Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer, vi por enésima vez esta pelicula. Una uberpelicula para uberforeros, que aunque tenga su obligada carga de coñoprogesismo sigue siendo una delicia.

71ef384c05501b410bce10abdfed81a7.jpg


Por cierto, tambien una delicia cuando el Devorador de hombres le pasa por encima con su maquina de guerra a la emponderada de turno.

Sed testigos, el Valhalla me espera, cromado y dorado por toda la eternidad....
 
Última edición:
A mí MMFR me gustó, pero no me la puso morciller. Como peli de acción salvaje postmeteorito es cojonuda, pero me gustó más la segunda.

Principalmente por Charliss, que se cree que el puto mundo gira alrededor de su pepitilla y no recuerda que enseñó tetas y matojo en esa incomprendida joyita de The Devils Advocate con John Wick y Alfonso Pacino.

Como bien dijo un ilustre forero caido en combate, @el_morri, una tordac a la que le has visto el gato acostao pierde un 85% en interés, cerdación y follabilidac (se refería a que un día casi le atropella Norma Duval con su mercedes y le largó que como ya la había visto en bolingas en un interviú, no era nadie para atropellarle... joder, que forero más grande :sad: )
 
Ayer, vi por enésima vez esta pelicula. Una uberpelicula para uberforeros, que aunque tenga su obligada carga de coñoprogesismo sigue siendo una delicia.

71ef384c05501b410bce10abdfed81a7.jpg


Por cierto, tambien una delicia cuando el Devorador de hombres le pasa por encima con su maquina de guerra a la emponderada de turno.

Sed testigos, el Valhalla me espera, cromado y dorado por toda la eternidad....
Es tan grande esta película que hasta tolero todo el rollo del mensaje femen que nos quieren meter por el culo y que max solo sea un secundario de lujo.
 
En realidad si quieren que la experiencia mole prueben a ver la versión en blanco y negro.

A mi me mola mucho más que la que estrenaron en cines originalmente.
 
En realidad si quieren que la experiencia mole prueben a ver la versión en blanco y negro.

A mi me mola mucho más que la que estrenaron en cines originalmente.
No entiendo como una película con una paleta de colores espectacular puede mejorar en blanco y negro. :lol:

Habrá que echar un vistazo.
 
Hace ya más de seis años que abrí este hilo y todavía se habla de la película. De la del Joker ya no se acuerda ni Dios. Las obras maestras de nuestro tiempo.
 
Hace ya más de seis años que abrí este hilo y todavía se habla de la película. De la del Joker ya no se acuerda ni Dios. Las obras maestras de nuestro tiempo.

Y casi al mismo tiempo que la fundación de Podemos. ¿Casualidad? Yo no lo creo.
 
Yo la vi en cine la versión en blanco y negro y me gustó más. Simplemente.
 
Es la versión "Black & Chrome" y es la que tenía pensada George Miller como definitiva:

imagen-evento-admit.jpg


De hecho quería que también fuera muda, no, no es coña. Y eso teniendo en cuenta que se llevo el Oscar al Mejor Montaje de Sonido.

Circula por ahí la versión que hizo un fan, con esas dos características, y la verdad es que funciona muy bien. Claro, es que es toda la peli es puro lenguaje visual.
 
Última edición:
No mejora nada, es una pollada más gafapasta para sujetos borderline peligrosos que ven cine uzbeco sin subtitular.

Hace poco me la encontré en no se qué canal y no aguanté más de 15 minutos. Qué soplapollez, virgen santa.

Eso si, el guitarrista zombie me sigue pareciendo un momentazo por lo surrealista.
 
La versión en B&N es un timo. Me explico.

Miller puso los cojones encima de la mesa, y, como ya hiciera Spielbergo en 1993 con Schindler, insistió en rodar su fábula automovilística en blanco y negro.

Al judío le salió bien, pero a Miller no. Le dijeron que en color y que se dejara de tonterias, que la película se rodaba un 90% en exteriores y que iba a salir ya de por sí por una pasta, como para que se hundiera en taquilla porque la fuesen a ver solo 4 gafapastas.

Luego, ante el éxito de la película, se les ocurre quitarle el color y sacar una edición especial "como la quería el director".

No, coño, no. De haberla podido rodar en B&N desde el principio, Miller hubiera elegido otro tipo de cámaras, otros encuadres, otro DE TODO. No basta con quitar el color a lo que ya hay.

Timo de la estampita. Fury Road sólo hay una, y es a todo color.
 
Podrían haber utilizado el mismo filtro con el que usaron las fotografias de marketing...colores desaturados pero sin asustar con el banco y negro...ni pa tí, ni pa mí.
Yo lo prefiero a esos putos naranjas chillones, que parecia las de Batman forever.

iu


iu


iu


iu
 
Podrían haber utilizado el mismo filtro con el que usaron las fotografias de marketing...colores desaturados pero sin asustar con el banco y negro...ni pa tí, ni pa mí.
Yo lo prefiero a esos putos naranjas chillones, que parecia las de Batman forever.

iu


iu


iu


iu


Así parece un telefim cutre o una peli de Asylum, no me joda.

El filtro naranja es cojonudo.
 
Vista por fin, es una película que se pasa en un suspiro, una experiencia cinematográfica de las buenas. Un delirio visual, de escenarios y personajes que no deja descanso al cerebro y ese es el casi único problema que le veo, que cuando baja de velocidad y quiere dialogar pierde mucha potencia. Cosas como los diferentes detalles que marcan a la tribu de cada ciudad, los destellos de locura de todos los que aparecen o que cada vehículo sea más estrambótico que el anterior compensan por completo las puntadas feministas y que Charlize Furiosa no me vuelva loco.

¿Al final alguien se había visto la de Tres mil años esperándote? @Caldoset?
 
Última edición:
Vista por fin, es una película que se pasa en un suspiro, una experiencia cinematográfica de las buenas. Un delirio visual, de escenarios y personajes que no deja descanso al cerebro y ese es el casi único problema que le veo, que cuando baja de velocidad y quiere dialogar pierde mucha potencia. Cosas como los diferentes detalles que marcan a la tribu de cada ciudad, los destellos de locura de todos los que aparecen o que cada vehículo sea más estrambótico que el anterior compensan por completo las puntadas feministas y que Charlize Furiosa no me vuelva loco.

¿Al final alguien se había visto la de Tres mil años esperándote? @Caldoset?
Sí, vi 'Tres mil años esperándote' en VOSE y me gustó mucho. Muy imaginativa (casi barroca por el exceso), buenos actores, guion sólido y un final de los que te hace rascarte la cabeza.

Si uno mira el currículum de George Miller se da cuenta de que dirigido muy pocas películas, que gustarán más o menos, pero en todas se rompe los cuernos para ofrecer lo mejor de sí mismo.

Y 'Furiosa' voy a ser de los primeros en la cola del cine el día de estreno, eso porsupu. No puedo esperar más para ver cómo sigue desarrollando este universo de Mad Max. Ójala le de tiempo a hacer también "Mad Max: Wasteland"
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La idea es buena, aunque sigo sin ver a esta mujer de Furiosa, la veo poquillo cosa físicamente.
El CGI es un poco bruto en alguna secuencia.
Aunque siendo George Miller, merecerá la pena el producto
 
Arriba Pie