Tic-Tac: el tiempo se acabó o como prepararme para ser un vagabundo de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conocí la privación de la libertad en el ejército y no me gusta ni un pelo aunque pueda aguantar porque era joven y fuerte tanto física como psicológicamente.
La opción de acabar en el talego ahora mismo no es viable ni por mis padres ni por Gaspar ya lo he comentado y creo que es un argumento de peso.
Lo de pegar un palo llevo mucho tiempo pensando lo y un íntimo amigo que está en una situación parecida a la mía a sus 50 y pico tacos ya me lo ha dicho varias veces en serio pero sin proponerme ningún plan concreto ni lógico.
Por otra parte y debido a mis problemas de comportamiento lo más seguro es que en la cárcel acabase acuchillado a los pocos días o en la celda de castigo en el mejor de los casos.

Que va, señor Redpo, si LOL no lo quiera algún día entra, verá las caras que pululan por allí y su sentido común le ordenará comportarse con sigilo y educación. Otra cosa es que tenga que defender lo suyo y saque los cojones a que les de el fresco, pero no querría vivir siempre de gresca, seguro que no. El tubo sí que lo iba a visitar a la mínima que fuese revoltoso, eso sí. Por otra parte, no me compare el ejercito con el trullo, por LOL se lo pido, ni de coña es lo mismo.
 
Pues hombre, en su lista de prioridades, buscar un tratamiento que le aporte estabilidad mental, deberia ser la primera, para afrontar una nueva vida.

La casa, no se pormenores, pero tengo sensación de que aparte que poco aprecio le tiene, poco tiene que salvar.

No se...¿Porque no prueba un ingreso en pabellón psiquiatrico una temporada?
Joder... sin acritud pero ya lo he repetido mil veces: no pueden enterarse mis progenitores cosa que sería bastante difícil de ocultar. mi madre tiene Alzheimer y mi padre problemas cardíacos y con ambos tengo una relación frecuente en la que tengo que ser solución y no problema...y además no me voy a separar de Gaspar, cosa que me importa un pimiento si no entienden, yo solo lo expongo.
 
Que va, señor Redpo, si LOL no lo quiera algún día entra, verá las caras que pululan por allí y su sentido común le ordenará comportarse con sigilo y educación. Otra cosa es que tenga que defender lo suyo y saque los cojones a que les de el fresco, pero no querría vivir siempre de gresca, seguro que no. El tubo sí que lo iba a visitar a la mínima que fuese revoltoso, eso sí. Por otra parte, no me compare el ejercito con el trullo, por LOL se lo pido, ni de coña es lo mismo.
No es lo mismo... aunque allí donde yo la pasé es lo más parecido que usted pueda encontrar, al menos en el año 91. Y mi puto problema que no me da miedo ni la gente que da mucho miedo, entonces sí o sí acabaré un día acuchillado bien sea en la cárcel en la calle o donde sea. Pasarme los días metidos en el tubo tampoco es una opción y paso de ahorcarme con una puta sábana agonizando de mala manera.
Y le garantizo que en otros tiempos me hubiera hecho el rey de la cárcel a los pocos meses :lol:
 
Que no se piense ustec separar de su Gaspar ha hecho que me emocione. Le deseo que salga cuanto antes de esto y que siga foreando (porque tirao en la calle iba a forear un carajo). Al empresario ese hijolagranputa que no le ha querido adelantar la guita me gustaría encontrármelo a mi por ahí, hombre. Permitiendo que un hermano forero se pueda ver en la puta calle, el muy cabrón!

Me encantaría echarle una mano, pero solo podría presentarle a peña que le haría ganar el doble de ese dinero en una noche o que se chupara cuatro o cinco años de talego, y eso no puede ser, sobre todo por su Gaspar. Su puta madre, que mal cuerpo se me ha quedao con lo suyo.
 
Y digo yo, ¿no puedes irte a vivir con tus viejos? compartís gastos, os haceis compañia y si un dia falta de comer os podeis cenar a Gaspar
 
Joder... sin acritud pero ya lo he repetido mil veces: no pueden enterarse mis progenitores cosa que sería bastante difícil de ocultar. mi madre tiene Alzheimer y mi padre problemas cardíacos y con ambos tengo una relación frecuente en la que tengo que ser solución y no problema...y además no me voy a separar de Gaspar, cosa que me importa un pimiento si no entienden, yo solo lo expongo.

Bueno si tiene alzheimer seguro que se olvida.
 
Y digo yo, ¿no puedes irte a vivir con tus viejos? compartís gastos, os haceis compañia y si un dia falta de comer os podeis cenar a Gaspar
Otro que no se ha leído el hilo...
Ps: @Rhodium ... podía hacerme una amable gestión para que le levanten el ban a Spizo. Qué coño habrá hecho el pobre para que no le dejen escribir en este hilo...
 
Yo tengo una conocida que lleva años sin pagar la hipoteca del chalete con piscina. Tiene todo a nombre del noviete , fue a una aociacion de esas de antidesahucios y vive de hacer cafés y vender pinchos del almuerzo. A mediodia cierran hasta el dia siguiente.
 
Nuestro redpo muestra desgana por arreglar sus desaguisados.
Me recuerda cuando espizo iba a entrar, o eso creía, en la cárcel y al tipo se la sudaba.
Redpo va en un coche a 130 directo a un acantilado y en vez de intentar frenar o dar un volantazo, nuestro amigo forero se ha abierto una bolsa de risquetos y está admirando el paisaje en espera de lo inevitable.
Desde luego no va a hacer nada que aquí le digamos. Incluso si fuese una idea plausible, no va a hacerlo.
Es una putada pero redpo va a acabar si o si en la calle.
Como él se ven muchos por Madrid. Es gente que ni pide. Simplemente están sentados en la calle, con su perro, y miran el paisaje. Siempre metidos en su "cama", suelen ser los que más escalofrío dan porque les ves normales y no sabes cómo habrán llegado a esa situación.
Al menos ahora viene el buen tiempo y Mallorca no tiene un clima muy adverso para vivir en la intemperie.
Lo único que le puede salvar es que algún amigo de su época normal le meta en casa.
Una locura.
 
Última edición:
Al menos ahora viene el buen tiempo y Mallorca no tiene un clima muy adverso para vivir en la intemperie.

Y una polla. Cuando hace frío, hace frío. Los últimos inviernos no ha nevado mucho en las montañas, pero cuando baja el puto viento frío sumado a la humedad te atraviesa el cuerpo. Y peor es el verano. Un calor insoportable, húmedo, de esos que te dan ganas de arrancarte la piel porque también te da calor. Encima no hay viento y apenas árboles que dan sombra.
 
Y una polla. Cuando hace frío, hace frío. Los últimos inviernos no ha nevado mucho en las montañas, pero cuando baja el puto viento frío sumado a la humedad te atraviesa el cuerpo. Y peor es el verano. Un calor insoportable, húmedo, de esos que te dan ganas de arrancarte la piel porque también te da calor. Encima no hay viento y apenas árboles que dan sombra.
Hombre, digo yo que redpo no se irá a vivir a las montañas.
Claro, en invierno hace frío pero lo que venía a decir es que al menos está en Mallorca y no en Soria
 
Última edición:
58.jpg
 
Y hasta aquí, la lección de hoy, amigos.
Nunca compartas nada con una mujer, aferrate a un trabajo estable, a menos que seas un puto genio en algo y sobre todo, no compres nada que no puedas pagar.

Suerte redpo.
 
Y hasta aquí, la lección de hoy, amigos.
Nunca compartas nada con una mujer, aferrate a un trabajo estable, a menos que seas un puto genio en algo y sobre todo, no compres nada que no puedas pagar.

Suerte redpo.
No comparto (ya) nada con ninguna mujer.
He estado 15 años trabajando bien en una importante empresa me echaron por temas no laborales sino de conveniencia.
La casa que tengo la podría pagar con cualquier trabajo no es ningún chaletón con piscina ni nada parecido.
Gñé.
 
Nuestro redpo muestra desgana por arreglar sus desaguisados.
Me recuerda cuando espizo iba a entrar, o eso creía, en la cárcel y al tipo se la sudaba.
Redpo va en un coche a 130 directo a un acantilado y en vez de intentar frenar o dar un volantazo, nuestro amigo forero se ha abierto una bolsa de risquetos y está admirando el paisaje en espera de lo inevitable.
Desde luego no va a hacer nada que aquí le digamos. Incluso si fuese una idea plausible, no va a hacerlo.
Es una putada pero redpo va a acabar si o si en la calle.
Como él se ven muchos por Madrid. Es gente que ni pide. Simplemente están sentados en la calle, con su perro, y miran el paisaje. Siempre metidos en su "cama", suelen ser los que más escalofrío dan porque les ves normales y no sabes cómo habrán llegado a esa situación.
Al menos ahora viene el buen tiempo y Mallorca no tiene un clima muy adverso para vivir en la intemperie.
Lo único que le puede salvar es que algún amigo de su época normal le meta en casa.
Una locura.
No se entera. El próximo jueves tengo cita con los mejores expertos en temas de desahucios y de reclamaciones a bancos de Mallorca. Tengo la suerte de que son vecinos y amigos porque no tengo ni para pagar la gasolina. Me han dicho qué en lanzamiento no es inmediato y que quedan meses para intentar solucionarlo. El próximo jueves espero tener los tiempos y los detalles perfectamente definidos.

Por otra parte, si estuviera totalmente solo no me importaría del todo irme a la calle a esperar la parca, últimamente he conocido a unos cuantos y la verdad es que de cada vez les entiendo más. Hay uno que está casi siempre enfrente de la clínica veterinaria a la que voy a diario y nos hemos hecho colegas. Con 67 años lleva 6 en la calle. También tiene cáncer de pulmón. Nunca pide y todas las veces que le he dado algo el pobre hombre se me ha puesto a llorar. Vive en una tienda de campaña escondida en un bosquecillo.
A veces me siento en el banco a charlar con él. Se excusa por beber vino en break a escondidas y prefiere recoger colillas del suelo a aceptar tabaco. Cuida más de 20 gatos salvajes. Me cae de puta madre.
 
Última edición:
Amigo Redprof, investigue un poco las leyes que creo que una persona con minusvalía no puede ser desahuciada si no se le ofrece un hogar alternativo.
 
Última edición:
A ver si ahora va a resultar que todos los mendigos son seres de luz.
La mayor parte de los que están en la calle están completamente zumbados,, y con unos problemas mentales de campeonato, que te acuchillarían sin mediar palabra si por un casual les derramaras el brik Don Simon.
 
Última edición:
A ver si ahora va a resultar que todos los mendigos son seres de luz.
La mayor parte de los que están en la calle están completamente zumbados,, y con unos problemas mentales de campeonato, que te acuchillarían sin mediar palabra si por un casual les derramaras el brik Don Simon.
Unos sí y otros no, tampoco es fácil no acabar zumbado cuando estás viviendo en la calle.
 
Arriba Pie