MarihuanoRajoy
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Mar 2025
- Reacciones
- 2
Buenas foreros,
es mi primer mensaje aquí aunque ya hace unos años que os leo silenciosamente.
Me estreno con una petición de ayuda.
Hace unos años estuve varias veces con una "masajista" que se hacía llamar indistintamente Clara o Lía, de origen peruano, tetas durísimas y tremenda simpatía.
Solía estar por Madrid en la zona de Manuel Becerra y en verano solía irse a Valencia capital u otros lugares de la C. Valenciana como Alcoy.
El caso es que (a pesar de toda la oferta que hay) echo mucho de menos a esta damisela. ¿Alguien tiene noticias de ella en Madrid o cualquier otro lugar del territorio español?
Todo lo que parece quedar de ella en Internet es este perfil de 2021:
Solía responder en los teléfonos:
632548223
632769028
698866867
También solía andar por Badoo en búsqueda de "amistades"... pero ya nada de nada.
¿Alguna idea, compañeros?
es mi primer mensaje aquí aunque ya hace unos años que os leo silenciosamente.
Me estreno con una petición de ayuda.
Hace unos años estuve varias veces con una "masajista" que se hacía llamar indistintamente Clara o Lía, de origen peruano, tetas durísimas y tremenda simpatía.
Solía estar por Madrid en la zona de Manuel Becerra y en verano solía irse a Valencia capital u otros lugares de la C. Valenciana como Alcoy.
El caso es que (a pesar de toda la oferta que hay) echo mucho de menos a esta damisela. ¿Alguien tiene noticias de ella en Madrid o cualquier otro lugar del territorio español?
Todo lo que parece quedar de ella en Internet es este perfil de 2021:
Solía responder en los teléfonos:
632548223
632769028
698866867
También solía andar por Badoo en búsqueda de "amistades"... pero ya nada de nada.
¿Alguna idea, compañeros?