Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Buenos dias, esta noche ha ardido Manchester United jamas será vencided
Kingston rebuznó:
Yo creo que esto acabará sucediendo aquí en España, pero no será ni tan grave ni tan duradero, y estará localizado en grandes ciudades de Andalucía: Sevilla, Almería, y se me ocurren muchas más.
En esta carta de Desastres Combinados se ve la torre de Londres (o eso parece a mi entender) cayendo como resultado de una gran explosión o ¿movimiento de tierra? sobre las multitudes que huyen despavoridas.
![]()
Yo creo que esto acabará sucediendo aquí en España, pero no será ni tan grave ni tan duradero...
Kingston rebuznó:Gafapastas de todos los países, uníos!
El fuego en Londres deja sin discos a su principal distribuidora de música independiente - RTVE.es
esto que es un blog sobre aiko?Kingston rebuznó:
Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo e intervenir en el Parlamento como lo hice, sabiendo la que se nos venía encima. De aquellos polvos vienen estos lodos.
Por eso y por el escenario bélico en el que se habían transformado sus calles, anoche, los vecinos y propietarios de muchos negocios de este área no se lo pensaron dos veces y organizaron una patrulla urbana para evitar la pillería en sus comercios.(...)
En Clapham, unas 500 personas consiguieron retirar casi todos los restos de varias noches de enfrentamientos y hoy seguían trabajando en Hackney.
Este 'ejército' armado con escobas, un objeto que han convertido en el símbolo de su revolución pacífica, está siendo ensalzado por todos los políticos y los medios de comunicación como la única forma de contrarrestar las situaciones de violencia que se están viviendo en Reino Unido.
Categorico rebuznó:God save the queen.
semensatan rebuznó:No te quito un ápice de razón en lo que dices, ahora bien, has de saber que gran parte de los pequeños comerciantes en UK son pakis, que no dan la brasa, no delinquen y son harto trabajadores. No te quepa duda de que estos son el corazón de estas patrullas ciudadanas, y no los herededros de esto:
![]()
Pd: Estoy bien, gracias. Aquí no ha llegado la marea.
Pd2: Espero polla en mano el testimonio de Desmond.
Venga va, Pd3: El cartel, que reza "tranquilo y sigue con lo tuyo" se populartizó cuando la isla estaba siendo machacada por la luftwaffe.
Pues en la foto que puse ayer de los escoberos junto al rubiales de Boris, la mayoría eran rubitos, guapos y aseados. Los pakis serán trabajadores y más formales que un monaguillo en Semana Santa, pero los tíos más antipáticos del mundo. Mi experiencia con los reponedores de Tesco son poco agradables. Jamás me han ayudado a localizar la cherry coky light.
Los que salieron en la foto con el Boris serían escogidos en una agencia de extras de cine o algo. Créeme, la realidad, en gran medida, es la que te digo.Los jóvenes, de 21, 30 y 31 años, formaban parte de un grupo de musulmanes que se habían juntado para proteger unas tiendas y evitar que fueran objeto de pillajes.
CALZONESCAGAOS rebuznó:joder,la verdad es que ahora misma Inglaterra por la noche debe ser el LOL place mas grande del universo.
Pandillas de PAKIdermos,Indios,nigras y white trash desfigurados por la endogamia campan a sus anchas saqueando y quemando todo lo que encuentran a su paso, ante unos pateticos e impasibles ACAB que parece que tienen miedo a sacar la porra y que los tachen de racistas.
Desmond Humes rebuznó:se está luchando contra los síntomas del problema e ignorando una vez más las causas.
Es un buen comienzo los 3 moracos que han enviado camino de su sarnoso paraíso islámico. Ahora que se maten entre ellos como alimañasIstuart rebuznó:Cada moro que muere es una esperanza que se recupera. 3 menos, vamos chicos ya queda menos para cepillarse a los millones que todavia quedan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.