Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loscojones rebuznó:
¿En que visionado se le ven las tetas a la Theron?Pregunto.

Theron hace de hombre, así que...

Pero no descarto que se las puedas ver al que hace de Max.
 
Pionono rebuznó:
Es la típica escena de acción con la que empiezan muchas pelis para enganchar al personal antes de empezar a desarrollar la historia... sólo que la escena de acción dura 2 horas y pico y aquí no hay historia ni se la espera.

Visualmente la repolla, pero el resto es sencillamente surrealista. Lo que hunde la peli es que la escena de acción interminable se hace repetitiva a saco, y como Miller ha debido flipar con las pelis de Roland Emmerich ha dicho "pa absurdeces mis cojones", porque es un no parar de paridas una detrás de otra, pero lo de poner de prota a la tía y dejar a Mad Max como pagafantas sosainas, no coño, eso no... :99

Yo desde el momento en que aparece el guitarrista (casi aplaudo cada vez que sale, qué puta hamez) ya me daba igual todo, pero se me ha hecho larga y estaba deseando que terminara de una puta santa vez, qué coñazo a partir de los 45 minutos donde ya estaba visto todo, porque a partir de ahí es lo mismo pero en sentido contrario... literalmente.
No lo podría haber dicho mejor, llega un momento en que te suda la polla lo que pase, porque joder es que no hay historia.
Las dos primeras originales se mean en esta.
 
- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

- ¡Rapido, tenemos que huir!

[explosiones y tiros]

(Mierda una tormenta de arena y tornados)

[explosiones y tiros]

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

[Explosiones y tiros]

(Mierda niebla y cienagas)

[Explosiones y tiros]

¡Bien ya hemos huido!

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

¡Rápido, tenemos que volver!

[Explosiones y tiros]

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

[Explosiones y tiros]

¡Ya hemos vuelto!

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.



FIN




1/10 El 1 porque me he puesto fino de palomitas y han sabido a gloria.
 
Morzhilla rebuznó:
- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

- ¡Rapido, tenemos que huir!

[explosiones y tiros]

(Mierda una tormenta de arena y tornados)

[explosiones y tiros]

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

[Explosiones y tiros]

(Mierda niebla y cienagas)

[Explosiones y tiros]

¡Bien ya hemos huido!

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

¡Rápido, tenemos que volver!

[Explosiones y tiros]

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.

[Explosiones y tiros]

¡Ya hemos vuelto!

- Max tiene visiones de su pasado que lo perturban.



FIN




1/10 El 1 porque me he puesto fino de palomitas y han sabido a gloria.

Eso es claramente la estructura de una obra maestra de película.La diligencia de John Ford era igual.
 
Me encanta leer las analogías plato combinado / cocina de deconstrucción hechas por palilleros de la cantina del Manolo.
 
Vengo a hablar de la película y a patear culos. Y no me quedan argumentos. :D

Me ha parecido la mejor película de acción de este siglo. Ya lo he dicho.
Y ahora, voy a explicaros porqué. Si Mad Max 2 era la mejor película porque expandía lo mejor de la primera (esquizo motoristas), y la mejor escena era el final (Persecución Camionil). Cuando a Miller le propusieron este reboot (o historia entre la 2 y la 3) tenía claro que había que hacer: EL FINAL DE LA DOS, PERO TODA LA PELÍCULA.

Para la gente que se haya quedado con ganas, Miller sacó Cómics Complementarios que expanden la historia (son precuelas de los personajes principales) que aunque en INGLES, están geniales:


https://kat.cr/mad-max-fury-road-furiosa-001-2015-digital-mephisto-empire-cbr-t10809745.html

https://kat.cr/mad-max-fury-road-nux-immortan-joe-001-2015-digital-zone-empire-cbr-t10672873.html


Decir que el universo Mad Max continúa en Septiembre con el estreno del videojuego, que empieza donde termina Fury Road, y va de recuperar el maravilloso V8 interceptor para así...
Volver en 2017 con Mad Max Wastelands.

Ale, a cascarla.
 
Lo de rezar al Dios V8 fue :pringui::121:121:121

Entonces es seguro que esta va entre la 2 y la 3? Me veo las antiguas? Merese la pena?

No hait, s'il vous pl0x.
 
rendder rebuznó:
Lo de rezar al Dios V8 fue :pringui::121:121:121

Entonces es seguro que esta va entre la 2 y la 3? Me veo las antiguas? Merese la pena?

No hait, s'il vous pl0x.

COMO QUE ME VEO LAS ANTIGUAS???
MM2_Humungus_jump_done_800.jpg

PERO YA, HIJO DE PUTA, CORRE A DESCARGARLAS!!!!
 
Maralok rebuznó:
COMO QUE ME VEO LAS ANTIGUAS???
MM2_Humungus_jump_done_800.jpg


PERO YA, HIJO DE PUTA, CORRE A DESCARGARLAS!!!!

Como dijo Humungus a Wez mientras le aplicaba la llave del sueño "comprendo tu ira y tu dolor"; pero esque Rendder no es como él dijo muy "cinéfalo" y algo parecido dijo de la última de "Robocop"... Yo la vi esperandome menos y a la vez sabiendo qué es lo que iba a ver... Y no recuerdo que se me hayan pasado dos horas tan rápido.

Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que asco de boquita y que mondolyo tiene en la misma.
 
La buena es la segunda, la primera está bastante sobrevalorada.
 
Monstroid rebuznó:

wez_by_conniefaye-d260gly.jpg


image.jpg




Lebrom rebuznó:
La buena es la segunda, la primera está bastante sobrevalorada.

Tienes que verla en el contexto de la época. Es Harry el Sucio Australiano. Cada vez que veo un zapato de niño sobre el asfalto me sale la vena Rockatansky.
 
Maralok rebuznó:
wez_by_conniefaye-d260gly.jpg


image.jpg

Y a mi que de niño me atraia la "novia" de Wez :face::face::face::face::face::face::face::face::face:




Tienes que verla en el contexto de la época. Es Harry el Sucio Australiano. Cada vez que veo un zapato de niño sobre el asfalto me sale la vena Rockatansky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monstroid rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el recipiente de la broma no tiene su post previo editado se pierde el LOL.
Que la idea era buena. En el 2007.
 
Entonces hay que verlas? Alguien me hace un resumen pls?
 
El mundo se ha ido la carajo y las cosas se resuelven a hostias.

El escenario ideal para la supervivencia de un forero, vaya.
 
He visto la peli y el bolsa de sangre no sé quién es. ¿Estaba buscando a Wally cuando le pillan por el desierto?
 
Yo después de ver lamidas escrotales por doquier y puntuaciones en FA que iban del 7 al 10 esperaba bastante más de esto...

Buenas escenas de persecuciones motorizadas y tal, pero 120 minutos de eso y nada de trama me parece una sobrada. Me gustó más la segunda.

un 6 de mierda.
 
Vista hace algún tiempo. Primero decir que yo nunca he sido fan de la saga (¿Cómo?, hereje, blasfemo, piedros a él). Pues sí, señores. Las anteriores pelis de la saga tienen sus hameces y sus cagadas y me temo que, para mí, siempre han pesado más las cagadas. Dicho esto, con esta nueva peli me pasa lo mismo.

He leído a salto de mata el hilo, así que si repito cosas que alguien ya ha comentado, os jodeis (SPOILERS).

En mi opinión es un acierto que en la película no se explique nada del mundillo de los personajes: lo de los hijos media-vida, la leche materna, el valhalla, cromados, v8, etc. A mí me estimula más la imaginación que, por poner un ejemplo, una escena explicativa para parvulitos de Nolan entre físicos teóricos avanzados sobre temas que tendrían que tener más que mascados. Esto es coherente con lo que son los personajes y cómo se comportan. Es un poco como la fuerza en La guerra de las galaxias. Esperemos que no haya milicrodianos en siguientes entregas.

Los flashes rápidos y violentos de Max me molaron; las escenas de lucha con la cámara centrada y sin muchos cortes me molaron (pero claro, en esta peli tienen la ventaja de que los actores no tienen que fingir que saben artes marciales, que es el motivo por el que últimamente se ruedan pelis de acción putapénicas); que todas las mujeres de la peli sean buenas me parece de Disney (¿Por qué no hay hijas media-vida?); a la Zerón le borraba el cerón sexual antes que a cualquiera de las concubinas, ¿por qué es entonces imperatora si escasean mujeres sanotas? Esto habría quedado mejor si hubiera hijas media-vida (la corrección política le quita lustre a todo), ya me voy creyendo menos este personaje; parece que lo del guitarrista crea polémica, a mi me parece una hamez pero, en contrapartida, me chirria al máximo el brazo mecánico de la Zerón; el final, me cuesta creer que vuelvan a la ciudad con el líder muerto (un líder por el que dan su vida y adoran como a un dios) y los acepten ¿qué mierda es esto? No sé, me da para pensar que Miller quería dar a entender que el líder había movilizado a toda la casta guerrera o algo así, pero no queda nada claro, bah, gran decepción. Se podrían haber currado algo mejor para que el final no dejara ese regusto a cutre.
 
Vista por segunda vez, no mejora en nada al primer visionado. Todos los defectos se hacen más evidentes e insoportables. Perfectamente la podría haber firmado Pedro Almodovar.
 
No hay nada en lo que destaques, ni para decir que Fury Road es mala; eres basura onlain tengan en orden que tengan los caracteres que escribas ;)
 
Arriba Pie