Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, ya está disponible en streaming para verla en casa. Y ahí los uploaders ya las suben a las webs piratillas.

A ver, mongolo. Si "ya está para descargar en torrents" y "ya las suben a las webs piratillas" (palabras tuyas) es que se ha filtrado. Por eso empiezan a aparecer escenas por doquier en internet y además en gran calidad cuando antes no era así.
 
Última edición:
A ver, mongolo. Si "ya está para descargar en torrents" y "ya las suben a las webs piratillas" (palabras tuyas) es que se ha filtrado. Por eso empiezan a aparecer escenas por doquier en internet y además en gran calidad cuando antes no era así.
El concepto que la película ya se puede alquilar para ver en casa desde el 24 de junio no lo has pillado ¿verdad? A pesar de que se anunció la fecha hace una semana.

Si quisieras ver Furiosa de forma legal en tu casa, pagando, ya lo puedes hacer desde hoy. No ayer, hoy, que es cuando ha salido para ver en streaming oficialmente. Y obviamente en alta calidad.

Filtrado dice el retra.
 
Última edición:
El concepto que la película ya se puede alquilar para ver en casa desde el 24 de junio no lo has pillado ¿verdad?

Por eso, imbécil. Se ha filtrado desde ahí y por eso ahora en los torrents ya se puede tener la peli en calidad normal, cosa que tú mismo reconoces.

Como eres corto de entendederas debes de pensar que el verbo filtrar sólo vale cuando cuando eres Tom Cruise y estás colgado del techo como un jamón Guijuelo.
 
Por eso, imbécil. Se ha filtrado desde ahí y por eso ahora en los torrents ya se puede tener la peli en calidad normal, cosa que tú mismo reconoces.

Como eres corto de entendederas debes de pensar que el verbo filtrar sólo vale cuando cuando eres Tom Cruise y estás colgado del techo como un jamón Guijuelo.
O sea, que si mañana Netflix estrena una película y al día siguiente está para descargar ¿Se ha filtrado?

Cuando algo está en streaming los piratas ya la suben. Y nadie, salvo un subnormal, llamaría a eso "filtrado". Es lo habitual, y nadie usa esa expresión.

A veces olvido que eres disminuido.
 
Última edición:
Por eso, imbécil. Se ha filtrado desde ahí y por eso ahora en los torrents ya se puede tener la peli en calidad normal, cosa que tú mismo reconoces.

Como eres corto de entendederas debes de pensar que el verbo filtrar sólo vale cuando cuando eres Tom Cruise y estás colgado del techo como un jamón Guijuelo.
Eres más tonto que una piedra
 
O sea, que si mañana Netflix estrena una película y al día siguiente está para descargar ¿Se ha filtrado?

Si mañana Rockstar estrena GTA VI y al día siguiente ya está para descargar en torrent ¿se ha filtrado en internet? Sí, evidentemente. Esto es lo que ha pasado

Cuando algo está en streaming los piratas ya la suben. Y nadie, salvo un subnormal, llamaría a eso "filtrado". Es lo habitual, y nadie usa esa expresión.

Fíjate si eres tonto que utilizas el término piratas precisamente porque "se divulga algo de forma indebida", que es precisamente la definición de filtrar.

Eres más tonto que una piedra

Yo lo que quiero es que me expliquéis por qué subir la película desde las plataformas de streaming hasta webs piratas no es filtrar.
 
Fíjate si eres tonto que utilizas el término piratas precisamente porque "se divulga algo de forma indebida", que es precisamente la definición de filtrar.
verbo transitivo
Divulgar indebidamente información secreta o confidencial. Usado también como pronominal.
7h5


No es información secreta ni confidencial. Nadie ha robado la película y la ha subido a internet antes de que la productora lo hiciera. Eso sería filtrar.

La propia productora la ha puesto en internet para descargar de forma legal. Lo que hacen los piratas es lo de siempre: piratear.

¿Qué coño va a ser eso una filtración?
 
verbo transitivo
Divulgar indebidamente información secreta o confidencial. Usado también como pronominal.
7h5


No es información secreta ni confidencial. Nadie ha robado la película y la ha subido a internet antes de que la productora lo hiciera. Eso sería filtrar.

La propia productora la ha puesto en internet para descargar de forma legal. Lo que hacen los piratas es lo de siempre: piratear.

¿Qué coño va a ser eso una filtración?

Jaja. Vamos, que ahora ni tú ni tampoco el anormal de @cocreta2000 sabéis lo que significa la palabra secreta. Que digo yo que si la ponen para alquilar y alguien "la divulga indebidamente" sin la necesidad de pasar por ese filtro de pagar me pregunto qué cojones será. Pero bueno, sois idiotas perdidos, no pasa nada.


En fin, sigamos. Como la película SE HA FILTRADO POR INTERNET ahora la gente está posteando escenas enteras de diez minutos. Esto es lo que os habéis perdido por no ir al cine, así que empezad a fustigaros, infieles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que digo yo que si la ponen para alquilar y alguien "la divulga indebidamente" sin la necesidad de pasar por ese filtro de pagar me pregunto qué cojones será.

Este subnormal acaba de dar la definición exacta de piratear. :lol:

En fin, sigamos. Como la película SE HA FILTRADO POR INTERNET ahora la gente está posteando escenas enteras de diez minutos. Esto es lo que os habéis perdido, así que empezad a fustigaros, infieles.
¿Y cómo sabes que quién ha subido esa escena no es alguien que ha alquilado la película online y de forma legal?

Teniendo en cuenta que la película ya la ha subido a internet la propia productora. No se ha filtrado en internet, ya está en internet y se ha pirateado.
 
Por eso, imbécil. Se ha filtrado desde ahí y por eso ahora en los torrents ya se puede tener la peli en calidad normal, cosa que tú mismo reconoces.

Como eres corto de entendederas debes de pensar que el verbo filtrar sólo vale cuando cuando eres Tom Cruise y estás colgado del techo como un jamón Guijuelo.
Pero como va a filtrarse algo a disposición pública, pedazo de subnormal?
 
¿Y cómo sabes que quién ha subido esa escena no es alguien que ha alquilado la película online y de forma legal?

Teniendo en cuenta que la película ya la ha subido a internet la propia productora. No se ha filtrado en internet, ya está en internet y se ha pirateado.

Alguien que tiene 12 minutos es que tiene la película en su disco duro, no la "ha alquilado".

Cuando he dicho que se había filtrado he querido decir que la película está en el torrent y ahora es más fácil divulgar escenas en Twitter o cualquier red social.

Pero como va a filtrarse algo a disposición pública, pedazo de subnormal?

No está en dominio público.
 
Última edición:
Voy a filtrarme un rooibos de forma secreta, confidencial y de una forma nunca antes vista en público
 
¿De verdad hay que explicar que cuando un producto, audiovisual en este caso, está disponible en internet antes incluso que por los métodos convencionales se puede decir perfectamente que se ha filtrado por internet? Yo ahora mismo podría tener la película en mi disco duro antes de pagar a Prime.

Luego vendrán los lloros cuando os llaman tontos.
 
¿De verdad hay que explicar que cuando un producto, audiovisual en este caso, está disponible en internet antes incluso que por los métodos convencionales se puede decir perfectamente que se ha filtrado por internet? Yo ahora mismo podría tener la película en mi disco duro antes de pagar a Prime.

Luego vendrán los lloros cuando os llaman tontos.
Filtración sería que la tuvieras antes de que estuviera en Prime, mongolo.
 
¿De verdad hay que explicar que cuando un producto, audiovisual en este caso, está disponible en internet antes incluso que por los métodos convencionales se puede decir perfectamente que se ha filtrado por internet? Yo ahora mismo podría tener la película en mi disco duro antes de pagar a Prime.

Luego vendrán los lloros cuando os llaman tontos.
¿Y qué son los medios convencionales si no Prime, mongo?
 
Filtración sería que la tuvieras antes de que estuviera en Prime, mongolo.

Es que si voy a comprarla a Prime me pone "La fecha de lanzamiento llegará pronto". Y muchos de las imágenes en alta calidad ya empezaban a circular antes de que se pusiera en alquiler.

¿Y qué son los medios convencionales si no Prime, mongo?

Nada, que no hay manera. Acabo de hacer esta captura, ver si así....

Furiosa.webp




Que por cierto, si quieres dar lecciones al menos aprende a diferenciar "si no" de "sino". Cuando es conjunción adversativa, sino va todo junto.
 
Es que si voy a comprarla a Prime me pone "La fecha de lanzamiento llegará pronto". Y muchos de las imágenes en alta calidad ya empezaban a circular antes de que se pusiera en alquiler.



Nada, que no hay manera. Acabo de hacer esta captura, ver si así....

Ver el archivos adjunto 164921

Ahí es culpa mía, no mencioné que a España llega el 25.
Que por cierto, si quieres dar lecciones al menos aprende a diferenciar "si no" de "sino". Cuando es conjunción adversativa, sino va todo junto.

¿Ves? Cuando tienes razón, se dice.
 
¿Ves? Cuando tienes razón, se dice.

Tanto rollo por una gilipollez de la que ni llevabas razón y además la cagas con ganas con el "sino". Eres como cuando jugaba a las misiones de la ambulancia de los primeros GTA. Mataba a 40 fulanos para salvar a la persona que llevaba dentro.
 
Tanto rollo por una gilipollez de la que ni llevabas razón y además la cagas con ganas con el "sino". Eres como cuando jugaba a las misiones de la ambulancia de los primeros GTA. Mataba a 40 fulanos para salvar a la persona que llevaba dentro.
Sí tengo razón ya que en inglés ya está disponible, imbécil.
 
Sí tengo razón ya que en inglés ya está disponible, imbécil.

Repito una vez más que ya existían escenas como esa incluso antes (la escena que puse llevaba publicada 20-21 horas). Y te recuerdo que aunque no fuera así, no estamos en un foro anglosajón. Eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas.
 
Repito una vez más que ya existían escenas como esa incluso antes (la escena que puse llevaba publicada 20-21 horas). Y te recuerdo que aunque no fuera así, no estamos en un foro anglosajón. Eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas.
¿Y las escenas filtradas en qué idioma están?

¿No será porque en Estados Unidos ya está disponible, por ejemplo, en Apple?

1000087418.webp


Joder, tiene mérito demostrar en cada mensaje que eres retrasado. Que en cada hilo que entras haya 4 o 5 foreros que te llamen tonto debería hacerte reflexionar. :lol:
 
¿Y las escenas filtradas en qué idioma están?

Una vez más: las escenas filtradas se filtraron incluso antes. Y ahora estamos en España, no en Estados Unidos, por lo que se puede emplear perfectamente el verbo que yo he utilizado porque todavía si entro en Prime no accedo a la peli.



Me hace gracia tanto rollo por una tontería y ni tienes ni puta idea de diferenciar "sino" de "si no". Luego te envalentonas para dar lecciones. Payaso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie