Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, juguemos: llevo unos 4 años sin tomarme ni una cerveza fuera de casa. Teniendo en cuenta que hasta el más desgraciado se toma dos copas al mes a 5 € cada una, he ahorrado 960 €. Y creo que habló de unos mínimos miserables.
Como tampoco he tenido vacaciones en 15 años y por tristes que estás sean cualquier mindundi se gasta 300 € convendrán conmigo que también me he ahorrado 4.500 € más.
Mi ordenador es regalado y tiene unos 15 años y cualquier mindundi tiene un ordenador aunque sea de 300 €. Más oroc para la saca.
Hay gente que va al cine una vez al mes con lo cual ya me he ahorrado otros 460 € en 3 años.
Luego sigo...
no olvides los 3.000€ en limpiahornos, cacho cabrón
 
Última edición:
Si lo peor es lo inocua que se piensa en general que es esta droga. Redpo, creo que te hace más mal que bien, pero tú mismo.
vamos a ver: llevo fumando porros desde los 14 años y saqué mis estudios sin problemas siendo el segundo de la promoción.
Obviamente no es un hábito saludable pero ya que dejé el alcohol hará ahora 5 años este es el único vicio que me queda. Si pudiera cultivar sin problemas, me iría cojonudo, pero no puedo, ya lo he comentado.
 
I9UQI_d.jpg

Ya, es un meme, pero he visto cosas :wink:. Grandes depresiones, brotes psicóticos, desarrollo de esquizofrenia latente... No a todo el mundo le pasa, pero puede y más si tienes otros problemas en la cabeza.
 
Última edición:
Que me digas lo que te has gastado en cannabis y tabaco en esos años, hostia.
el total de mis vicios incluidos hobbies y demás son 200 € al mes multiplique usted por los años que le salga de los cojones.
 


Cierto, tiene Ustez un vecino en La estrella fumante de petas y su hijo lo define como Mipadreesunputodesastre.com Lo encontrará en el parque echandose sus litros y sus porros con sus 53 tacazos que gasta el camilo.

A la larga el fume de costo o maria te deja la sesera como un colador.
 
Última edición:
vamos a ver: llevo fumando porros desde los 14 años y saqué mis estudios sin problemas siendo el segundo de la promoción.
Obviamente no es un hábito saludable pero ya que dejé el alcohol hará ahora 5 años este es el único vicio que me queda. Si pudiera cultivar sin problemas, me iría cojonudo, pero no puedo, ya lo he comentado.

Joder, cómo estará el tercero...
 
Cierto, tiene Ustez un vecino en La estrella fumante de petas y su hijo lo define como Mipadreesunputodesastre.com Lo encontrará en el parque echandose sus litros y sus porros con sus 53 tacazos que gasta el camilo.

A la larga el fume de costo o maria te deja la sesera como un colador.
Pues no se imagina usted la cantidad de gente que yo conozco que lleva una vida perfectamente normal y son exitosos en su trabajo fumando a diario. Lo que pasa es que usted identifica a un fumador de cannabis como un perroflauta piojoso pero se sorprendería del tipo de gente que fuma a diario de una manera discreta. El último año que cultive cómo saque mucha hierba regalé a unos cuantos amigos entre ellos había dos médicos un profesor un diseñador gráfico un ingeniero y un capitán de yate. Una cosa es el uso y otra el abuso. Y prefiero ser mil veces un adicto al cannabis que al alcohol que eso sí que es jodido de verdad.
 
Y en tu promoción erais dos, supongo.
12
El último de la promoción era el único que ya llevaba muchos años volando en compañía :face: Tuvo que apuntarse a hacer las clases teóricas para poder ascender a comandante ya que él había entrado en una compañía bajo un súper enchufe con una legislación antigua que no le exigía sacarse la licencia entera sino de manera modular.
 
Última edición:
1. El cannabis es mucho menos perjudicial para la salud que el alcohol
 
Parece mentira que no os hayais dado cuenta con todos los hilos de @redpo que es feliz regodeandose en su miseria, si no no se entiende.
Ya me dirás que tiene que ver lo de la depresión o la puta de macarena con tener un @monstruo del horno .
 
Ya, es un meme, pero he visto cosas :wink:. Grandes depresiones, brotes esquizofrénicos... No a todo el mundo le pasa, pero puede y más si tienes otros problemas en la cabeza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me embargaron un piso y al p rincipio me cagué todo pero después nunca pasó nada, le vendieron la deuda que quedó a una empresa de esas que te llaman y te descojonas de las telefonista durante meses y después nada.

Te comunico que te tienen que encontrar para cobrarte la deuda, o sea comunicártela en tu domicilio lo cual es complicado porque estás protegido por la ley pd y no te ponen un detective para eso. Pasarán años y no pagarás un euro.

Lo malo que te quedas sin casa, pero mejor así no pagas cipoteca.
 
Ya, es un meme, pero he visto cosas :wink:. Grandes depresiones, brotes esquizofrénicos... No a todo el mundo le pasa, pero puede y más si tienes otros problemas en la cabeza.
hqdefault.jpg

Yo también he visto cosas. Thornike ha visto cosas. Oreo Black ha visto cosas. Todos aquí hemos visto cosas. Si no hubiéramos visto cosas, no estaríamos aquí.
 
hqdefault.jpg

Yo también he visto cosas. Thornike ha visto cosas. Oreo Black ha visto cosas. Todos aquí hemos visto cosas. Si no hubiéramos visto cosas, no estaríamos aquí.

300px-James_Blake_Miller_as_Marlboro_Marine.jpg

Pozí.



Ed. en mi anterior mensaje quería decir brotes psicóticos y desarrollo de esquizofrenia normalmente latente.

Y quedan hechos mierda.
 
A lo mejor consumir estupefacientes regularmente desde los 14 años tiene alguna relación con haber desarrollado una depresión mayor crónica a los 40.

Ver el archivos adjunto 26952

Y crujirse 200 lerucs en droja al mes tiene, a lo mejor, alguna relación con la situación de este guerrero.

Menudos los bancos, que entre cobrar 200 lereles al mes y no cobrar 400+líos legales, van y cogen los 200.
 
yo no soy tan estirao como mi dueño, una ayudita porfa, ahora os paso el paypal, por menos de 200 napos tengo casa nueva

Hola, bonito. ¿Qué quieres tú? No puedes dejar tirado a tu dueño, que en los días más duros le servirás de alimento a él y a Gaspar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie