Mad Max: Fury Road

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño Nueces, para ser el chico listo de la clase estás diciendo unas obviedades tremendas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Coño Nueces, para ser el chico listo de la clase estás diciendo unas obviedades tremendas.

jbbgtVaZVhNqbu.png
 
Nueces rebuznó:
Todavía recuerdo cuando por aquí se pensaba que Star Wars era un western encubierto. Qué cacao mental teníais. Luego llegué yo y empecé a enseñaros mitología y arquetipos, a abstraer y relacionar, con mi habitual soberbia, que hacía que mientras os entreteníais burlándoos de ella aprendierais lo primero. Ahora puedo decir que sois mejores que cuando os encontré, gracias a mí. Veis un desierto en el cine e inmediatamente pensáis que estáis ante un western tamizado. No, hostias, no, pensad antes en Moisés y el Éxodo, en Rómulo y las sabinas, en Prometeo y el fuego. Mad Max no es un western futurista.

Mad Max es el típico héroe errante atormentado por un pasado del que busca redención, vale, pero eso no es lo importante. Lo importante es lo que hace: roba algo valioso al Poder establecido: fuego, esclavos, mujeres... es lo mismo. Esto obviamente, desata la ira del Poder. Cuando lo están desangrando es Prometeo encadenado, es Rómulo cuando pone bajo su custodia a las cosas y es Moisés cuando las guía por el desierto y sugiere su destino de llegada.

Mad Max es Pablo Iglesias robando las instituciones del Estado al PPSOE para dárselas al pueblo.

¿Estás diciendo que Inmortal Joe es Rajoy? tiene su lógica.

Por eso al salir del cine me dije, coño el bueno aquí es Inmortal Joe, un tío que consigue hacer funcionar toda esa maquinaria para que todo genere, en un mundo en el que no hay nada, que da agua al sediento y busca un futuro de la humanidad sin alteraciones genéticas, apareándose solo con chicas sin mutaciones. Que llega a pactos de comercio con otras pequeñas ciudades para que la recuperación sea cada vez más notable, y que venga un mangarran que pasa de todo a joder el invento. Si, creo que ese hijodeputa es Pablo Iglesias.
 
Demasiado se esta hablando de Imperio Furiosa y poco del novio florero de Lucy. Ahí si que hay un antes y un después del cine de acción feminista. Gñ.

Yo con Miller me he ido de cañas y me cae tope bien. Es normal que prefiera sus pelis a las de Bay (aunque son iguales).
 
Nueces rebuznó:
Luego tiene ese toque lavacerebros de Hollywood en el que por supuesto ninguno habéis reparado porque no tenéis capacidad crítica alguna para desmenuzar lo que os inyectan en el cerebro. Así que en un desierto hay un grupo de pirados caravaneros cohesionados con un credo religioso con tendencias suicidas para ganar el paraíso que siguen a un líder con un harén de sometidas mujeres y que luchan por el combustible. Qué difícil, para vosotros, relacionarlo con algún hecho contemporáneo.



Entre tú y yo, el único que demuestra constantemente tener una extraordinaria capacidad de análisis que le hace inmune al engaño, la manipulación y el borreguismo soy yo. Entre tú y yo, el que vota a PODEMOS soy yo. Saca tus propias conclusiones (si no puedes, te las puedo sacar yo por ti).

Meeeeecccc...por supuesto que yo voto a pablemos pero por el lol, es la diferencia entre ir a Misa siendo creyente e ir borracho con colegotas de doblete un domingo.
En todo lo demás te pongo un diez...pero por el esfuerzo.
 
Lo de casarte supeditando tu frágil voluntad al mandato ajeno y arruinar tu futuro para siempre trayendo progenie al mundo también lo harías para echarte unas risas, supongo.
 
No ves que le he dado la razón en todo lo demás que ha escrito sobre mí?8-)
 
sayko rebuznó:
¿Estás diciendo que Inmortal Joe es Rajoy? tiene su lógica.

En lo que más se parece a Rajoy es en lo de disponer de un ejercito de subnormales a su servicio. Y en lo de que está enfermo y solo engendra monstruos. Y en lo de privatizar los recursos para su provecho. Y en lo de oprimir al pueblo. Y en lo de que va a morir a manos de Pablo Iglesias, confirmándose que miente sobre su supuesta inmortalidad.

Rarito rebuznó:
Demasiado se esta hablando de Imperio Furiosa y poco del novio florero de Lucy. Ahí si que hay un antes y un después del cine de acción feminista. Gñ.

Se nota que no has visto Los Juegos del Hambre o Tomb Raider. Como cinéfilo te doy un 5 en FA.

pai-mei rebuznó:
Meeeeecccc...por supuesto que yo voto a pablemos pero por el lol

Qué fácil es ahora subirse al carro cuando está claro cuál es el caballo ganador.
 
Pionono rebuznó:
Directa como un tren.

Que no lo habíais dicho, joder ya, tengo que estar en todo.

¿En qué visionado concreto se alcanza ese efecto?
 
¿Posee una tonificada musculatura narrativa?
 
Furiosa es Tania Sánchez, quieren follarse a Max/Pablemos, pero por circunstancias de la vida, no pueden. Las dos ahora mismo están mancas. Una perdió una mano por Inmortal Joe, y la otra por la lupa de la derecha. Seguramente las 2 robaron para dar de comer a los pobres. Bueno, quizás Tania no, que solo se benefició su hermano.
 
El pseudoromance de la redhead y tumorcito hace llorar al niño Jesús.
Pero como han dicho por ahí, el ritmo de la peli no te deja sentir nauseas.

Esto lo he asimilado en el cuarto visionado en calidad screener.
 
naxo rebuznó:
¿En qué visionado concreto se alcanza ese efecto?

A partir del tercer día de carga de carbs restringe el agua y notarás cómo lo vas alcanzando.
 
Black Adder rebuznó:
A partir del tercer día de carga de carbs restringe el agua y notarás cómo lo vas alcanzando.

¿Y el sudor? :2
 
Pues yo viendo el trailer no me llama nada y todo dios la pone por las nubes.
 
Joder para ser una mierda de peli el hilo esta dando para LOL,en cantidades de muestra de perfume eso sí, pero LOL al fín y al cabo.

Ya solo por eso Miller se la saca again.
 
He realizado un sexto visionado y miren...la película es una reputísima mierda a tope de saltinbanquis y chatarreros.
El Hardy ese es un pedazo de maricón con boquita para comer pollas gordas y trufadas de venas palpitantes.
Vaya bodrio mihelmano.
 
THORNDIKE rebuznó:
He realizado un sexto visionado y miren...la película es una reputísima mierda a tope de saltinbanquis y chatarreros.
El Hardy ese es un pedazo de maricón con boquita para comer pollas gordas y trufadas de venas palpitantes.
Vaya bodrio mihelmano.

Me pasó lo mismo en el sexto visionado, pero en el septimo vuelve a molar, prueba y veras que sorpresa te llevas.
 
Espero descubrir la subtrama secreta respecto al contrabando de leche de gorda.
Narcotraficantes de la legche.
 
En el séptimo visionado le quité el volumen y puse las voces yo. La película gana en originalidad, pero pierde a nivel de historia.
El octavo visionado lo haré cambiando el tono de las voces. A ver si mejora.
 
Arriba Pie