Mad Max: Fury Road

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez más: las escenas filtradas se filtraron incluso antes. Y ahora estamos en España, no en Estados Unidos, por lo que se puede emplear perfectamente el verbo que yo he utilizado porque todavía si entro en Prime no accedo a la peli.
Pero los que han subido esas escenas ya tienen acceso a la película porque en Estados Unidos ya está disponible, puto subnormal.

Pero los que han subido esas escenas ya tienen acceso a la película porque en Estados Unidos ya está disponible, puto subnormal.

Si todavía no entiendes que nosotros todavía no tenemos acceso a la película yo poco más puedo hacer.

Si todavía no entiendes que nosotros todavía no tenemos acceso a la película yo poco más puedo hacer.
Si todavía no entiendes que los vídeos "filtrados" que has visto seguramente sean de gente de fuera de España que seguramente ya tiene acceso a la película, pues empiezo a pensar que eres más tonto de lo que suponía.

Porque a España llega el 25, como ya escribí aquí hace más de una semana.

Furiosa se podrá alquilar o comprar a partir del 25 de junio. Para intentar sacar algo de tajada ya que en cines poco más va a hacer.

Sí, solo un mes después de su estreno.

Última edición:
Si todavía no entiendes que los vídeos "filtrados" que has visto seguramente sean de gente de fuera de España que seguramente ya tiene acceso a la película, pues empiezo a pensar que eres más tonto de lo que suponía.

¿Y cómo llamarías cuando alguien que es el único que tiene acceso a un material y lo difunde al que todavía no puede tenerlo haciéndolo así público? Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale... :???:

¿Y cómo llamarías cuando alguien que es el único que tiene acceso a un material y lo difunde al que todavía no puede tenerlo haciéndolo así público? Lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale... :???:
Pues yo te lo explico. Si una persona hiciera público algo que no está disponible aun, sería una filtración.

Pero resulta que ese material ya es público, ya está disponible, millones de personas ya tienen acceso a él. No es un material que se haya subido a internet antes de que los dueños de ese material lo hayan dispuesto. Es irrelevante que llegue antes a unos sitios.

La película no se ha filtrado porque ya está disponible.

Y de toda la puta vida cuando alguien ha preguntado en este foro por una película para descargar, la respuesta siempre ha sido "en inglés hace tiempo que está para descargar en HD, en castellano aun no ha salido".

Siempre llega antes. Si yo quiero ver Furiosa o Civil War, ya las tengo en los torrents en 4k. Pero solo en inglés, y aun sigo esperando que salgan en español.

Pues yo te lo explico. Si una persona hiciera público algo que no está disponible aun, sería una filtración.

Pues eso. Si yo ayer escribiera un MP ayer al tipo del tuit pidiendo que me enviase la peli él estaría haciendo una filtración porque yo no la tengo disponible todavía en mi país. Lo necesito a él para tenerla. De hecho, eso es literalmente filtrar.

Te has enrocado en algo que no tiene mucho recorrido y es divertido que no pares de patalear.

Pues eso. Si yo ayer escribiera un MP ayer al tipo del tuit pidiendo que me enviase la peli él estaría haciendo una filtración porque yo no la tengo disponible todavía en mi país. Lo necesito a él para tenerla. De hecho, eso es literalmente filtrar.
Solo tienes que ir a una página de torrents y descargarla. Se llama piratería.

Y como te han intentado explicar más arriba, una filtración seria que este tío tuviera la película antes de que Warner la subiera a Internet. Pero resulta que ese tío tiene la película porque Warner ya la ha subido internet.

No puede haber una filtración cuando un material ya está disponible y es público. Lo que es de subnormales es hablar de filtración porque ese material él lo tiene un poco antes que tú.

Sobre todo en un mundo global en el que cuando una película está para descargar, lo está para todo el mundo. Lo que cambia es el idioma.

Pero tus palabras exactas fueron "ya se ha filtrado la película en internet". No, la película ya está en internet porque la puta Warner la ha puesto en internet.

Última edición:
No puede haber una filtración cuando un material ya está disponible y es público.

Es que, como te he repetido millones de veces, yo no la tengo disponible todavía ni tú tampoco. Tengo que valerme de los yankis para eso. Tu razonamiento es que como en Miami hace Sol y calor me echas en cara que no vaya a la playa ahora, que es madrugada.

Los estadounidenses han filtrado la peli al resto o donde todavía no la tienen y punto. Que mira eres pesado, deficiente e imbécil, joder. Para ti la perra gorda si eso te hace feliz, subnormal.

Es que mira que no se entera de nada el fulano mongoloide este. Me dice que es público y acto seguido me reconoce que la única posibilidad que tengo es ir a torrent a por ella. Público, lo que se dice público, no será entonces mucho.

Última edición:
Los estadounidenses han filtrado la peli al resto o donde todavía no la tienen y punto. Que mira eres pesado, deficiente e imbécil, joder. Para ti la perra gorda si eso te hace feliz, subnormal.
Se llama piratería, no filtración.

Lo que me hace feliz es dejarte como un tontito todas y cada una de las veces. Y como te bailo como quiero, porque varios foreros te han llamado imbécil por el mismo motivo porque el que lo he hecho yo, pero solo me respondes a mí. :lol:

Porque te crees más listo que todos los demás y nunca te equivocas.

Y ahora descansa, cuando quiera que vuelvas a bailar ya te avisaré putita.

Es que mira que no se entera de nada el fulano mongoloide este. Me dice que es público y acto seguido me reconoce que la única posibilidad que tengo es ir a torrent a por ella. Público, lo que se dice público, no será entonces mucho.
r5Ygzv.gif

Lo dicho, hace nada me decías que estaba disponible para todo Dios y ahora es piratería.
¿Tú no te ibas?

En el momento en que una película se piratea ya está disponible para todo el mundo. En versión original, obviamente.

En el momento en que una película se piratea ya está disponible para todo el mundo. En versión original, obviamente.

No, en el momento que Warner suba la película estará disponible para todo el mundo. Todavía no la ha subido así que no está disponible. Eso es cierto en España. Tú mismo puedes comprobarlo.

Y es tu propia argumentación:
una filtración seria que este tío tuviera la película antes de que Warner la subiera a Internet. Pero resulta que ese tío tiene la película porque Warner ya la ha subido internet.

Dios mío. Dos páginas para intentar que el fulano lo entienda. Y aún no lo ha pillado.

No, en el momento que Warner suba la película estará disponible para todo el mundo. Todavía no la ha subido así que no está disponible. Eso es cierto en España. Tú mismo puedes comprobarlo.
En el momento que Warner la sube, y ya lo ha hecho en varios países, y se piratea todo el mundo se la puede descargar ya. Por lo tanto ya está disponible, en el sentido literal del término, para todo el mundo.

Y sí, imbécil, el tío que ya tiene la película la tiene porque Warner ya la ha subido a su país. Que es exactamente lo que digo en la parte que citas.

¿De verdad te cuesta tanto entender más de dos palabras juntas? No he visto un tío más absolutamente estúpido desde que llegué a este foro en 2008. Eres, literalmente, retrasado mental.

Espera, que el tío que dijo que ETA no quería hacer una masacre en Hipercor o cuando cargó 1700 kilos de dinamita para depositarlo en Madrid en temporada alta de Navidad se pone farruco y dice que no soy muy listo. Estoy destrozado.

Última edición:
Espera, que el tío que dijo que ETA no quería hacer una masacre en Hipercor o cuando cargó 1700 kilos de dinamita para depositarlo en Madrid en temporada alta de Navidad se pone farruco y dice que no soy muy listo. Estoy destrozado.
En realidad, si no me fallan las cuentas, entre este hilo y el otro habrá como 7 u 8 foreros diferentes que te han llamado idiota.

Que te llamen imbécil y procedan a ignorarte acto seguido es una cosa. Que yo te siga el juego porque me gusta verte bailar y exponer tu estulticia es otra cosa.

Pero bueno, si voy por la carretera en una dirección y todos van en la otra, me plantearía cosas. :lol:

Un poco de ironía y hablando ya en serio: ya que "está disponible en el sentido literal del término" ¿cuándo sale literalmente a la venta? No tengo torrent por malas experiencias pasadas de pillar viruses; y en estos momentos no dispongo tampoco de VPN. El miércoles tengo que volver al tajo y sigo esperando y efecinqueando con fruición pero la Warner me dice que todavía no está disponible. ¿ @Britzingen? ¿Qué hago?

me plantearía cosas. :lol:

Yo no construyo mi identidad en base a referencias externas de gente que ni conozco.

Última edición:
Un poco de ironía y hablando ya en serio: ya que "está disponible en el sentido literal del término" ¿cuándo sale literalmente a la venta? No tengo torrent por malas experiencias pasadas de pillar viruses; y en estos momentos no dispongo tampoco de VPN. El miércoles tengo que volver al tajo y sigo esperando y efecinqueando con fruición pero la Warner me dice que todavía no está disponible. ¿ @Britzingen? ¿Qué hago?
Pues te gastas los dineros en Prime, que seguramente mañana a primera hora ya estará.

1000087437.webp

Ya sé qué tengo que gastarme los orocs, lo he dicho. ¿Pero no hay ninguna manera para hacerlo antes? Me río yo de tu "disponibilidad literal".
Claro, te la puedes descargar, anormal. Como cualquier persona con un mínimo de inteligencia y que sepa encender un ordenador.

No es tu caso.

¿Qué parte de salir escaldado de pillar virus no entiendes?
No es mi problema que no sepas descargar un torrent sin virus en pleno 2024. Hay que saber dónde buscar.

Es más. Si mañana está en castellano yo mismo te paso un torrent cien por cien libre de virus.

No es mi problema que no sepas descargar un torrent sin virus en pleno 2024. Hay que saber dónde buscar.

Es tu problema porque dijiste "literalmente disponible" y aquí me hallo todavía, rabo en mano, sin poder verla. Literalmente disponible en Prime Video está por ejemplo Oppenheimer, que puedo comprar si me diera la gana y verla ahora mismo, pero no Furiosa. Tengo que esperar como Forrest Gump en el banco a que salga.

Es más. Si mañana está en castellano yo mismo te paso un torrent cien por cien libre de virus.

¿Para qué iba a hacer eso si ya estaría disponible oficialmente por Warner? Confío más en ellos que en ti. Que por cierto, tu sentencia "está en internet" deja de ser cierto para los que no sepan inglés.

¿Para qué iba a hacer eso si ya estaría disponible oficialmente por Warner? Confío más en ellos que en ti.
Porque la tendrías gratis y no pagando. Tú mismo.
Que por cierto, tu sentencia "está en internet" deja de ser cierto para los que no sepan inglés.
Este tío acaba de descubrir que existen los subtítulos. :lol:

1000087439.webp

Atrás
Arriba Pie