Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque la tendrías gratis y no pagando. Tú mismo.

No me importa pagar, la gente no trabaja gratis. ¿Tú sí?

Este tío acaba de descubrir que existen los subtítulos. :lol:

Dijiste que estaba disponible pero luego dices que "mañana sale en castellano", ergo no está disponible.

Y una obviedad sonrojante: que prefieras ver este tipo de pelis tan espectaculares sin subtítulos no significa que no sepas que existan.
 
Última edición:
Oye, Britzi, que sigo esperando y nada, todavía está la leyenda de "La fecha de lanzamiento llegará pronto".

A ver si me la estás colando y el hecho de que se estrene únicamente en EEUU no significa que automáticamente lo haga aquí también.
 
Oye, Britzi, que sigo esperando y nada, todavía está la leyenda de "La fecha de lanzamiento llegará pronto".

A ver si me la estás colando y el hecho de que se estrene únicamente en EEUU no significa que automáticamente lo haga aquí también.
Eso se lo preguntas a todos los medios que anunciaron que a España llegaba el 25 de junio, no a mí.

 
@mundele usted sabe si se filtró "Obreros saliendo de la Fábrica" antes de su estreno ?
 
Última edición:
Eso se lo preguntas a todos los medios que anunciaron que a España llegaba el 25 de junio, no a mí.

No sé, pavo, esto me decías ayer a las 19:00 todo convencido además y ya me estaba haciendo ilusiones:

Si quisieras ver Furiosa de forma legal en tu casa, pagando, ya lo puedes hacer desde hoy. No ayer, hoy, que es cuando ha salido para ver en streaming oficialmente. Y obviamente en alta calidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos, que no decías la verdad cuando me soltaste "Si quisieras ver Furiosa de forma legal en tu casa, pagando, ya lo puedes hacer desde hoy. No ayer, hoy, que es cuando ha salido para ver en streaming oficialmente. Y obviamente en alta calidad."

Como tampoco me dijiste la verdad sobre el vídeo de Biden a pesar de que lo estaba viendo con mis propios ojos y ni tampoco con lo de ETA. Eres un tonto que se cree más listo que nadie y a fin de cuentas ni sabe diferenciar "sino" de "si no". Ya está todo dicho, me temo.
 
Vamos, que no decías la verdad cuando me soltaste "Si quisieras ver Furiosa de forma legal en tu casa, pagando, ya lo puedes hacer desde hoy. No ayer, hoy, que es cuando ha salido para ver en streaming oficialmente. Y obviamente en alta calidad."

Como tampoco me dijiste la verdad sobre el vídeo de Biden a pesar de que lo estaba viendo con mis propios ojos y ni tampoco con lo de ETA. Eres un tonto que se cree más listo que nadie y a fin de cuentas ni sabe diferenciar "sino" de "si no". Ya está todo dicho, me temo.
Como he dicho antes, el hecho de que se anuncie que estará disponible el día 25 no significa que lo esté a las 00:01, pueden esperase hasta las 23:59 de hoy y habrían cumplido. Esperate a mañana si quieres llorar con fundamento.
 
Como he dicho antes, el hecho de que se anuncie que estará disponible el día 25 no significa que lo esté a las 00:01, pueden esperase hasta las 23:59 de hoy y habrían cumplido. Esperate a mañana si quieres llorar con fundamento.

Que ya lo sé, hostia. Evidentemente me da igual esperar. Lo que me cuesta un poco más es aguantar las leccioncitas con el dedito levantado de gente que se descubre poco honesta en realidad.
 
Ya tenéis en los torrents Furiosa para descargar en castellano, amics.

De momento solo 1080, a lo largo de la tarde ya empezará a correr en más calidades.

1000087466.webp
 
Oye, Britzi, que sigo esperando y nada, todavía está la leyenda de "La fecha de lanzamiento llegará pronto".

A ver si me la estás colando y el hecho de que se estrene únicamente en EEUU no significa que automáticamente lo haga aquí también.
A ver, subnormal....

Filtración es cuando apareció en las redes una copia WIP de Lobezno : Origenes, con el montaje final pero sin los FX terminados, mucho antes del estreno.

A ver si así te entra de una puta vez en la cabeza.
 
A ver, subnormal....

Filtración es cuando apareció en las redes una copia WIP de Lobezno : Origenes, con el montaje final pero sin los FX terminados, mucho antes del estreno.

Filtración sería que la tuvieras antes de que estuviera en Prime, mongolo.

Es que no todavía no está en Prime. No leéis ni lo que ponéis.
 
Que no esté en Prime no significa que no esté en otros servicios de alquiler como Google Play o Apple.

Se anunció que llegaría a España el 25 de junio, y a media tarde del 25 de junio (no ayer, hoy) ya estaba para descargar en castellano.

Menuda filtración más casual. Alguien un poco avispado pensaría que hoy, 25 de junio, a lo mejor ya está disponible en España.
 
Que no esté en Prime no significa que no esté en otros servicios de alquiler como Google Play o Apple.

Se anunció que llegaría a España el 25 de junio, y a media tarde del 25 de junio (no ayer, hoy) ya estaba para descargar en castellano.

Menuda filtración más casual. Alguien un poco avispado pensaría que hoy, 25 de junio, a lo mejor ya está disponible en España.

No las veo en ninguna de esas dos plataformas que citas. La única manera para verla ayer y ahora que yo sepa es tirar de Torrent.
 
Ya está en 1080, Blu-ray, 4K o la calidad que os salga de la polla.

La 4K son como 30 gigas o así.
 
Pues nada, que yo sepa, esta película sigue sin estar disponible por métodos oficiales. Sigue existiendo la leyenda "Su fecha de lanzamiento llegará pronto".

Y según leo en algunos lugares, en julio se podrá alquilar en ciertas plataformas.

“Furiosa” y “El Reino del Planeta de los Simios” ya tienen fecha en alquiler digital - abandomoviez.net
¿Y dices que no te metes farlopa?

Vista esta tarde. Ha tardado muchos años en llegar, pero el filtrado le ha sentado muy bien
 
Atrás
Arriba Pie