Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois idiotas profundos obsesionados durante semanas por una tontería que a nadie le importa más allá de vosotros para demostrar no sé qué;
Yo sólo te he escrito dos mensajes y con éste tres.
Obsesión por parecer subnormal es lo que tienes tú, que eres el que se pone a hacer consultas por Twitter a la RAE :lol:
y aunque en mi caso por lo menos, me mantenéis entretenido hasta que venga el trabajo duro y ya no pueda.
Cuando un subnormal sigue una linde, se acaba la linde y sigue el subnormal.
Macho, que llevas en el avatar el producto de alguien que dijo "Yo no tengo ideología, tengo biblioteca". Tápate un poco, hombre.
No sé por qué me tengo que tapar. Como tampoco sé quién es Don Arturo ni su barco. Ni me importa.
 
Última edición:
Cópula del Trueno (nunca mejor cagado) y a ostiazo limpio, que estamos teniendo un sesudo debate con estas mierdas inicuas y falsarias.

69D7A1F568ACA1C3E251BCC97E8387FBF98793FE
 
Como tampoco sé quién es Don Arturo ni su barco.

Pero es que vamos a ver. ¿Te pones un nick y un avatar concreto, precisamente esos dos, y no sabes ni de dónde provienen? ¿Normalmente eres así de tonto?
 
Ah, que como me soltó un "Don Arturo y su barco" ya tenía que saber que se refería a Pérez Reverte, acordarme que le gusta navegar y relacionarlo directamente con mi avatar.

Espera a que cambien la bomba de vacío y el filtro, que lo has saturado.

Buenas tardes.
 
Ah, que como me soltó un "Don Arturo y su barco" ya tenía que saber que se refería a Pérez Reverte, acordarme que le gusta navegar y relacionarlo directamente con mi avatar.

:lol::lol:


Machiño, que cité su apellido cuando respondí a tu primer mensaje, incluso antes del "Don Arturo y su barco". Puedes comprobarlo tú mismo. Al menos reconoces que te cuesta asociar cosas. Tú vete a tu ritmo. No te agobies.

Estos son los que me llaman subnormal. Alguien que le cuesta asociar Reverte con el nombre de pila de Arturo y con su nick; y otro fulano que me intentaba defender el otro día que ETA no quería provocar una matanza en Hipercor "porque avisaron, jo". Jaeger ya es caso aparte.
 
Última edición:
Oigan, les filtro la siguiente información.:

- ¿Por qué no se van a un hotel a solucionar sus discrepancias a pollazos y dejan de enmierdar el hilo de una puta vez?
 
Vista.
Se hace muy larga y pesada, sobre todo la primera hora.

ATJ hace lo que puede con el papel que le han cascado, Cyrano de Thor demuestra, más o menos, que puede hacer algo más que quitarse la camiseta y fundir bragas.
El compi camionero de ATJ se come a todo el reparto (no recuerdo su nombre) usando 15 minutos y un embrague... se echa de menos al Inmortal Joe original, que entregó la cuchara en 2020.

Vamos, un relatillo agradecido de la Sacrosanta Trilogía del Páramo. No inventa ni mejora nada de lo que hizo Tito Mel, ni supera a la cromochaladura de Jardy... pero se deja ver y entretiene; que en estos tiempos es más que suficiente.

Vuelve a coronar a Mad Max II The Road Warrior como el peliculón que Miller cagó.

Hay homenajes sentidos a los tarados originales y, me cago en mi calavera, el diseño de producción en la Australia más desértica e inhóspita que puedas imaginar cumple con creces...

Adolece de las bestiadas gore NOCGI que todos esperábamos, pero la pela es la pela y un RM de la MPAA se carga el tinglado. Aunque he leido que se ha fostiado en taquilla...

6 Rockets y merece, al menos, un visionado.
Pues concrepo en casi todo con YohiceaRocketeer. A mí con la primera hora me ha pasado lo mismo, para lo que cuenta pa qué mierda hay que perder tanto tiempo, porque lastra el visionado total, eso se podía haber resuelto en 15-20 min y al grano, que de hecho tampoco hay tanto grano. Pero no, dos putas horas y media para contar poca cosa.

Visualmente oiga, una gozada. Anna es consciente que tenía que tirar de magnetismo y miradas porque el personaje no tiene mucho más, y lo hace estupendamente. Me ha gustado también Chris Pataky, si señor.

Pero es un tremendo meh en realidad. Entretiene realmente sólo la mitad de la peli, porque cuando arranca de verdad, se agradece y mola. Y yo es que, aun redundando siempre en lo mismo, tengo muchos problemas con el concepto de precuela, no me suelen entrar nunca y estoy como desconectado desde el principio porque total, esto ya sabes dónde va.
 
Atrás
Arriba Pie