Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois idiotas profundos obsesionados durante semanas por una tontería que a nadie le importa más allá de vosotros para demostrar no sé qué;
Yo sólo te he escrito dos mensajes y con éste tres.
Obsesión por parecer subnormal es lo que tienes tú, que eres el que se pone a hacer consultas por Twitter a la RAE :lol:
y aunque en mi caso por lo menos, me mantenéis entretenido hasta que venga el trabajo duro y ya no pueda.
Cuando un subnormal sigue una linde, se acaba la linde y sigue el subnormal.
Macho, que llevas en el avatar el producto de alguien que dijo "Yo no tengo ideología, tengo biblioteca". Tápate un poco, hombre.
No sé por qué me tengo que tapar. Como tampoco sé quién es Don Arturo ni su barco. Ni me importa.
 
Última edición:
Cópula del Trueno (nunca mejor cagado) y a ostiazo limpio, que estamos teniendo un sesudo debate con estas mierdas inicuas y falsarias.

69D7A1F568ACA1C3E251BCC97E8387FBF98793FE
 
Ah, que como me soltó un "Don Arturo y su barco" ya tenía que saber que se refería a Pérez Reverte, acordarme que le gusta navegar y relacionarlo directamente con mi avatar.

Espera a que cambien la bomba de vacío y el filtro, que lo has saturado.

Buenas tardes.
 
Ah, que como me soltó un "Don Arturo y su barco" ya tenía que saber que se refería a Pérez Reverte, acordarme que le gusta navegar y relacionarlo directamente con mi avatar.

:lol::lol:


Machiño, que cité su apellido cuando respondí a tu primer mensaje, incluso antes del "Don Arturo y su barco". Puedes comprobarlo tú mismo. Al menos reconoces que te cuesta asociar cosas. Tú vete a tu ritmo. No te agobies.

Estos son los que me llaman subnormal. Alguien que le cuesta asociar Reverte con el nombre de pila de Arturo y con su nick; y otro fulano que me intentaba defender el otro día que ETA no quería provocar una matanza en Hipercor "porque avisaron, jo". Jaeger ya es caso aparte.
 
Última edición:
Oigan, les filtro la siguiente información.:

- ¿Por qué no se van a un hotel a solucionar sus discrepancias a pollazos y dejan de enmierdar el hilo de una puta vez?
 
Atrás
Arriba Pie