, cada día más estresao y más loco, sin prácticamente nadie con quien hablar, con la dignidad pisoteada teniendo que pedir un chusco de pan medio duro con salchichón del DIA, sin Foro... SIN FORO!! Sí, en el talego tampoco tendría Foro, pero al menos podría conservar la mitad de esta última enumeración.

Me gustaría mucho leer los argumentos del forero que prefiera quedar tirao en la calle antes que someterse a los recuentos diarios en el hotel.
Conocí la privación de la libertad en el ejército y no me gusta ni un pelo aunque pueda aguantar porque era joven y fuerte tanto física como psicológicamente.
La opción de acabar en el talego ahora mismo no es viable ni por mis padres ni por Gaspar ya lo he comentado y creo que es un argumento de peso.
Lo de pegar un palo llevo mucho tiempo pensando lo y un íntimo amigo que está en una situación parecida a la mía a sus 50 y pico tacos ya me lo ha dicho varias veces en serio pero sin proponerme ningún plan concreto ni lógico.
Por otra parte y debido a mis problemas de comportamiento lo más seguro es que en la cárcel acabase acuchillado a los pocos días o en la celda de castigo en el mejor de los casos.

Conocí la privación de la libertad en el ejército y no me gusta ni un pelo aunque pueda aguantar porque era joven y fuerte tanto física como psicológicamente.
La opción de acabar en el talego ahora mismo no es viable ni por mis padres ni por Gaspar ya lo he comentado y creo que es un argumento de peso.
Lo de pegar un palo llevo mucho tiempo pensando lo y un íntimo amigo que está en una situación parecida a la mía a sus 50 y pico tacos ya me lo ha dicho varias veces en serio pero sin proponerme ningún plan concreto ni lógico.
Por otra parte y debido a mis problemas de comportamiento lo más seguro es que en la cárcel acabase acuchillado a los pocos días o en la celda de castigo en el mejor de los casos.
 
Última edición:
Siempre puedes escribir mas tochos de esos de los que te cascas y ganar centimos por mensaje,pero claro el que se lo lleva 100% es IELEGÉ.
 
Pues no se imagina usted la cantidad de gente que yo conozco que lleva una vida perfectamente normal y son exitosos en su trabajo fumando a diario. Lo que pasa es que usted identifica a un fumador de cannabis como un perroflauta piojoso pero se sorprendería del tipo de gente que fuma a diario de una manera discreta.

ANTERIORMENTE EN FORO PL:

Sólo me veo con fuerzas para trabajar con perros o cavando zanjas, no puedo realizar ciertos trabajos que antaño sí podía. Me suda la polla si algún cerebro tamaño cacahuete es incapaz de asimilarlo o entenderlo.

Cambiando de tema: Acabo de hablar con el top ten de los "antibancos"

Hace 4 meses que no me corto el pelo un mes que no me afeito y 10 días que no me ducho. ¿Mejor?
 
Pero vamos a ver, alma de trotamundo, ¿no ha aprendido nada en este foro?

A partir de ya cague en un cubo para disponer de material para la imprimación fecal. Compre sangre de cerdo en una carnicería e hirudina o algún anticoagulante en una farmacia

48 horas antes de que se haga efectivo el patadón comience a decorar las paredes de la casa con la imprimación del cubo y con sangre: puede poner frases del palo satánico, de Charlas Manson, GG Allen, Alajuakbars, Paulho Coelho...

Recúbrase VD. de caca (como Johnny en Rambone) y sangre y hágase un ovillo en el váter (use un antiacido efervescente para simular rabia).

hqdefault.jpg


Si no cuela, le meterán en un psiquiátrico una temporada: sábanas limpias, dronjas y 3 comidas al día.
 
Última edición:
Lo que me gusta de redpo es la tranquilidad que transmite en cualquier situación. Es que es una puta balsa de aceite el tío. Vive en una puta zahurda; y ya se pondrá a limpiar un día. No tiene oficio ni beneficio; y el tío cuidando unos chuchos sale adelante. Le van a desahuciar; y ni se inmuta. Es que no muestra ni una pizca de desesperación, una señal de estar a punto de perder los papeles, sin agresividad; nada, como si no fuesen con él la movida.
Al tío se la suda todo, o fuma buena mierda, o Macarena le inmunizó para lo malo y ahora cualquier cosa le parece peccata minuta.
 
El problema es que su fuerza de voluntad no existe pero sin embargo dice que a el perro no le va a faltar de nada :???: con esto nos quieres decir que si el perro te hablara y dijera que fueras al medico lo harías?
 
¿Qué parte no ha entendido de que hablo de otras personas, no de mí? ¿ acaso usted no conoce a gente que bebe y lleva una vida normal?

Ah, que hablas de otras personas cuando dices que no te duchas hace diez días. Eso ya es otra cosa.
 
Como una regadera. Pide un crédito a Cofidis y pagas la deuda con el banco, paga la primera y te dejas tres letras colgadas. Lo puedes hacer desde tu cómodo hogar, y así vas aguantando, hasta que se te pase la tontuna y tengas otras 4 letras colgadas, repites la operación y no te ves en la calle.
 
Es un ejemplo,la falta de motivación es increible por lo que leo,tampoco soy medico me cago en todo y mi opinión de mierda no vale para tomar por culo,pero por dios deja de pensar en Gaspar y piense en usted mismo.
la absoluta falta de motivación es el ABC de una depresión mayor. Me podrían invitar mañana a pilotar un F18 y preferiría quedarme en casa con Gaspar. No le pido que lo entienda solo le explico cómo vivo la situación.
 
Eso le pasa por fumar porros que lo han atontado. Si le hubiera dado por la coca, ahora sería un comercial agresivo de cualquier multinacional ganando muchos oros.
Además como ni es negro ni moro ni sudaca, en la calle no le iban a dar un duro y en los comedores sociales a comer el último
 
A mí me jode por Gaspar, ¿y ahora dónde vivirá? Tendrá que ir meando por ahí, con lo a gusto que estaba meando el las esquinas de la casa.
 
la absoluta falta de motivación es el ABC de una depresión mayor. Me podrían invitar mañana a pilotar un F18 y preferiría quedarme en casa con Gaspar. No le pido que lo entienda solo le explico cómo vivo la situación.
Aunque no tuviera la depresión mayor se fumaría ustec un porro como un brazo escayolado antes de ir a pilotar y se quedaría en casa igualmente. :lol:
Yo estoy en una situación similar pero todavía vivo de parasitar a mi familia,suerte.
 
Pues hombre, en su lista de prioridades, buscar un tratamiento que le aporte estabilidad mental, deberia ser la primera, para afrontar una nueva vida.

La casa, no se pormenores, pero tengo sensación de que aparte que poco aprecio le tiene, poco tiene que salvar.

No se...¿Porque no prueba un ingreso en pabellón psiquiatrico una temporada?
 
Aunque no tuviera la depresión mayor se fumaría ustec un porro como un brazo escayolado antes de ir a pilotar y se quedaría en casa igualmente. :lol:
Yo estoy en una situación similar pero todavía vivo de parasitar a mi familia,suerte.
En absoluto. En mis tiempos "on fire", hubiera hecho justicia poética volando ese F18.
 
Atrás
Arriba Pie